Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/05/21-06:15

hola me gustaria convertir mi garaje del pueblo en una casa el problema es que el suelo no es 100% firme si se le hace fuerza por ejemplo levantar el coche se hunde como se convertiria en una casa no estaria el suelo expuesto a fuerzas entonces mi pregunta es merece la pena hacer el suelo nuevo entero con grosor o añadir una capa nueva consistente encima del suelo viejo gracias un saludoWhatsApp Image 2020-10-11 at 17.29.25 (6).jpegWhatsApp Image 2020-10-11 at 17.29.25 (4).jpeg

Solucionado
BlankUser
09/05/21-21:51

Buenas noches,me he comprado este lavabo y quería saber con qué debo pegar la parte del lavabo al mueble?

Gracias

kazamax
Aprendiz 🖌️
09/05/21-19:04(editado)

Buenas tardes. Estoy reformando una casa algo antigua y me estoy volviendo loco para encontrar unos muebles de baño que me cuadren. Hemos reubicado los elementos del baño y ahora nos damos cuenta (tarde) que un mueble de fondo 45 estándar podría dar la sensación de "bloquear el paso". Uno de fondo 40 iría perfecto y creo que no daría esa sensación. El problema viene porque no encuentro un mueble de 100 de ancho con fondo 40. Como máximo encuentro de 80 con ese fondo, y la pared permite poner de 100 trabquilamente. Tampoco me gustaría gastarme un pastizal en muebles a medida (si es que pueden hacerse de 100x40 con lavabo empotrado). Serían dos baños en los que tengo este problema. ¿Alguien conoce algún sitio donde encontrar muebles de baño de 100 x 40 (o fondo similar sin llegar a 45)? Alguna alternativa? Gracias!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/05/21-17:32

Buenas, me gustaría que me quedara un baño económico y minimalista así en plan elegante, que muebles recomendáis?

BlankUser
09/05/21-13:03

Me gustaría hacer un sombrajo lo mas barato posible y que solo se sujete de la pared. Sobre 3/4 metros de largo y 1,50 m de ancho.Seria ponerlo por encima de la puerta y ventanas y utilizar el cañizo para tapar el sol. Es posible? Qué materiales necesitaria? Mil gracias por adelantado!! SAVE_20210509_145002.jpg

Mar197212018
Aprendiz 🖌️
09/05/21-11:12

Hola , buenos dias!

Compre hace unos años una pergola Granada de 3x4, y hasta ahora no habia tenido problemas para los repuestos. Necesito comprar el toldo pero no lo veo en la web por ningun sito. No se si es que ya no venden esta pergola. Mi pregunta es que hacemos ahora? Hay algun repuesto compatible?. Porque si no es una faena...

BlankUser
09/05/21-10:58

Buenos días, me gustaría saber las dimensiones que tiene el embalaje de la pérgola Bahamas, ref. 17193666, para su transporte.

Muchas gracias.

BlankUser
09/05/21-08:32

¿Como puedo pegar un revestimiento porcelánico de exterior a una pared de madera? El mortero cola de construcción no sirve. Gracias