Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola a todos.
Esto es bastante molesto cuando mi teléfono móvil no tiene el sonido de notificación para las llamadas entrantes. A menudo pierdo esas llamadas y cómo nos deshacemos de este problema a fondo. sms töne es lo que le sugeriré acerca de los tonos de llamada para móviles.
Es simple, solo necesita visitar bruitage gratuit mp3 para obtener los mejores efectos de sonido disponibles en la actualidad.
Intente restablecer su teléfono, puede elegir un buen tono de llamada en tonos de llamada gratis
Buenos días,
¿Podrían decirme si puedo encontrar la serie Nature de Simon 82?
En concreto el de cristal blanco (pulsadores y enchufes) y la serie de cava dorado.
Si no es mucho preguntar, también me gustaría saber el precio.
Las cajas las tengo de los antiguos que son compatibles.
muchas gracias.
Tengo fundida la luz led de un ventilador de techo AVEIRO DC 112 LED 2400LM CCT BLA J 83860109 y necesito cambiarla ¿hay repuesto en la tienda de Alcalá de Henares?
¡Hola @DULZAINERO!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador AVEIRO, te informo que puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para que puedan pedirte el repuesto correspondiente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Estoy mirando pintura para pared y techo. He visto esta referencia 81989589
Pintura de interior LUXENS Velvet piedra 10L Enlace
Es color blanco piedra, me gustaría saber qué blanco es, respecto a un blanco mate típico de paredes.
y sobre Mate Sedoso, que diferencia hay con mate o ultra mate.
gracias.
Muchas gracias por compartir tus dudas en la Comunidad @franjocc , hemos pasado tu consulta a nuestros expertos para que puedan solventarla.
¡Hola @franjocc!
Atendiendo a tu consulta sobre la pintura para paredes, el blanco piedra hace referencia a un blanco con un subtono gris (un blanco grisaceo); y el acabado mate sedoso es similar a los acabados mate pero la diferencia es únicamente al tacto, que es más suave, más aterciopelado.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
El mueble de lavabo AMAZONIA de 100 cms, Ref: 17864266 ¿qué tipo de lavabo lleva?
Hay dos modelos de lavabos desplazados izquierda y derecha Ref: 82373924
¿Cual es el adecuado para ese tipo de mueble?
Hola @NIEVESS
Atendiendo a tu consulta la referencia 17864266 [Mueble de baño Amazonia nogal 100 x 45 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Mueble de baño Amazonia nogal 100 x 45 cm) lleva el lavabo desplazado seno izquierda
REF 82373923, puedes solicitarlo en cualquiera de nuestras tiendas
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Agradecida por la información.
Tras la a instalación de azulejos modelo Bronx hueso, la superficie ha quedado sucia, con una especie de polvillo que no sale limpiando con los productos habituales. Me gustaría saber cómo se puede limpiar (creo que es resto del producto que se usa para el "rejunteo") sin dañar el brillo del azulejo.
Un saludo
Hola @Sofiamoncasabr
Atendiendo a tu consulta, existen productos del tipo Deterdek que se recomiendan especialmente para la limpieza fin de obra. Es un producto que se aplica diluido según las necesidades de la zona a limpiar y el soporte Puedes consultar por el en cualquiera de nuestras tiendas
https://www.leroymerlin.es/fp/82615425/detergente-desincrustante-deterdek-1-litro#fichaTecnica
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, hace unos meses compramos el conjunto de mesa y sillas de terraza LYRA de la marca NATERIAL. Querría comprar una funda para proteger la mesa y las 6 sillas, ¿cuál me recomiendan? Gracias.
Hola @JUDITH14b
Atendiendo a tu consulta te indicamos que, la funda protectora que le iría al conjunto de muebles de exterior Lyra extensible de aluminio para 6 comensales con referencia 82004931, seria la funda de protección para mesa recta/ovalada y sillas de PVC referencia 81944285, con medidas 240cm de largo x 165cm de ancho x 90cm de alto.
Un saludo !!
Firma
Alber
Buenas tardes. Estamos pensando comprar un conjunto de mesa y sillas de aluminio para 6 comensales y hemos visto esta Lyra que es baratita. Qué tal es de calidad? Gracias anticipadas
Buenas tardes!
Me estoy aislando el techo de todo mi piso mediante paneles de tipo geotextil. La estructura que estoy montando (de abajo a arriba) es panel de pladur - cámara de aire (que me hace a su vez de retorno de la climatización por plenum, que me va por conductos) - aislante - forjado.
He comprado un Geopannel de 20 mm. Esperaba que fuera más rígido y poder atornillarlo al forjado pero me he encontrado que es más blandito de lo que esperaba (estilo una manta), y me he empezado a plantear usar una cola, pegamento de contacto, mortero adhesivo, etc. Me recomendáis alguno en particular?? Estos materiales tienen el problema de que son muy porosos y que además, siendo que la climatización barre estos paneles, el adhesivo no puede ser tóxico o contener disolventes.
Por cierto, lo de atornillarlo al techo lo he descartado porque son 120 paneles y serían unos 600 taladros al techo...
Un saludo y muchas gracias por adelantado!
Adrián
Hace un par de meses pregunte en atención al cliente por si tenían repuestos de los rodamientos de una mampara ALUDUX que compré en Leroy. Me respondieron con el teléfono del proveedor, pero por desgracia no contestan nunca, y es imposible preguntarles.
Les dejo las medidas de los rodamiento para ver como se podrían conseguir.
Muchas gracias.
Diametro 19 mm
Ancho 4 mm
Diametro agujero tornillo 4 mm
Tornillo rosca 5 roscas/5mm--> 1 rosca/mm
Hola:
¿Y no sabréis si hay algún lugar en el quie se puedan comprar rodamientos con estas medidas independientemente de custiones relacionadas con esta marca de mamparas?
Muchas gracias
Not much help to you at the moment but I can attest that Articulate are working on this.