Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
carlos_sbd05
Aprendiz 🖌️
08/06/20-11:20

Buenos días,

Me gustaría colgar una TV de 65'' (27 kg) en una pared de un grosor de 7 cm, con un soporte fijo (sin brazo giratorio). He taladrado la pared pasar ver si había era pladur o algún otro material, pero me ha dado la sensación de que se trata de una capa de pladur y mayoritariamente yeso. Quisiera saber, si es posible colgar tanto peso en esa pared. También quisera saber si Leory Merlin ofrece un servicio a domicilio para realizar esta tarea.

Muchas gracias

huaixian
Aprendiz 🖌️
08/06/20-11:17

Buenas,

Estoy poniendo rodapie nuevo en mi casa antigua, la cual, tiene los tubos de la calefacción visibles. Hay algun problema que el rodapie tape, parcialmente, dichos tubos??

Andresco
Aprendiz 🖌️
08/06/20-11:04

Buenas tardes, ¿sería posible realizar varias agujeros de ventilación bajo las tejas, para que se renueve el aire en la cámara del tejado?. En verano esta habitación es un horno y el tejado no cuenta con aireación. Mi pregunta es si comprando taladro y broca de longitud apropiada puedo alcanzar la cámara del tejado, y a qué altura sería recomendable iniciar el agujero. En las fotos, el bordillo rojo es hormigón, excepto cuando está cerca de las tejas que ya suena más hueco. He preguntado a un albañil pero no me ha dejado claro si mi tejado puede ser de tabiques conejeros o vigas. Muchas gracias!!IMG_20200603_172257.jpgIMG_20200603_172441.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
laufe84
Aprendiz 🖌️
08/06/20-11:04

Buenos días,

El suelo de la cocina se ve siempre sucio, a la minima que le cae una gotita de agua ya se pone negro dando muy mal aspecto. Hay algun producto que me pueda ayudar con el problema? Adjunto fotos, el suelo tiene pequeños puntitos rugosos. He visto productos de limpieza pero no se si lo mio sería un suelo poroso o cerámico.

Gracias!

20200608_124355.jpg20200608_124336.jpg20200608_124414.jpg

Gracias

Solucionado
Anayp
Aprendiz 🖌️
08/06/20-10:53

Buenas tardes, no me llega ni al correo ni por mensaje el saldo de los puntos de fidelización pero si se me descuentan cada trimestre, por lo que lo estoy perdiendo, he mandado un mensaje con mis dado al club pero no he conseguido ninguna respuesta. Hay alguna otra forma de solicitar el saldo que he acumulado? Gracias

Tikamamen
Aprendiz 🖌️
08/06/20-10:15

Hola. Me he dado cuenta que se me ha caducado la tarjeta One de LEROY Merlín. No me ha llegado aviso de renovación . Que tengo que hacer para renovarla? Muchas gracias y un saludo.

Iscasaban
Aprendiz 🖌️
08/06/20-10:00

Hola! Hace unos días compramos la masilla de Toupret para cubrir una pared de la cocina, cuyos azulejos estaban en bastante mal estado. La idea es pintar luego encima, para lo cual también compramos una imprimación. Sin embargo, a las 12 horas de haber aplicado la masilla, comenzaron a aparecer grietas. Imagino que puede ser porque en las zonas que estaban en peor estado hicimos una capa demasiado gruesa.

¿Cómo podemos solucionarlo? ¿Cubrimos las grietas con más masilla o mejor lijar todo lo que sea posible y luego volver a aplicar masilla? Si alguien tiene alguna experiencia al respecto os lo agradezco. Saludos! 🙂

palimpodio
Aprendiz 🖌️
08/06/20-08:43

Hola.

Llevo **20 días con un artículo (pedido 058-349665) **de la tienda online esperando en una esquina de mi salón. Ni siquiera llegué a desempaquetarlo del todo, al comprobar enseguida que el producto venía roto en su envoltorio de celofán.

He intentado ponerme en contacto para gestionar la devolución, tanto a través del formulario web que se supone hab ilitado para tal fin como mediante correos a devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es, tiendaonline@leroymerlin.es, ecommerce@leroymerlin.es. No he obtenido ninguna respuesta, en ningún caso. Me parece inaceptable. Fijense que ya no estoy hablando de que se me devuelva inmediatamente mi dinero o me sustituyan el producto de una vez; el caso es que no se digna nadie a responder. Ni una respuesta automatizada. Nada. Creo que solo me ha pasado algo parecido hace diez años, con una pequeña tienda asiática de la que no volvió a saberse nada.

Esto, desde luego, cambia la perspectiva que tenía sobre la empresa. Afortunadamente, la oferta es variada y los clientes también podemos elegir. Advertiré a mis conocidos, para que protejan su tiempo y su dinero.

Un saludo

Sergio