/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
javierc
Aprendiz 🖌️
15/09/23-08:31(editado el 29/01/24-13:08 )

Hola, con un Samsung S22 con las últimas actualizaciones no puedo ver los tickets, dece que hay que activar el permiso de almacenamiento pero al ir a los ajustes de la aplicación no muestra dicho permiso para asigárselo

app Android no deja ver los tickts
Solucionado
@Decorandoconlaura
Experto 💡
15/09/23-08:11

Hola buenos días, con que puedo quitar lo amarillento del aire acondicionado gracias.

Solucionado
nickname
Aprendiz 🖌️
14/09/23-21:08

Hola, estoy intenando comprar 3 cosas juntas: un armario Spaceo + 2 barras para colgar la ropa dentro + la puerta espejo Doha. Voy al carrito, y me dice "Vaya, parece que ha podido cambiar algo en tu carrito La cantidad solicitada para este producto se ha actualizado en tu cesta:", refiriéndose a la puerta Doha. Le doy a Aceptar, y desaparece la puerta Doha de mi carrito. ¿Qué pasa? ¿Por qué no me deja comprarla??

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Jbfg75
Aprendiz 🖌️
14/09/23-17:29

Buenas, como se podria reparar un crater en un suelo de marmol?

Mármol con crater
larr
Aprendiz 🖌️
14/09/23-17:01

Hola, estamos itentando montar las patas de la mesa y no se puede enroscar la tuerca en la varilla ya que queda demasiado corta. Como podemos hacerlo? Gracias

PazMT
Aprendiz 🖌️
14/09/23-11:02

Tengo un picaporte imantado en una puerta y no sale el imán por lo que la puerta no cierra. ¿ Podría alguien darme una posible solución?. Gracias

Pilar
Aprendiz 🖌️
14/09/23-10:05

En el terrazo (poroso) cayó grasa ¿cómo puedl quitar la mancha? ¿con este profucto se quitará?

Limpieza terrazo
wakeup
Aprendiz 🖌️
14/09/23-09:25

Buenas, Quiero poner una mampara fija de este estilo https://www.leroymerlin.es/productos/banos/mamparas-de-ducha-y-banera/paneles-de-ducha/mampara-de-ducha-frontal-panel-fijo-transparente-cristal-templado-8-mm-antical-perfileria-plata-brillo-ancho-110-cm-alto-195-cm-89310007.html

Pero he visto que algunas tienen un perfil en el suelo, entre el final de la mampara y la pared de enfrente para evitar que salga agua por el suelo donde ya no hay mampara. Sabeis si para tener eso hay que comprar la mampara con ese perfil o si se venden sueltos? Es que no veo en la web ni lo uno ni lo otro. Gracias