Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/11/20-17:17

Hola,

Necesito el manual del grido de cocina con caño extraíble Grohe con ref: 82247224.

Gracias!

BlankUser
12/11/20-15:55

En la ficha técnica pone cómo tipo de colocación "fijar, empotrar". Eso significa que se puede poner en superficie?. También pone blanco frío pero no especifica si 6000k o cuánto. Alguien me puede ayudar?. Gracias

BlankUser
12/11/20-13:49

Buenas tardes,

Finalmente he decidido cambiar las ventanas, y me surgen dudas:

- ¿qué os parece mejor aluminio o pvc? Sé que son caras pero me han hablado bien de kömmerling.

- ¿en color o blancas? He visto que negras quedan bien, pero quizás en un piso pequeño como el mío no. Es luminoso pero pequeño... tambien me han dicho que se pueden poner color madera. Había pensado ponerlas del color del parquet... pero no sé. ¿me podeis ayudar?

Muchas gracias

Ana

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/11/20-12:23

Hola,

Como indico en el asunto, tengo varios apliques empotrados en pared y techo, unos con G4 y otros GY6.35. Todos llevan transformador 12v y tienen bombilla halogena. (adjunto uno de ellos)

Quiero cambiar la instalación quitando los transformadores y poniendo led.

Lo que no se es si esos apliques con su correspondiente casquillo me valen.

Me podeis pasar algún link de bombilla válida?g4.jpg

Gracias y un saludo

BlankUser
12/11/20-12:16

Hola, tengo un par de preguntas sobre la Pasta Niveladora Axton:

  1. ¿Cuántos litros de agua se necesitan para un saco de 25kg?
  2. ¿Cuál es la fórmula para calcular cuántos kg de pasta niveladora axton necesito para 85m2 y 1cm de grosor?

Gracias y un saludo.

BlankUser
12/11/20-11:35

Hola buenos dias, tengo una consulta acerca de un termostato para accionar la calefaccion de mi vivienda y a ver si me podeis ayudar.

Vivo en un piso cuyo sistema de calefaccion es comunitario, pero en cada vivienda tenemos un termostato para encender de manera indivual la calefaccion.

El termostato que tengo es de ruleta analogico y me gustaria cambiarlo por uno digital de mayor sensibilidad, pero el problema es que, al termostato que tengo, le llegan 3 cables.

En este termostato viene una pegatina con el esquema de conexion y no consigo entenderlo. Imagino que al ser 3 puertos, uno sera COM, otro NC, y otro NO, pero no estoy seguro cual es cual y como debo conectar el nuevo termostato.

¿Podriais ayudarme a entender ese esquema y decirme que termostato digital podria valerme?

Gracias a todos de antemano y un saludo

P.D.: Os adjunto foto del termostato que tengo y su esquemaTermostato que tengo actualmente. Esquema en parte superior izquierdaTermostato que tengo actualmente. Esquema en parte superior izquierda

BlankUser
12/11/20-09:05

Hola! En casa tenemos una escalera interior de hierro, con barrotes rectos, pintada (y mal porque se le ven los goterones y direcciones de la brocha) de negro con un pasamanos de madera clara que no pinta nada con el suelo que instalamos hace poco (por cierto de Artens!) Hab´ía pensado en darle un rollo industrial quitándole la pintura para que se vea el color del metal, no la quiero pintar de ningun color ni darle ningun efecto, quiero que quede el metal desnudo, pero protegido.

Hemos decidido quitar el pasamanos de madera y dejar el de hierro (eliminando cualquier arista cortante, eso sí). Entiendo que para llevar a cabo nuestro proyecto tenemos que retirar la pintura y para que el metal no se oxide darle algun tipo de tratamiento, pero sin aplicar ningun color o efecto. He visto que la pintura la retiran con lijas o cepillos metálicos pero, ¿hay algun producto decapante que evite ponerlo todo perdido de polvo de pintura? ¿qué tratamiento posterior le podemos dar al metal para que no se oxide, respetando su color original?

Muchas gracias!!!!.

BlankUser
12/11/20-09:05 (editado)

Buenos dias necesito ayuda por favor, quiero poner una puerta corredera de cristal encastrada en la pared, pero no se que debo comprar para que me la puedan instalar, quiero saber si el modelo de puerta corredera de cristal orlando de 73cm traslucido, se puede usar con la guia encastrable ladrillo 10.5 x 203cm. Por favor si me pudieran orientar, con esta situacion del covid no puedo ir a la tienda fisica y que me oriente. Gracias

descarga (3).pngdescarga (2).pngdescarga (1).png