Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
15/03/21-13:21

Hola!

Tengo un problema con este plafón. Funciona perfectamente, la luz de puede regular en cuanto intensidad y color.

Sin embargo, el bluetooth no funciona. No puedo encontrarlo cuando lo busco desde mi iPhone.

Mi duda es, ¿es solo compatible con android? ¿Es necesario descargar alguna aplicación?

BlankUser
15/03/21-13:16

Buenas,

Necesito colocar unas estanterias que serán para libros que van en rieles puestos en la pared. Pero en el momento de colocarlas he visto que en la pared no puedo poner un taco normal, ya que al intentar hacer el agujero la pared se desmorona fácilmente. Detrás de la pared hay piedra y la consulta que tengo es si rellenado el agujero con algún material que vaya hasta las piedras luego puedo colocar un taco químico o algo parecido que me permita colocar las estanterias.

Por lo que he ido viendo será que no, entonces la siguente pregunta es si puedo aguerear la piedar para poner en ella un taco largo o algo parecido.

Muchas gracias,

Tatiana

BlankUser
15/03/21-12:49

Hola,

Me gustaría saber el precio por metro del faldón para el plato de ducha HEBE STONE ANTRACITA (REF. 82226855) que se fabrica en el mismo material del plato. Necesitaría un faldón de 1,65 metros, para uno de los laterales del plato. Les agradecería un precio aproximado.

Muchas gracias.

Montse

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
15/03/21-12:01

Hola.
Queria saber si puedo hacer un pedido con envio a casa comprando Tablero de contrachapado crudo 122x250x0,3 cm (Ref: 18896773) previamente cortado en cuadrados de 40x40cm

Muchas Gracias

BlankUser
15/03/21-10:36

quiero saber si la puerta corrdera de interior con numero de referencia 17978275, incluye en su precio (84,99 la de 62,5 cm) los herrajes o anclajes para su montaje y funcionamiento

Gracias

Solucionado
BlankUser
15/03/21-10:25

Hola, me gustaría saber si el minirollo adhesivo trendyline faroso (ref. 82029427) es adecuado para su instalación en cocinas. Básicamente saber si es resistente al calor, por si salta algo de aceite caliente, etc y al agua.

Gracias,

Jan

Solucionado
BlankUser
15/03/21-09:42

Buenos dias

Tengo un hueco de ventana de 223 cm que lo quiero cubrir con dos ventanas de PVC standar de las que vendeis. Mis preguntas son las siguientes. ¿Puedo montar nos ventanas de PVC juntas? si es afirmativa ¿que tengo que ponener entre ellas? y la ultima, Merence la pena poner premarcos de ventana?

Muchas gracias

BlankUser
14/03/21-21:52

Si alguien me pudiera ayudar!! A Esta planta la trasplante el viernes y le puse tierra que venden en home depot, y desde el viernes no se levanta. Ya la puse en sol, en sombra, le puse agua y no mas no 😢, 😢
Por favor que le puedo hacer???16157586766811565000304.jpg