Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
30/01/21-16:27

Buenas tardes, compre una mampara con un lateral fijo y un batiente de 70x70, cuando me he dispuesto a montar la parte fija, me he dado cuenta que lo que viene dentro de la caja no coincide con las instrucciones de montaje, no se si hay un error o va asi, no se como hacer para montarla. Aunque intuitivamente podria montarla me gustaria saber como va exactamente, para no tener futuros problemas de agua en el baño. Adjunto fotos de lo que viene en las instrucciones y lo que viene en la caja.

WhatsApp Image 2021-01-30 at 17.02.26.jpegWhatsApp Image 2021-01-30 at 17.02.26(1).jpegWhatsApp Image 2021-01-30 at 17.02.27.jpegWhatsApp Image 2021-01-30 at 17.02.27(1).jpegWhatsApp Image 2021-01-30 at 17.02.28.jpegWhatsApp Image 2021-01-30 at 17.02.28(1).jpegWhatsApp Image 2021-01-30 at 17.02.29(1).jpeg

BlankUser
30/01/21-15:33

Hola! Tenemos una habitación pequeña de unos 8m2. Queremos poner algo para calentarla, y la duda es cuál es la mejor opción para que caliente el cuarto pero sin riesgos que prenda nada.
Tenemos un espacio reducido, ya que ahí tenemos un armario, cama, mesa de escritorio... y queremos tener la seguridad que un niño puede dormir tranquilamente sin ningún riesgo, pero con temperatura adecuada ya que es un cuarto bastante frío por su ubicación.
Nos aconsejáis un radiador de aceite? O algún calefactor? O radiador de calor azul? O alguna otra alternativa segura?
Muchas gracias. Un saludo.

BlankUser
30/01/21-12:57

Hola, tenemos que pintar varias habitaciones en casa, y tenemos el problema de humedades por condensación.

He estado leyendo en el foro, y ya veo que hay la pintura específica para esto, que es de color blanco, y para darle tono, estan los tintes o colorantes.

Pero no se cual elegir, y no se por donde tirar.

No se si me podéis asesorar.

Gracias!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
30/01/21-12:37

Queria preguntar para instalar las losetas vinilicas click tarkett black and suite, si hay que contrapear la segunda línea de losetas a la primera, o siguen sin problema la instalación igual?

JJRR_
Aprendiz 🖌️
30/01/21-11:26

Buenos días

Tengo dos radiadores Equation AlutecPro -5 de 800w y me gustaría poder tenerlos en alguna configuración 100% encendidos, que se mantuviera la configuración incluso sin enchufar.

La cuestión es que otros aparatos de casa, los tengo con enchufes "inteligentes" wifi y los enciendo y apago incluso sin estar en el domicilio y quería hacer esto mismo con los dos radiadores, pero no se como hacerlo.

Lo he probado en manual, pero si se quedan sin luz mas de dos horas, pierden la configuración de la hora y no se restablece el encendido manual despues de volver a alimentarles.

¿Pueden darme alguna solución?

Muchas Gracias.

Jose.

BlankUser
30/01/21-09:49

Buenas, dispongo de varias dudas que no he podido encontrar, la Ref : 82317455 o su Link: https://www.leroymerlin.es/fp/82317455/cabina-ducha-hidromasaje-white-space-sfa-80x80x200-cm

1- ¿La cabina de ducha hidromasaje White Space SFA 80X80X200 CM debe de tener toma de corriente para poder instalarla?

2- Dispone de Radio, ¿pero se puede conectar mediante bluetooth atraves del movil?

3- Dispongo de una placa de ducha con su mampara de un hueco de 80x80x 220 CM, imagino que es suficiente para poder cambiarla una por la otra o hace falta hueco adicional para poder instalar la cabina?

4- La duracion estimada de la entrega me comentaron que es de 7 dias, pero si necesito que la instalacion sea por parte de ustedes, ¿Es 7 dias tambien o tardariais algo mas?

5- ¿Cuanto tiempo de garantia dispone?

6- ¿Sabeis si hay algun inconveniente que deba de saber antes de comprar esa Cabina en vez de otra o por ahora es de las mejores que disponeis en tienda?

Muchas gracias por todo!!

BlankUser
30/01/21-06:50

Hola, he comprado láminas impermeabilizantes DRY 50-240 REVESTECH (Ref: 81955205) para su instalación dentro de la ducha del baño. Me podrían indicar que material tengo que usar para pegarla a la pared? y una vez pegada que cemento debo usar para pegar azulejos sobre ella.

Saludos

BlankUser
30/01/21-04:42

Hola de nuevo!

Ya me decidí a comprar una estufa de pellets canalizable, pero tengo dudas con qué modelo y ni de forma telefónica ni a través del instalador que ha venido a ver la casa obtengo respuesta.

A ver si por aquí me podéis echar una mano. He seleccionado estos dos modelos, y aunque no hay mucha diferencia entre sus características en la ficha técnica, una cuesta más de 300€ que la otra:

https://www.leroymerlin.es/fp/81974064/estufa-de-pellet-canalizable-watt-10-maxi

https://www.leroymerlin.es/fp/82028890/estufa-de-pellet-canalizable-redpod-indie-9-kw-negro

Muchas gracias por vuestro tiempo

Vero