Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
21/11/20-12:27

Compré online lo siguiente:

82348603 SPACEO H 1 PTA ABATIBLE 40X40

y

82329941 SPACEO H MODULO INT 40X40X60 BLANCO

Pero me faltan las bisagras. ¿Cuál es el modelo que tengo que comprar para poder instalar la puerta?

BlankUser
21/11/20-10:43

Hola,

Voy a colgar unos armarios altos de cocina. He visto el video explicativo de youtube, solo que parten haciendo las medidas desde el suelo. El tema es que quiero colgarlos pegados al techo, son de 90cm. Alguna idea para tomar las medidas desde el techo para hacer los agujeros?

Gracias

BlankUser
21/11/20-10:27

Hice una compra ONLINE de 2 productos.

*4 patas de mesa*

1 tablero blanco.

el repartidor de GLS me entrego solo 1 bulto (las 4 patas) y me dijo que era un pedido *PARCIAL* que el solo me entregaba eso..que lo faltaba tenia que hacer el reclamo

hice el reclamo en 2 oportunidades por el sitio y no recibi ninguna noticia al dia de hoy. (21/11/2020)

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
20/11/20-23:47

Me he comprado un armario y me han venido las instrucciones borrosas. ¿Hay manera de conseguir una copia en PDF? Gracias.

photo_2020-10-24_23-56-08.jpg

Solucionado
BlankUser
20/11/20-22:58

Hola!! Quiero poner un suelo vinilico probablemente con losetas vinílicas clic ARTENS Forte Gatsby y me preguntaba si hay algun programa o aplicacion para hacer el diseño de la distribucion que mas me conviene para aprovechar al màximo las losetas y saber por donde cortarlas.

Al tener un diseño en cuadrados veo que no me servirà empezar una hilera con el sobrante de la anterior, sinó que tendré que empezar cada vez con un cuadrado entero y llevo varios dias intentando hacer el diseño en papel, pero la verdad es que me estoy liando bastante.

Gracias por adelantado! !

BlankUser
20/11/20-19:46

Hola buenas,

Durante el montaje se me han roto las 2 pestañas superiores de cierre de las puertas: piezas XCDS y XCDD. ¿Es posible conseguirlas? Aún de serlo, el armario una vez queda todo encajado, parece bastante difícil de desmontar para reemplazarlas y veo bastante riesgo de romper más piezas. ¿Se les ocurre alguna otra solución alternativa para conseguir que el armario quede cerrado?

Salu2

Batman19
Aprendiz 🖌️
20/11/20-12:44

Hola, el vecino de arriba tiene un hijo y se dedica a dar carreras y saltos muy temprano y me despierta, quería saber que podría hacer, gracias!

BlankUser
20/11/20-12:05

Buenos días, me podrían facilitar servicio técnico para un 2x1 equation en tenerife? Es de 2008 mas o menos, sé por otro técnico que tiene mal la placa de unidad exterior pero no consigo nadie aqui que lo trabaje y el teléfono que me dan en leroy de tenerife atienden equation pero no aire acondicionado. Gracias !!!!