Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
buenas tardes, he comprado un mueble de baño para el lavabo y una torre para ponerla al lado , todo eso viene montado o desmontado , gracias.
precios

Hola @Bricolador5112151:
Respecto a su consulta, depende directamente del modelo específico y la serie de baño seleccionada. Disponemos de dos modalidades principales de entrega para adaptarse a diversas necesidades.
Por un lado, existen las soluciones en formato kit o desmontado. Estos muebles vienen embalados en piezas planas y requieren que el cliente realice el montaje completo de la estructura, los cajones y las puertas siguiendo las instrucciones detalladas. Esta opción suele ser más económica y facilita el transporte, pero requiere tiempo y herramientas para su ensamblaje. Por otro lado, ofrecemos muebles y columnas ya ensamblados de fábrica, que vienen con la estructura totalmente montada, listos para la simple instalación de patas, tiradores o la encimera, o para anclarlos a la pared en el caso de los muebles suspendidos.
Para poder confirmarle con precisión si su mueble de lavabo y su torre auxiliar llegarán montados o desmontados, le rogamos que nos indique la referencia exacta o el nombre completo del modelo que figura en su pedido. Con esa información, podremos consultar la ficha técnica del producto adquirido y verificar si corresponde a un mueble que se entrega en kit o si se trata de un mueble que se sirve ya ensamblado.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
con que pinto un palet q voy a poner en el jardin para hacer un caminito

Hola, buenas tardes @Bricolador3208038 ¡Buena idea! Pintar palés es un proyecto de bricolaje muy popular.
La pintura que elijas depende fundamentalmente de una cosa: ¿El palé va a estar en interiores o en exteriores?
Aquí te detallo las opciones y los pasos a seguir:
1. ⚠️ Pasos Previos (¡No te los saltes!) Antes de aplicar cualquier pintura, los palés necesitan una buena preparación, ya que suelen ser de madera en bruto, estar sucios y tener astillas:
Limpieza a fondo: Lávalo con agua y jabón (o un limpiador de madera) y un cepillo duro. Si tiene manchas de grasa, usa un desengrasante. Deja que se seque completamente (varios días).
Lijado (Esencial): Este es el paso más importante. Usa una lijadora eléctrica si puedes, o lija a mano con guantes gruesos. Empieza con una lija de grano grueso (ej. 80) para quitar astillas y asperezas, y luego pasa una de grano medio (ej. 120-150) para suavizar.
Quitar el polvo: Limpia todo el polvo del lijado con un trapo húmedo.
Aplicar Imprimación (Recomendado): Usa una imprimación selladora o "tapa poros" para madera. Esto sella la madera, evita que "chupe" demasiada pintura y garantiza que el color final quede uniforme.
2. 🎨 Opciones de Pintura Una vez que el palé está limpio, lijado e imprimado, puedes elegir la pintura:
2.1. Para Uso en INTERIORES (Mesas de centro, sofás, estanterías)
Pintura a la tiza (Chalk Paint):
Acabado: Muy mate, aterciopelado.
Ventaja: Es la más fácil de aplicar, se adhiere a casi todo y da un look rústico o vintage muy de moda. Suele requerir menos lijado (aunque en palés siempre es recomendable).
Desventaja: Necesita una cera o barniz mate por encima para protegerla de manchas y roces.
Esmalte acrílico (al agua):
Acabado: Satinado (el más común), brillante o mate.
Ventaja: Es resistente, lavable, se seca rápido, tiene poco olor y los pinceles se limpian con agua. Hay una gama de colores infinita.
Desventaja: Ninguna destacable para interiores, es la opción "todoterreno".
2.2. Para Uso en EXTERIORES (Jardineras, muebles de terraza) Aquí necesitas máxima resistencia al sol, la lluvia y la humedad.
Esmalte sintético (al aceite):
Acabado: Satinado o brillante.
Ventaja: Extremadamente resistente y duradero. Crea una película muy dura que protege la madera.
Desventaja: Tarda mucho en secar (24h entre capas), huele fuerte y necesitas disolvente (aguarrás) para limpiar los pinceles.
Pintura para Exterior (Específica):
Busca pinturas que indiquen "para madera de exterior" o "para vallas". Ya vienen con protección UV y fungicidas.
Acabado: Mate o satinado, pero deja ver la veta de la madera.
Ventaja: Es la mejor opción para proteger madera en exterior. A diferencia del barniz (que crea una capa), el lasur penetra en la madera y la deja "respirar". No se agrieta ni se pela con el sol.
Desventaja: No da un color sólido (a menos que elijas un lasur muy tintado), sino que tiñe la madera.
3. ✅ Resumen de Herramientas Guantes de trabajo y gafas de seguridad (para el lijado).
Lija (gruesa y media) o lijadora eléctrica.
Pinceles (brochas) y/o un rodillo pequeño (de espuma o pelo corto).
Imprimación selladora.
La pintura elegida (Chalk Paint, Esmalte, Lasur...).
(Opcional) Barniz o cera para proteger el acabado final.
¿Que productos necesito para arreglar un trozo de pared que se ha descorchado?
Si es poco trozo yo te recomiendo que uses plaste es facil y rápido.
El plaste viene indicado para un grosor máximo. Sin saber de qué material es tu pared, si es el típico tabique de rasillas en el interior, entonces yeso y, cuando esté seco, una capa de plaste (tipo Aguaplast) y queda impecable dándole un lijado fino. Si se trata de Pladur y falta un buen trozo, hay videos de como poner un parche, también es un arreglo sencillo.
Tengo 3 baños y en ninguno tengo bañera, la echo de menos, quiero instalarme una doble y no se que hacer.

Hola @Bricolador438781:
Respecto a su consulta, la elección entre una bañera común (o encastrada) y una bañera de hidromasaje se reduce a si valoras más el coste y la simplicidad o la funcionalidad terapéutica.
Bañera encastrada (común)
Ventajas
Inconvenientes
Bañera de hidromasaje
Ventajas
Inconvenientes
Te aportamos algunas opciones en ambos casos.
Estos modelos son ideales si buscas la funcionalidad de remojo sin grandes inversiones:
Ventaja: Excelente precio para una bañera acrílica de marca conocida, ideal para baños pequeños o medianos. Muy buena valoración de clientes.
Ventaja: Opción económica en un tamaño estándar (170 cm), fabricada en acrílico, material que mantiene mejor el calor que el acero.
Este modelo ofrece la funcionalidad de hidromasaje al coste más accesible, ideal para iniciarse en el wellness:
Ventaja: Un precio muy competitivo. También suele ser acrílica y con sistema de agua y aire.
Y este modelo, integra cromoterapia para ofrecer una experiencia de inmersión total que afecta positivamente al estado de ánimo.
La combinación de colores con el masaje activa la relajación (tonos fríos) o proporciona energía (tonos cálidos), transformando el baño diario en una terapia de bienestar. Esta funcionalidad, incluida en un producto de gama alta de Roca, asegura un lujo duradero y funcional.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
Si te refieres a una pulidora y no a una abrillantadora, cuidado si no lo has hecho nunca, puedes hacer un destrozo en el suelo con las piedras de pulido. Es más, lo normal es que lo arañes o le hagas surcos, he visto liarla a un amigo en su casa. En cambio, si te refieres a cristalizado con abrillantadora rotativa, es muy sencillo. Si no has pulido nunca yo te recomiendo encargar el trabajo a un profesional, yo he cristalizado mucho tiempo y no me atrevo, he lijado con lijadora las zonas del suelo que tenían deterioro y queda razonablemente bien.
Hola Bricolador
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta, te informamos que si vas a tu tienda fisica mas cercana all.i mismo te informan del precio , tambien lo puedes hacer online aquí. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
buenas, tengo un plafon vizzini con altavoz y alguien se me ha conectado al altavoz. ya he seguido todos los pasos para reiniciarlo y conectarlo nuevamente. he resetado de fabrica pero sigue apareciendo conectado a algun dispositivo que no es mio.

Hola @Bricolador913731,
Atendiendo a tu consulta sobre el plafón Vizzini te indico que la forma de resetearlo es realizando un corte de conexión total al plafón, esperar unos segundos y volver a conectarlo de nuevo y empezar el proceso.
Un saludo
he puesto en la mision destacado de la semana la foto para que la validen pero lleva unos cinco o seis dias y no la

Hola @MANUMANITAS la foto ha sido validada.
[@Alejandra @ LeroyMerlin](https://comunidadgraciad Alejandra.leroymerlin.es/app/736/user/141269463/activity)
Tengo una cocina con una galeria separada por el marco de una puerta que tenia anteriormente cuya galeria da a un patio inteiror. Queremos reformar la cocina y tenemos dudas sobre como añadir la galeria a la cocina, si será buena idea o no porque en ese caso la nevera iria a la parte de la actual galeria. Antes de pedir presupuesto queremos llevar alguna idea de lo que queremos hacer.
Acepto sugerencias!
Buenos días, yo lo que haria seria añadorla gareria a la cocina, preo no del todo, osea romperia la parte de arriba de bancada hacia arriba y aprovecharia esa medianera de galeria/cocina para hacer una mesa/barraponer taburetes y aprobechar una de las partes de almacenaje. No se si me explico.Espero que te sea de ayuda.

Hola @Gema91
Atendiendo a tu consulta, comentarte que unir la galería a la cocina es una reforma bastante habitual y, si se hace bien, puede ganar mucha amplitud y luz. Pero hay varios puntos que conviene tener claros antes de decidir:
1.Comprobar si el tabique es estructural o no. Si solo es un cerramiento ligero (marco de puerta, tabique fino), no hay problema. Pero si tiene viga o muro de carga, necesitarás un técnico para valorar cómo abrirlo correctamente.
2.Ventilación e iluminación. La galería al dar al patio interior puede aportar luz natural y ventilación, algo positivo. Eso sí, asegúrate de que mantienes una buena extracción para humos y olores, especialmente si la nevera o la zona de cocción van a ir ahí.
3.Aislamiento y humedad. Las galerías suelen tener paredes más frías o con condensaciones, así que antes de colocar muebles o electrodomésticos, revisa el aislamiento y, si hace falta, revisa juntas o pon trasdosado con aislante.
4.Distribución. Si ubicas la nevera en la parte de la galería, no hay problema siempre que tenga buena ventilación trasera y no quede expuesta a calor o humedad directa.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Además, te invitamos a que, cuando termines tu reforma o cambio en casa, lo compartas con los usuarios de la Comunidad en la sección de Proyectos.
Un saludo.