Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
19/04/21-07:18 (editado)

Hola a todos.
Esto es bastante molesto cuando mi teléfono móvil no tiene el sonido de notificación para las llamadas entrantes. A menudo pierdo esas llamadas y cómo nos deshacemos de este problema a fondo. sms töne es lo que le sugeriré acerca de los tonos de llamada para móviles.

BlankUser
19/04/21-06:43

Buenos días,

¿Podrían decirme si puedo encontrar la serie Nature de Simon 82?
En concreto el de cristal blanco (pulsadores y enchufes) y la serie de cava dorado.
Si no es mucho preguntar, también me gustaría saber el precio.
Las cajas las tengo de los antiguos que son compatibles.
muchas gracias.

Solucionado
franjocc
Aprendiz 🖌️
18/04/21-22:03

Estoy mirando pintura para pared y techo. He visto esta referencia 81989589

Pintura de interior LUXENS Velvet piedra 10L Enlace

Es color blanco piedra, me gustaría saber qué blanco es, respecto a un blanco mate típico de paredes.

y sobre Mate Sedoso, que diferencia hay con mate o ultra mate.

gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
18/04/21-21:40

El mueble de lavabo AMAZONIA de 100 cms, Ref: 17864266 ¿qué tipo de lavabo lleva?

Hay dos modelos de lavabos desplazados izquierda y derecha Ref: 82373924

¿Cual es el adecuado para ese tipo de mueble?

BlankUser
18/04/21-19:37

Tras la a instalación de azulejos modelo Bronx hueso, la superficie ha quedado sucia, con una especie de polvillo que no sale limpiando con los productos habituales. Me gustaría saber cómo se puede limpiar (creo que es resto del producto que se usa para el "rejunteo") sin dañar el brillo del azulejo.

Un saludo

BlankUser
18/04/21-18:30

Hola, hace unos meses compramos el conjunto de mesa y sillas de terraza LYRA de la marca NATERIAL. Querría comprar una funda para proteger la mesa y las 6 sillas, ¿cuál me recomiendan? Gracias.

BlankUser
18/04/21-17:42

Buenas tardes!

Me estoy aislando el techo de todo mi piso mediante paneles de tipo geotextil. La estructura que estoy montando (de abajo a arriba) es panel de pladur - cámara de aire (que me hace a su vez de retorno de la climatización por plenum, que me va por conductos) - aislante - forjado.

He comprado un Geopannel de 20 mm. Esperaba que fuera más rígido y poder atornillarlo al forjado pero me he encontrado que es más blandito de lo que esperaba (estilo una manta), y me he empezado a plantear usar una cola, pegamento de contacto, mortero adhesivo, etc. Me recomendáis alguno en particular?? Estos materiales tienen el problema de que son muy porosos y que además, siendo que la climatización barre estos paneles, el adhesivo no puede ser tóxico o contener disolventes.

Por cierto, lo de atornillarlo al techo lo he descartado porque son 120 paneles y serían unos 600 taladros al techo...

Un saludo y muchas gracias por adelantado!

Adrián

BlankUser
18/04/21-11:51

Hace un par de meses pregunte en atención al cliente por si tenían repuestos de los rodamientos de una mampara ALUDUX que compré en Leroy. Me respondieron con el teléfono del proveedor, pero por desgracia no contestan nunca, y es imposible preguntarles.

Les dejo las medidas de los rodamiento para ver como se podrían conseguir.

Muchas gracias.

Diametro 19 mm

Ancho 4 mm

Diametro agujero tornillo 4 mm

Tornillo rosca 5 roscas/5mm--> 1 rosca/mm

WhatsApp Image 2020-05-10 at 13.21.26(1).jpeg