/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
ighbalss
Aprendiz 🖌️
27/09/23-14:28

Hola,

tengo 3 rejas de hierro que pesan entre 50 y 70 kg cada una. Quiero colgarlas en una pared de terraza de manera segura y con la posibilidad de quitarla cuando sea necesario. Por ejemplo, si necesito pintar la pared.

necesito ayuda sobre el uso de los materiales adecuados para poder llevar a cabo este proyecto.

Os dejo fotos de las rejas.

Rejas en la pared
ighbalss
Aprendiz 🖌️
27/09/23-14:25

Hola,

tengo un armario empotrado a medida con 3 puertas correderas. El carpintero no installo los amortiguadores , y me gustaria ponerlos ahora.

Con la instalacion que tengo, cual seria los amortiguadores adecuados ? He dejado fotos de la instalacion.

El ancho de las guias es de 4 cm. Y las puertas son de 89 cm de largo.!

Amortiguadores para puertas correderas
Luciano
Aprendiz 🖌️
27/09/23-09:53

cuando abro el grifo de la ducha ,la union entre el cuerpo y el cuello de cisne ,se desliza hasta q se sale ,no aguanta la presion del agua y no se que es lo que estoy haciendo mal

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
franjadoje
Aprendiz 🖌️
27/09/23-08:30

Sé que en internet se puede encontrar el precio de la mano de obra y materiales para realizar cualquier obra en casa. Me explico: ¿que quiero cambiar un grifo? en esa página encontraré el precio aproximado de materiales y mano de obra, para que cuando pida un presupuesto tenga algo de idea. Y como ese ejemplo, vale cualquiera: pintar un techo, reparar techo escayola, desatascar fregadero, etc, etc.

¿Alguien sabe cuál es esa página? Gracias.

JoseeP
Aprendiz 🖌️
27/09/23-07:46(editado el 28/09/23-07:23 )

Hice un pedido el dia 18 de septiembre a traves de la pagina de Leroy Merlin, compre productos que eran de otras empresas y uno de Leroy Merlin, pues bien a los dos dias me duplican el cobro de todos sin pasar por mi consentimiento. Al principio me dicen que es culpa de las empresas terceras que venden a traves de la pagina de Leroy, luego que la culpa es de mi banco, increible! todos tienen la culpa menos ellos, he hablado con todos y todos (banco y vendedores)me dicen que es Leroy Merlin el responsable. Estamos a 27 y nadie me dice donde esta mi dinero, ni cuando me lo van a devolver ni nada. Veo que por otros comentarios no es la primera vez que pasa y seguro que no será la ultima.

PENSAROS ANTES DE COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO POR LA WEB DE LEROY MERLIN.

Paolamona
Aprendiz 🖌️
26/09/23-17:43

Buenas, a ver si me podeis ayudar. Quiero poner un friso o moldura en la habitacion de mi hija y no se que altura poner ni que separacion entre tablas. pongo el enlace de la tabla que me gusta y de la foto de como quiero que quede. Gracias de antemano

Robers
Aprendiz 🖌️
26/09/23-17:08

Buenas tardes, quiero crear una mesa elevable de 70 a 110 cm de altura para mi salón que es para dejar detrás de sofa y con tablero de madera 150 cm x 60 cm que está en la sección de madera en tienda Leroy pero no sé si habrá una de esta medida. Si no, podría construir una mesa (con dos tablas ) con resina pero no tengo experiencia   He encontrado pata regulable de acero para mesa 70/110 cm , en esta web https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/patas-caballetes-y-tablas/patas-decorativas/pata-regulable-de-acero-para-mesa-70-110-cm-con-acabado-cromado-brillante-16329194.html pero es con acabado cormado brillante. No me gusta y no es ideal para salon sino para comedor . Aun no he encontrado pata regulable ideal para salon , algo con forma raras y negra, que vi algunos en tienda Leroy pero no son regulables. Alguien me puede aconsejarme , gracias

Beamat
Aprendiz 🖌️
26/09/23-16:08

Buenas a todos, ¿alguien sabe como conseguir fijar los azulejos de procelánico del suelo ya puesto? Resulta que se mueven algunos como resultado de no haberme hecho un planché y con los saltos de perros e hija se me mueve alguno? Gracias!!