Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
¡Muchas gracias! Felices fiestas @Rody . Y bienvenido a la Comunidad :D
el dia 3/11/2024contacte con ustedes para la devolucion de un articulo que no puedo usar ,procediendo a redactar la carta de desestiemiento , a dia de hoy 15/11/2024 , y tras varios escritos para que me den alguna informacion , siempre tengo la misma respuesta , se esta tramitando , siempre lo mismo , por favor alguien me puede dar alguna contestacion que no sea esa ? es desesperante . o si existe algun metodo alternativo para devolver.
por favor necesito ayuda , por que me temo que al final me vais a decir que se ha pasado el plazo de dwvolucion . espero que no por favor .
Hola Bricolador3139350. Para la devolución de pedidos de la sección de venta flash tienes que contactar a traves del siguiente correo electrónico: devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es. Gracias y un saludo
No hay manera de acceder a Hogami. Tengo cuenta en LM pero cuando quiero entrar en Hogami, no me deja. Constantemente me dice que mi dirección de correo no sirve.
Hola Bricolador4594694. Par apoderte ayudar por favor, escribenos a https://hogami.leroymerlin.es/contacto . Gracias y un saludo.
Buenas tardes. Tengo humedades en una casa antigua,sobre todo en las paredes. Hace no muchos años, se picaron las paredes, y se arreglaron, pero al tiempo salieron de nuevo. Las paredes son de canto. He visto en una página especializada, que hablan de un producto que se llama "Tadelakt". Si alguien conoce este producto y lo ha usado y me puede informar si es efectivo. Gracias.
Por experiencia propia, si quieres una solución a largo plazo, lo mas efectivo es hacer tabiques con camara de aire.
Una forma rapida es con pladur, haces la estrutura lo mas cerca posible de los muros sin tocarlos .
Muchas veces, la humedad de las paredes VIENE DEL SUELO Sino se arregla eso primero..... debes aislar el suelo y despues sanear las paredes. Metodos hay muchos y materiales tbm
Buenas tardes, tengo un rodapié cerámico que quería pegar sobre este un rodapié de PVC. He visto 2 que me pueden apañar bastante bien.
1 OPCIÓN - Este está claro que si que puede pegar sobre el cerámico, porque lo detalla en la descripción y las fotografias de la WEB.
https://www.leroymerlin.es/productos/suelos/rodapies/rodapies-blancos/rodapie-de-poliestireno-de-220x9-5cm-blanco-stp950-artens-84840827.html
2 OPCIÓN - Este es el que me gistaría saber si alguien lo ha pegado o sabe si se puede realizar sobre otro cerámico anterior.
https://www.leroymerlin.es/productos/suelos/rodapies/rodapies-blancos/rodapie-de-poliestireno-de-220x8cm-blanco-stiq-xl-810-white-artens-89305784.html
Muchas gracias de antemano!
Hola @MariaIC
Atendiendo a tu consulta comentarte que estéticamente queda mejor retirando el rodapié cerámico y pegando el nuevo.
No obstante, si no quieres retirarlo puedes poner como bien dices el Rodapié de poliestireno de 220x9.5cm blanco STP950 ARTENS , cubrirá el rodapié antiguo sin necesidad de retirar el anterior.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola, me acaban de instalar una mampara de una hoja fija y otra deslizante de ducha y chirría al abrir y cerrar, porque puede pasar? le puse vaselina en el carril y sigue haciendo el mismo chirrido.
La mampara en cuestion es la:
Mampara de ducha frontal corredera transparente Noa perfil cromo (145-150)x195 cm
8435613504942 90040163
Gracias
Algun tornillo de la guia o la hoja, tropieza en alguna parte
Hola @Bricolador1400956:
Respecto a su consulta, cuando instalamos una mampara de ducha, debemos de verificar y ajustar el nivel de todas sus partes, comenzando con los perfiles de la pared. Un pequeño desnivel o descuadre en la rectitud del perfil, puede ocasionar el descuadre de la hoja, que, a su vez, puede desencadenar rozamientos, desgastes o dificultad para abrir o cerrar la puerta de la mampara. No obstante, te recomendamos, que acudas al profesional que te instalo la mampara ya que, debería de ajustar el producto comprobando donde se encuentra el error y subsanándolo para que puedas disfrutar del producto.
Te facilito este enlace a otro foro de la comunidad que habla sobre este tema y e igual puede servirte de apoyo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
vas a tu perfil.... editar datos....subir nueva imagen
formato JPG y que no pese más de 5 mb
me pueden enviar un manual de uso. no se programarlo. gracias
Hola!,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta te adjuntamos el manual que nos has solicitado, Un saludo