Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/14/20-10:43

He comprado, On-Line, entre otras cosas un mueble para el lavabo pero este me ha llegado roto. Se trata del mueble: Referencia: 18105444 Mueble de baño Madrid Blanco 80 cm. Nº de pedido: 058-685727. He hecho una reclamación y han abierto una incidencia Nº: 20111153060 pero no sé nada más. ¿Hay alguna manera de saber en qué estado está la resolución de la incidencia?. Gracias por vuestra atención.

BlankUser
11/13/20-23:38

Hola, me he comprado un termo eléctrico equation de 25L y al instalarlo no se enciende. Tiene algún botón para encenderlo? Debería de encenderse alguna luz? Gracias!!!

BlankUser
11/13/20-22:52

Buenas noches. Compré esta semana un mueble remix de 60x36 con la pica más gruesa. En la caja de la pica de lavabo venían instrucciones que parece ser que he perdido. Me podrían facilitar de nuevo en PDF?

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/13/20-19:27

Hola, he comprado el emisor ecotec pro 8, esta instalado pero ahora en la pantalla me sale una luz blu y no se que hacer, parece que todo esta bloqeado.

BlankUser
11/13/20-17:22

Buenas tardes, me gustaría saber qué medidas tiene la celosía una vez extendida.

Muchas gracias.

BlankUser
11/13/20-16:22
BlankUser
11/13/20-15:08

Hola! He heredado este ficus benjamina (antes estaba en una terraza, ahora en interior) y se le caen un montón de hojas, no sé si es por cambio de lugar o qué... el caso es que he pensado cambiarle la maceta y ponerle tierra nueva porque algunas raíces ya salen por el agujero de abajo de la maceta. He oído que se puede hacer poda de raices podríais decirme cómo? Algunas de las hojas también amarillean y no la estoy regando tampoco demasiado. Si os fijáis en las fotos en la parte superior de la planta no hay ramas ni hojas. Podéis echarme una mano con qué hacer con esta planta para que luzca mejor de lo que está ahora? Tengo la sensación de que está un poco "despelurciada"... Gracias!IMG_20201113_155233.jpg

IMG_20201113_155212.jpg

IMG_20201113_155201.jpg

BlankUser
11/13/20-14:05

Buenas tardes.

Os he comprado un suelo vínilico Tarket:

https://www.leroymerlin.es/fp/17374980/loseta-vinilica-clic-tarkett-forte-black-and-white

Lo vamos a instalar en la cocina y nos surgen dos dudas:

- Medida mínima para la junta de dilatación perimetral. Las cuñas que adquirí (8 mm) me parecen demasiado grandes considerando que para tapar dichas juntas perimetrales no queremos usar ni rodapié ni junquillos.

- Y la segunda, relacionada con la anterior, sería... ¿para ese tipo de suelo vinílico tenéis algún producto -silicona o similares- que recomiende el fabricante? (sobre todo, con el fin de que no se note diferencia de color con el suelo y, más importante aún, que asegure que no se va a romper en un futuro por no usar rodapie o junquillos)

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.