Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Estoy tratando de encontrar un modelo de celosía que estaba a la venta en tienda:
No sé si por algún motivo está descatalogada oy ya no es posible adquirirla o es que se ha de pedir. El caso es que en mi tienda más cercana, Sant Boi en Barcelona, tienen expuestas unas cuantas. Busco el modelo sin jardinera.
Agradeceré si me pueden indicar si es posible adquirirlas de alguna manera .
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Hola,
Seguramente lo sea pero me interesa ese tipo y ahora mismo no tengo mucho tiempo para hacerla.
Muchas gracias
Tengo un compresor de aire de 2,5 CV, 195l/min, 8 bares.
¿Es apropiado para la pistola de arena Dexter, que vende Leroy-Merlin?
Hola @luisfi , en primer lugar agradecerte por participar en la Comunidad, hemos remitido tu consulta a nuestros expertos para darte una respuesta a la mayor brevedad.
Hola @luisfi,
Atendiendo a tu consulta te informamos que no te valdria ya que la pistola consume un caudal de media 250l/min , necesitarias un compresor que mueva como minimo unos 240l/min
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola ¡
Podrían decirme las medidas del bulto perteneciente al set porche resina novo( ref. 82582062)?
Tengo que recogerlo y quiero saber en que vehículo puede entrar.
Muchas gracias.
Hola @JesusCastillo
Atendiendo a tu consulta indicarte que, las medidas del embalaje del set porche resina NOVO con referencia: 82582062 son:
ANCHO: 90 CMS
FONDO: 120 CMS
ALTO: 60 CMS
PESO: 43 CMS
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Alber
Muchas gracias¡¡¡¡¡
Hola a todos,
Quería hacer una consulta con respecto a un ventilador de techo. Tengo un ventilador de techo con mando de Leroy Merlín desde hace tiempo, que hasta hace poco funcionaba correctamente. Sin embargo, el otro día fui a encenderlo y no funcionaba. No enciende ni la luz ni el motor. Estuvimos haciendo pruebas y el mando funciona correctamente (emite señal infrarroja) y el cableado de la habitación es correcto, ya que hay tensión y con el interruptor de pared si enchufamos otro aparato funciona bien.
El problema, por tanto, está si o si en el ventilador. Lo que no sé es a qué se puede deber este problema. He pensado que quizás el problema está en el receptor de infrarrojos, pero no sé si hay alguna forma de comprobar si el fallo está ahí o no. Si este fuera el fallo, podría comprar directamente otro receptor de infrarrojos y cambiarlo, pero necesito saber antes si el problema está ahí, o puede deberse a otro problema. ¿Alguien sabe cómo comprobar si el receptor infrarrojo está recibiendo correctamente la señal, o está funcionado bien?
Gracias por adelantado
Hola. Tengo el mismo problema, compre un ventilador de techo y al año aprox me ha dejado de funcionar, el mando emite señal pero el ventilador ni se mueve, ni se enciende...sabeis porque puede ser?
A mi me ha pasado lo mismo con un ventilador DC Inspire Vicen. Ahora hará un año que lo compré y ha dejado de fucionar el ventilador y la luz. En cambio el mando si que emite señal. Un instalador electricista ha comprobado que la tensión si que llega hasta el ventilador pero no hace nada, por lo que deduzco que será un problema del receptor. Ya me he puesto en contacto con atención al cliente a ver si me consiguen un receptor de señal.
Hola hace un tiempo pinté una pared con un color: LUXENS PAREDES DE INTERIOR/ SALONES Y HABITACIONES / VERDE PISTACHO 3 CÓDIGO DE BARRA: 424019 687731. necesitaría ese mismo color, pero no la encuentro en la web. Atención al cliente me recomendo entrar a este foro para que un empleado de la seccion me indicara si aún la tienen. Vivo muy lejos de la zona y gustaría saber si la tienen con esta misma referencia antes de pasarme. Voy mal de tiempo y quiero ir a lo seguro.
Gracias,
espero respuesta
Hola @MARISOL55 , en primer lugar agradecerte por participar en la Comunidad, hemos remitido tu consulta a nuestros expertos para darte una respuesta a la mayor brevedad.
El pasado sábado 29 de mayo, compré un grifo de ducha marca Roca modelo Atis. El domingo al instalarlo, nos encontramos que sale agua por un poro frontal en el cromado. El lunes 31, acudimos al centro de Sabadell, explicamos lo sucedido y no lo quisieron cambiar, ni el personal de sección ni hablando con el supervisor, indicando que tenia que llamar al servicio técnico!! Pero si me lo han vendido defectuoso! No hacía ni 48h que lo había comprado, que va hacer el servicio técnico ponerle un parche? No tiene sentido. Deberían especificar que en caso de defecto de fábrica no se hacen devoluciones y obligan ha acudir al servicio técnico. El servicio técnico ha recogido los datos y quizás en una semana podrá venir un técnico para ver qué ocurre y supongo que proceder cambiarlo... Ahora me encuentro con dos grifos, uno viejo y otro nuevo, los dos pierden agua, y sin el dinero. Recalcar que no solicite devolución ni cambio de modelo, quería el mismo.
Hola, @Eva_gs
Como te han indicado los compañeros es necesario que acuda el servicio técnico cuando se detecta un fallo de producto al instalarlo. Si tienes problemas con el servicio técnico de la marca, escríbenos por privado facilitándonos tus datos, el ticket de compra y tienda donde lo realizaste.
Saludos.
Entonces deberíais especificar que en caso de comprar un producto defectuoso no os hacéis cargo y debemos acudir al SAT. Un grifo recién comprado con un agujero que no debería estar y por lo tanto sale agua, no es para llamar al SAT. Lo tendré en cuenta para próximas compras y realizarlas en otros establecimientos. Rellené hoja de denuncia y seguiré adelante.
Hola, estoy mirando el equipo de aire acondicionado referencia 81959545. La descripción es: Aire acondicionado 2x1 GENERAL ELECTRIC Prime 3000+2000 fg.
Me gustaría saber el modelo exacto del equipo, y la potencia. En la ficha tecnica dice que es un Haier, y en los detalles pone una potencia diferente a la descripción.
gracias
Estimado cliente, informarle que hemos consultado su duda con el proveedor y nos indica que dicho modelo de A/A es General Electric y que la potencia del 2x1 es 3000+3000 fg.
Hemos procedido a modificar dichos datos en nuestra web.
Reciba un cordial saludo
Hola, he visto que la habeis actualizado, gracias.
Ahora el problema es que ya lo tengo en el carrito de compra, pero cuando hago click en tramitar pedido me sale un mensaje diciendo que el producto no está disponible para compra online ¿? gracias
Tengo una piscina la cual la tenía pintada, pero el año pasado me di cuenta que tenía alguna fuga, este año antes de llenarla, he decidido impermeabilizarla, pero tengo una duda, he limpiado con un cepillo la pintura que tenía puesta, la cual encima de esta pintura aplique, resina de unión, encima de esta resina aplique sikalastic de la marca Sika, la aplique con brocha, le di 3 manos a toda la piscina, mi duda es, que hoy después de más de 24h, de secado, he mojado un poco las paredes y parece que donde cae agua el sika pierde algo de color, es normal? Mi miedo es que quiero pintar encima del sika(pintura piscina cloro caucho) a que esté se caiga todo o debo de poner una capa de cemento entre el sika y la pintura? Muchas gracias por su ayuda!