Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/11/20-08:19

Hola a todos!

Tenemos una nevera whirlpool (modelo w18240) y se nos ha roto el cristal que cubre por arriba el cajón de las verduras. He estado buscando a ver si vendían respuestos pero no he conseguido encontrar en las medidas que necesitamos para esta nevera (21,7 x 48cm). ¿Sabéis si sería posible que nos lo hicieran a medida en Leroy merlin? ¿Alguien ha estado en una situación parecida?

Muchas gracias!

BlankUser
10/11/20-08:12

Buenos días,

Quiero aislar acústicamente una pared del comedor que comparto con el comedor de mis vecinos, puedo escuchar voces, música y la televisión, es bastante molesto la verdad ahora que tenemos que pasar más horas en casa.

Tengo una limitación de espacio ya que tengo dos puertas, una a cada esquina con las otras paredes, cosa que me limita un poco, puedo aplicar alguna solución como mucho de 60mm.

Mirando por el foro no acabo de encontrar algún manual de cómo aislar eficazmente una pared con poco ancho disponible. He pensado en una posible solución, pero desconozco el grado de efectividad:

Esta solución es de 55mm, ¿notaría alguna mejora acústica? ¿Alguna otra recomendación para llegar a los 60mm con mejores prestaciones? ¿Con otras soluciones como Chovacustic o Tecsound?

Muchas gracias,

Saludos.

BlankUser
10/11/20-08:00

Buenos días...en un hueco de 235cms (largo con 61cm de fondo y 250cm de altura) querría poner módulos SPACEO de 60cm (2x)+80cm (1x) y 40cms (1x adaptándolo un poco en ancho), y puertas correderas (3x80cms y 240cms de alto). Mi duda es el material que debo coger para las correderas...solo debo coger el carril de 236cms válido para 3 puertas?. Algún elemnto-herraje extra a pedir?. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/11/20-20:17

Me gustaria saber para este modelo de armario puedo adquirir mas baldas y, cuanto cuesta cada una. Ademas me gustaria saber la altura de las patas. Gracias

BlankUser
09/11/20-19:36

Se trata del suelo en un balcón que está pintado con pintura antigoteras (rojo). Para pintarlo de otro color, utilizando una pintura que sea para suelo pero que no sea de clorocaucho, ¿cómo debería preparar el suelo?

BlankUser
09/11/20-17:35

Estamos buscando algún gancho para colocar candelabros y luces en la casa. El techo tiene puesto además paneles de pladur. He mirado en la web y hay ganchos M4 y M6, y preguntaba cuál sería mejor comprar para eso? Necesitamos que soporte por lo menos unos 20 kg de peso.

Espero su respuesta, gracias!

BlankUser
09/11/20-14:59

No puedo corregir mis datos en la web, por lo tanto no puedo comprar online (Ni Web, Ni Apps).

He mandado información personal a los correos solicitados, y nadie me ha ayudado, llevo esperando desde el inicio de año.

He intentado de todo, hasta llamar para pedir el pedido por telefono... y nada

¿Alguien puede darme un número de telefono o algo que me pueda ayudar?, es simplemente cambiar mis datos para poder usar la web.

Gracias.

BlankUser
09/11/20-13:45

Hola,

tengo varias consultas.

he realizado la reforma de un baño comprando los materiales en Leroy Merlin.

una vez finalizado hay varios temas que me suceden.

compré un mueble de baño auxiliar que por tamaño no acaba de encajar. lo tuvieron que pedir porque no había stock en ese momento, entiendo que eso no es Bajo Pedido, verdad? por otro lado, al meter el mueble en la caja, se ha rasgado el embalaje por una esquina, lo he pegado con cinta de manera adecuada, entiendo o supone un problema verdad?

sirven los tickets digitales actualmente para hacer las devoluciones?

gracias