Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
JUANLB
Aprendiz 🖌️
10/27/20-11:55

Buenos días, hace unos días me compré un videoportero chacón 34808 para sustituir un 34800, el caso es que funciona todo bien excepto que cuando llaman, en la calle no se escucha la melodía, en el interior si, ¿hay alguna solución para esto?

Gracias

BlankUser
10/27/20-10:10 (editado)

He comprado este artículo porque indicaba en las características que la longitud del mango era de 3 metros pero parece que no es así.

¿Puede alguien explicarme el significado de 300cm de longitud de mango y 157cm de altura máx del mango telescópico? Veo que indica que no es extensible pero entonces no entiendo las diferentes longitudes.

Gracias

1697DBEC-192C-4636-8997-AFF2CA45FCE0.jpeg

Solucionado
BlankUser
10/27/20-10:09

Buenos días,

he llamado a atencion telefonica con una duda sobre la Estantería metálica Ref: 81931044 y no me la han sabido resolver y me remiten al foro para que lso "expertos" me respondan, ahí va:

mi duda es muy simple, deseo conocer el contenido del paquete de envío**, si se incluyen o no los tornillos** que se precisan para el montaje de la estantería.

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/27/20-08:53

Prolongador de cable LEXMAN blanco H05VV-F 3x1,5 mm² 3 m

https://www.leroymerlin.es/fp/81988616/prolongador-de-cable-lexman-blanco-h05vv-f-3x1-5-mm-3-m

Buenos dias a todos.

Tengo una duda respecto a este prolongador, tengo un horno TEKA multifuncion y me viene con un cable de 50 cm, no llega al enchufe y queria comprar un alargador que me valiese, que aguante dicha potencia.

No entiendo mucho o mejor dicho nada, pero he visto que este es de 16A y pense que me podia valer para dicho uso.

Muchas gracias.

BlankUser
10/27/20-08:53

Hola,

He visto este producto pero me sobra un poco por los lados: leroymerlin.es/fp/15188523/alfombra-antivibracion-de-plastico-de-620x12-mm

Me gustaría saber si se puede recortar el sobrante con un cúter o similar (no tengo sierra).

Gracias!

BlankUser
10/27/20-08:03

Buenos días, compré un Termo el 6 de Octubre a través de la web, junto con el servicio de desinstalación del termo antoguo e instalación del nuevo termo. Al venir el instalador, me indica que el nuevo termo no se puede instalar sin incurrir en una Obra, con más costes. Por ese motivo, he rellenado el formulario online estándar de devoluciones, con mi número de pedido 058-510965, hace ya más de 10 días y no he obtenido respuesta alguna. Hoy lo he vuelto a rellenar y he llamado al servicio SAT, pero me indican que hasta que no se tramite no pueden hacer nada, la única vía es a través del formulario al que nadie hace caso...¿Alguien puede confirmarme si existe otro método para acelarar la devolución y poder sacar el termo de mi salón de casa? gracias

BlankUser
10/27/20-05:59

Buenos días, cómo podría reparar o disimular el barniz levantado por los arañazos de un perro? Gracias

BE7513D0-E87B-441E-B4FB-2ED1C7B2FF01.jpeg

BlankUser
10/26/20-17:08

Buenas tardes,

la verdad es que ya no se donde dirigirme porque el servicio de postventa del Leroy Merlin de finestrat deja mucho que desear.

Me instalaron una puerta acorazada con muchas semanas de retraso y con el añadido del confinamiento.

La verdad es que la empresa que vino a instalar la puerta es de las que te envia a unos machacas y luego se desentiende.

Yo le hice varias preguntas y no me supo responder a ninguna