Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola me gustaria convertir mi garaje del pueblo en una casa el problema es que el suelo no es 100% firme si se le hace fuerza por ejemplo levantar el coche se hunde como se convertiria en una casa no estaria el suelo expuesto a fuerzas entonces mi pregunta es merece la pena hacer el suelo nuevo entero con grosor o añadir una capa nueva consistente encima del suelo viejo gracias un saludo
Buenas noches,me he comprado este lavabo y quería saber con qué debo pegar la parte del lavabo al mueble?
Gracias
Muchas gracias por compartir tus dudas en la Comunidad @usuarioejemplo , hemos pasado tu consulta a nuestros expertos para que puedan solventarla.
Hola @usuarioejemplo
Atendiendo a tu consulta sobre [Mueble de baño con lavabo Cecile blanco 41.5x30.5 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Mueble de baño con lavabo Cecile blanco 41.5x30.5 cm) EL lavabo encaja en el mueble por lo que con un par de puntos de silicona en la zona de contacto inferior es suficiente y si importante el sellado de la zona que va en contacto con el azulejo. te recomendamos una silicona especial baños zonas húmedas
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes. Estoy reformando una casa algo antigua y me estoy volviendo loco para encontrar unos muebles de baño que me cuadren. Hemos reubicado los elementos del baño y ahora nos damos cuenta (tarde) que un mueble de fondo 45 estándar podría dar la sensación de "bloquear el paso". Uno de fondo 40 iría perfecto y creo que no daría esa sensación. El problema viene porque no encuentro un mueble de 100 de ancho con fondo 40. Como máximo encuentro de 80 con ese fondo, y la pared permite poner de 100 trabquilamente. Tampoco me gustaría gastarme un pastizal en muebles a medida (si es que pueden hacerse de 100x40 con lavabo empotrado). Serían dos baños en los que tengo este problema. ¿Alguien conoce algún sitio donde encontrar muebles de baño de 100 x 40 (o fondo similar sin llegar a 45)? Alguna alternativa? Gracias!
Podrias poner un lavabo de pie y con maderas hacer el mueble a la medida que quieras, es la unica forma de que quede espacioso sin necesidad de gastarte mucho dinero
Hola @kazamax
Atendiendo a tu consulta efectivamente las medidas mas habituales para fondo reducido es 60-80 . igualmente te dejamos algunas alternativas en serie Remix, dentro de esta gama de fondo reducido no se trabaja 100cm pero quizá con 90 puedas solucionar y no se vea tan encapsulado el diseño
https://www.leroymerlin.es/fp/82911120/mueble-de-bano-con-lavabo-remix-roble-gris-90x35-cm
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas, me gustaría que me quedara un baño económico y minimalista así en plan elegante, que muebles recomendáis?
Hola @felips
Atendiendo a tu consulta te dejamos algunos links con consejos e ideas que quizá te puedan ayudar.
Si necesitas o prefieres ver algo mas puedes acercarte a cualquier tienda donde encontraras ambientes con diferentes estilos, medidas y precios. Si tienes alguna duda puedes contar con los asesores de proyectos y reformas en la sección de baños seguro encuentras algo que se ajuste a tu idea!
https://www.leroymerlin.es/ideas-para-casa/banos-blancos-elegantes-y-luminosos
https://www.leroymerlin.es/ideas-para-casa.bano
https://www.leroymerlin.es/banos/muebles-de-bano/encimera-de-lavabo
Un saludo !!
Me gustaría hacer un sombrajo lo mas barato posible y que solo se sujete de la pared. Sobre 3/4 metros de largo y 1,50 m de ancho.Seria ponerlo por encima de la puerta y ventanas y utilizar el cañizo para tapar el sol. Es posible? Qué materiales necesitaria? Mil gracias por adelantado!!
Hola , buenos dias!
Compre hace unos años una pergola Granada de 3x4, y hasta ahora no habia tenido problemas para los repuestos. Necesito comprar el toldo pero no lo veo en la web por ningun sito. No se si es que ya no venden esta pergola. Mi pregunta es que hacemos ahora? Hay algun repuesto compatible?. Porque si no es una faena...
Siempre puedes ir a una costurera y que te lo haga a medida, la verdad es que el tema de toldos hay que tener cuidado por eso por que la tela se suele romper y los productos se actualizan todos los años y se van descatalogando de forma que los repuestos la verdad es algo dificil eoncntrarlos
Hola! Si, es una opción, gracias...Pero al final sale más caro el collar que el perro. Lo q no me parece ni medio normal es q se gaste uno más de 600 euros en una pergola y desaparezca a los pocos años y te quedes sin recambios. Es q no estamos hablando de 100 euros!
Un saludo!
Buenos días, me gustaría saber las dimensiones que tiene el embalaje de la pérgola Bahamas, ref. 17193666, para su transporte.
Muchas gracias.
Por aqui es muy dificil que alguine lo sepa ya que Leroy Merlin no suele contestar lo mejor es que te acerques a una tienda y lo preguntes alli, o incluso si no te quieres desplazar llama por telefono a cualquier tienda alli te sabran informar mejor
¿Como puedo pegar un revestimiento porcelánico de exterior a una pared de madera? El mortero cola de construcción no sirve. Gracias
Podrias hacerlo con pegamento algun adhesivo extrafuerte, de esos que vienen en pistola estilo silicona pero que sea adhesivo mas que silicona