Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Se me ha extropeado la campana extractora de la cocina, marca Balay 3BT730B. Como tiene 18 años pienso que la mejor solución es cambiarla por una nueva. Viendo en la web modelos disponibles en Leroy Merlin creo que la que mas se parece es la Campana telescópica BALAY 3BT262MX 60 cm 300 m³/h plata. La campana actual vino instalada con el resto del equipamiento de la cocina al comprar el piso. Por otro lado veo que Leroy Merlin ofrece el servicio de Instalación de campana encastrada o pared, indicando que no incluye el ajuste al mueble actual. Es la principal duda, el hueco en el armario y la salida de humo ya existe, entiendo que poniendo otra mampara similar será parecido, pero el desconocimiento es máximo.
¿Me pueden aconsejar al respecto de cara a la compra y sustitución de la campana actual, contratando instalador, via web?
Saludos.

Hola, Jesús. No va a haber ningún problema. Un saludo

Buenos días Jesus, el cambio de una campana extractora a otra es un trabajo extremadamente sencillo. La campana que tienes ahora tendrá cuatro tornillos para sujetarlo al mueble, quitando esos tornillos y soltando el tubo flexible sacas la campana vieja. Una vez sacada la campana vieja le conectas un tubo flexible para el extractor nuevo y lo sellas con cinta de reparación de aluminio para posteriormente con otros cuatro tornillos sujetas la campana nueva al mueble . Con respecto a la instalación eléctrica es o bien un empalme como tienes actualmente o tendrás un enchufe que lo único que habría que hacer es conectarlo.
Buenos días, tengo un radiador Equation Ecotec Pro de Leroy Merlin y no me enciende. Tras estar todo el verano desconectado, no calienta la placa. Creo que se ha desprogramado y no encuentro el manual de instrucciones. Lo enciendo y en la pantalla aparece un numero 23 fijo con el piloto rojo encendido. Pero tras horas encendido, no calienta y el 23 permanece fijo. ¿Me podeis ayudar a programarlo para que encienda y caliente? Gracias.
Hola, pasamos el invierno en un apartamento turistico y el bano esta equipado con un radiador Equation Ecotec Pro. Ya lo he progrando al modo aprendizaje y el sensor funciona, pero el radiador no se calienta, en el display aparece "Hi" me puede ajudar de resolver el problema. Me gustaria no pasar el invierno tan frio como en alemania, hahah
Buenos días, tengo un radiador ecotec pro, que no funciona desde que ha estado apagado todo el verano. las luces rojas se quedan fijas y todas las luces funcionan pero no calienta en ninguna posición. ¿ podrían decirme cómo puedo solucionarlo o a donde dirigirme para que me lo revisen? gracias de antemano. Un saludo.

Buenos días, he comprado un filtro de agua instantáneo Philips AWP2980WH/24 el día 7 de mayo 2022. Desde hace unos días la jarra ha empezado a chorrear abundantemente por la parte de abajo. Cómo puedo solicitar la garantía? Saludos

Hola, he enviado el mensaje pero no he recibido respuesta aún

Buenos días, todavía ninguna respuesta
en abril compre una puerta blindada ,me costo 1200 euros con la instalacion. la puerta descuadrada y no cerraba en la zona de arriba. el arreglo que se le ocurrieron ligar con radial todo el marco donde va la cerradura. no quise reclamar pq estaba en juego el puesto de trabajo de los albañiles y a dia de hoy 23 de octubre la puerta tiembla cuando se cierra y voy a tener que llamar a un carpitenro para que me cambien parte del marco. como solo han pasado 5 meses estoy por denunciar en la OCU mi caso ,ya me da igual el empleo de nadie,la que se ha gastado el dinero soy yo y tengo una porqueria de puerta que cualquiera puede meter una ganzua y abrirla

Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola, instale un motor de persiana LEXMAN, y no logro configurar el final de carrera de la persiana, hago como dice la indicación deja que que gire la persiana hasta pararse sola, lo cual no sucede. alguien podría dar una ayuda para resolverlo. Gracias
¡Hola Jorge! Lo que nos comentas no deberia de suceder.... ayudaté con el manual de instrucciones por si algún paso de la instalación no está del todo bien , si aun asi no se soluciones es posible que tenga algún tipo de defecto , puedes ponerte en contacto con nosotros en este formulario https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/ donde nos podrás aportar toda la información. Esperamos que esta información haya resuelto tu duda, si es así, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Estamos encantados de poder ayudarte.

Hola,
Quiero instalar un friso de pvc en la pared del baño, en concreto este https://www.leroymerlin.es/productos/madera/revestimientos-y-frisos-de-pared/ver-todos-los-frisos/revestimiento-de-pared-pvc-artens-alveolar-blanco-37-5x1x260-cm-84769177.html de ARTENS.
Hay un video excelente en youtube sobre la instalación paso a paso https://youtu.be/84nfoj78ZyY?si=zah9C90s_UnR8gvp
El problema es que en la tienda online no encuentro los perfiles perimetrales clipables ¿dónde puede puedo conseguirlos? Gracias.

Gracias Marta. Imagino que ese perfil correponde al remate superior e inferior, pero también necesitaría los perfiles clipables de esquina que se indican en el vídeo de Leroy Merlín que adjunté en mi consulta.

Uy qué bueno! Ya lo encontré! Ya aparece en la web :)
https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/perfiles-pletinas-chapas-y-rejillas/perfiles/perfil-forma-angulo-de-pvc-blanco-alt-2-x-an-2-x-l-260-cm-81967029.html
Gracias por el apoyo
Estoy intentando instalar un ventilador de techo y me surgen dudas:
✓ si no tiene tierra la instalación de la casa, que hago con los cables del aparato?.
✓ los cables del ventilador tienen unas terminaciones como si hubiera una forma especial de empalmarlos/unirlos, no pega que haya que pelarlos y meterlos en el orificio correspondiente.
✓ una vez lo instale, la luz la podre encender desde la llave, desde el mando o indistintamente.
✓ supongo que tendrá pilas o baterias para comunicarse con el mando, no dice nada la documentación que acompaña a todas las piezas recibidas.
Un saludo y gracias anticipadas. Hantoni.

Buenas noches. El cable del ventilador de toma de tierra, simplemente lo puedes encintar con cinta aislante o cortar y dejar perdidos en el techo sin conexión alguna. En cuanto esté conectado a la corriente se comunicará con el mando y solo necesitará en todo caso pilas el mando. Cuando encienda el interruptor de la luz, quedará encendida la luz y/o el ventilador, para ello el mando puede dejar encendida la luz y apagado el ventilador, o lo contrario, pero cuando apague el interruptor se apagarán ambos (o el que esté encendido), al pulsar el interruptor de nuevo, se encenderá lo mismo que estaba encendido cuando lo apagó. Por lo que es muy cómodo. Espero haber podido ayudarte. Un saludo.
Gracias Fran,que tengas un buen día. Saludos
Hola, increíble, 19,90€ por un envío a domicilio y q pasen estas cosas. He leído a montones de clientes q han pasado por lo mismo desde hace años y nada ha cambiado, incluso mienten con q el cliente estaba ausente. Lástima no haberme enterado antes. He hablado con Leroy varias veces y he escrito las reclamaciones pertinentes, me dieron un n° incidencia 23105860272 y adios muy buenas. Igual q a GLS, veinte veces, para saber sobre mi pedido. Nada. Según el seguimiento, mi armario sigue dando tumbos por Madrid desde q salió "en reparto" el 11/10/23 (hoy es 21/10/23). Así q quiero CANCELAR EL PEDIDO Y RECUPERAR MI DINERO. El pedido es el 058-747177. Adjunto el único sms de GLS, su último seguimiento y factura de Leroy Merlin. Gracias

Hola, sentimos las molestias ocasionadas. Nos confirman nuestros compañeros que se ha realizado la devolución del importe de 96.89 € de tu pedido online Nº 747178 - 058 - Internet en la misma forma de pago en la que efectuaste tu compra. Un saludo