Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
18/03/21-16:10

He comprado la mampara Cool light con perfiles cromados y necesitaría saber cual es el ancho del perfil, es decir, lo que mide de ancho la parte del perfil q va pegada a la pared.

Vamos a instalar primero el plato de ducha y en función del ancho del perfil de la mampara le dejaremos más o menos centímetros de ancho al plato de ducha. He intentado desembalar un lado de la mampara pero no accedo a lo perfiles y no quiero abrir la caja completa hasta el momento de la instalación para evitar roturas.

Se que de alto son 2 metros, ¿podrían decirme el ancho del perfil?

Gracias

Solucionado
BlankUser
18/03/21-16:02

Hola, me gustaria saber si este toldo se puede instalar en el techo, ya que en las especificaciones solo sale que se fija a la pared, gracias

Solucionado
BlankUser
18/03/21-13:45

Buenas tardes!! Me gustaría saber si la tapa mitos que venden en la web tiene caída amortiguada, es que no se específica en la ficha técnica, muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
18/03/21-11:05

Hola,

Quería saber si por las restricciones de Covid las tiendas de Leroy Merlin ya están abiertos los sábados en Cataluña para entrar dentro de la tienda, no recogida de pedidos. Gracias.

Solucionado
BlankUser
18/03/21-10:32

Hola queria saber si la puerta que sale en la imagen es batiente a modo de cesto de colada o de las normales que abren hacia un lateral u otro, gracias.

BlankUser
18/03/21-10:08

Buenos días, me gustaría saber cuántos cm mide el marco de la puerta corredera Chloe.

Muchas gracias

BlankUser
18/03/21-10:07

Buenos días necesito saber la altura entre baldas, tiene 3 baldas más grandes y dos pequeñas, que medidas tienen? gracias.

mer75
Aprendiz 🖌️
18/03/21-10:06

Hola a tod@s! Voy a poner un suelo vinílico autoportante tarjeta intenso. Mirando las indicaciones no especifica nada de si se puede poner sobre base aislante. Mi suelo es poroso, por eso quería poner un aísla te para que el suelo se agarre mejor. Eso es una buena idea, no veo por ningún sitio que se pueda o no hacer. Gracias!