Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/22/20-09:00

He comprado un videoportero Chacón ref. 34809. El problema está que al apretar el bit de abrir la cerradura no funciona. La conexión la he revisado y está perfecta. Y a la cerradura le llegan 12v. No se donde puede estar el problema.

Solucionado
BlankUser
11/21/20-21:57

Pues eso, hace ya un tiempo yo mismo forré un armario empotrado por dentro y en el premarco ya le puse las jambas.

Ahora toca poner las puertas y decidí ir al Leroy para que me asesoraran, pero es que siempre están ocupados los comerciales de esa sección, asi que recurro a la comunidad.

Mi armario mide de alto 222 cms y de ancho 240 cms, quiero poner puertas de madera correderas y quisiera que fuesen dos puertas, necesitaría saber que accesorios comprar, modelos de rieles, medidas de las maderas, etc., e ir directamente a comprarlas sin tener que esperar a que un comercial me atienda.

He visto que hay varios modelos, pero no me aclaro.

Alguien me echa una mano? Gracias.

BlankUser
11/21/20-19:13
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/21/20-18:55

Buenas tardes,

Me gustaría coger para mi secadora el armario madera en miren blanco referencia 82155364 y quería poner encima un armario para guardar los productos de limpieza. ¿Sería posible encajarlo en el armario de la misma gama y referencia 82155365?

Además la idea es ponerlo en el balcón y me recomendaron darle barniz transparente de exterior. ¿Alguna recomendación por favor?

Gracias

Solucionado
BlankUser
11/21/20-18:20

Hola.

Es la segunda vez que pinto con esmalte laca Titallak satinado blanco las puertas de mi casa. Y las dos veces, la primera vez pense que era por el paso del tiempo, las partes a las que no le da la luz, puertas correderas o interior de armarios, se vuelven amarillentas en seguida, unos 3 meses.¿Es normal que pase eso?, ¿Hay alguna solucion para evitarlo?.

Gracias

BlankUser
11/21/20-18:11

Hola. Compré un ventilador de techo Adeo y pasados 2 años le falla el receptor y por tanto no funciona, solo va con mando. No se como contactar con el fabricante Adeo ni como conseguir el receptor o poder repararlo. Llamando por telefono a Leroy Merlin Castellon me remiten a este foro. Podeis ayudarme por favor ? gracias y saludos... el modelo exacto de ventilador de techo es CBA52401

BlankUser
11/21/20-15:31

Hola buenas tardes.

Como indico en el título quiero evitar la condensación, o reducirla, y la entrada de aire por las ventanas de mi casa. Vivo de alquiler y no puedo cambiar las ventanas, por eso quería saber si hay alguna forma de poder reducir estos factores poniendo algún burlete o espuma en la ventana, porque he leído por diferenes páginas que con burletes lo podría "remediar", pero no tengo ni idea de cual necesito ni como ponerlo.

Os adjunto imagenes del tipo de ventana que tengo:

IMG_20201121_162632.jpgIMG_20201121_162644.jpgIMG_20201121_162703.jpg

Sé que esas ventanas son una mierda, por hablar rápido y claro, pero quitando los 3 meses de frío el piso es perfecto.

Muchas gracias de ante mano.

BlankUser
11/21/20-13:05

Buenos días:

A ver si alguien me puede dar una idea. Tengo un zapatero y uno de los laterales, donde van sujetas las puertas, se se ha ido curvando y la puerta central, cada vez que la abrimos se descuelga. He pensado atornillar por dento un liston de lado a lado para que fuerce a que se junten los dos lados (ver foto 2), pero supongo que si es de madera, la solución no va a durar mucho porque terminarían cediendo la madera y soltándose los tornillos.

¿Alguna idea de cómo arreglarlo?

Gracias!!!

Miguel

.

FOTO 1FOTO 1FOTO 2FOTO 2