Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
25/10/20-11:15

Quiero instalar suelo laminado en una habitación cuyas paredes tienen revestimiento de PVC, dado que al instalar el suelo laminado es preceptivo colocar cuñas de separación con respecto a la pared en todo su perímetro, mi duda es, teniendo en cuenta que las paredes son de PVC con un grosor de 10mm., si es necesario colocar igualmente entre el PVC y el suelo laminado las cuñas de separación. Gracias por sus consejos

BlankUser
25/10/20-10:11

¿Alguien más tiene problemas para realizar pedidos en línea? Esta empresa nunca tiene stock cuando intenta pedir artículos. Anuncian el artículo, pero cuando intentas hacer un pedido, ¡nunca tienen stock! Es muy frustrante.

BlankUser
24/10/20-22:17

Hola! Estoy pensando en renovar mi baño con losetas vinilicas! Me comentan que antes de pegarlas sería conveniente arañar o picar un poco los azulejos para que pegue bien el adhesivo y no se despegue con el tiempo, es asi? Tendría que utilizar en ellos un decapante?

Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
24/10/20-12:58

Hola, quiero programar unos radiadores electricos de la marca Calunec modelo SEV900 pero no consigo hacerlo y me gustaría tener el manual de instrucciones.

Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias!

BlankUser
24/10/20-12:19

Necesto una tulipa de un ventilador de techo que compre en LeroyMerlin.

Adjunto fotos para ver el ventiulador y su modelo.

Donde y como puedo conseguirla?

Un saludo!!

IMG_6612.jpgIMG_6611.jpg

ManPr
Aprendiz 🖌️
24/10/20-10:52

Hola.

He lijado los escalones (el borde) de una escalera antigua, y a continuación he aplicado un endurecedor de madera para reforzarla y alargar su duración. ¿Debería aplicar barniz (o bien otro producto) para proteger los escalones?

En un primer momento pensé en barnizarlos después del endurecedor, con la intención de que cogiese un color que buscaba. Pero con el endurecedor ya ha tomado ese tono que me gusta. Por eso no sé si tiene sentido barnizar (para proteger la madera, ya que el color ya lo he conseguido y aplicaría un barniz incoloro) o no hace falta y lo dejo así (o lo refuerzo con otra mano de endurecedor).

Muchas gracias

BlankUser
23/10/20-21:37

Buenas noches,

Tengo una mampara de ducha de rail con una puerta de color aluminio. La mampara se encuentra en buen estado pero en algunas zonas, debido a productos de limpieza, ha perdido el color. Me gustaría pintarla del mismo color. Qué pintura debería hacer servir? Gracias ColorColor

Zona en la que se ha perdido colorZona en la que se ha perdido color

Solucionado
BlankUser
23/10/20-19:12

Hola, buenas!
¿Podrían por favor orientarme?, voy a aplicar un barniz hidrofugante en paredes y una de ellas esta cerca de la vitroceramica. ¿es peligroso?, ¿cuanta temperatura resiste una vez seco?. Sé que en estado liquido es altamente inflamable. He muchas leído fichas técnicas y algunas dicen que una vez seco soporta temperaturas de hasta 250. Ayuda, por favor. ¡GRACIAS!