Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo
Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Hola buenas noches me dispongo a aislar térmicamente una pared que da al exterior no se que mejor lana de roca lana mineral poliestireno extruido expandido o reflectivo y después ponerle unas placas de pladur que hay con aislante termico quisiera saber q aislante es mas efectivo? Me gustaría sustituír la perfileria del pladur por unos perfiles de aluminio con menos espesor y si pusiera lana de roca y lo comprimo un poco afecta mucho el resultado?
Que tal, tengo una cabina de ducha marca: My Space 115x90 Aurlane y se me ha roto la rosca del grifo mezclador de la ducha, a ver si me podeis decir donde puedo comprar la pieza, gracias de antemano.
Me gustaria saber las medidas del sofa de exterior modelo "bangok" con referencia 81978256. En la descripción indica (195x73x99) pero no sé si es largo x fondo x alto o bien largo x alto x fondo.
lo mismo con el modelo "costa rica" con referencia 81866599 y medidas (195x80x69)
Hola, pedí esta puerta de seguridad de referencia 16274062 y cuando me llegó a casa, me di cuenta que no tenía pomo, porque no estaba incluido en el precio.
Alguien me puede decir que pomos y referencia de los mismos, se pueden poner en esta puerta.
Hola, me gustaría saber cuanto mide exactamente la estructura de lado a lado del toldo kronos, pone 4 metros pero me dijeron por teléfono 3,95m la estructura en total y la tela entiendo un pelin más pequeña... necesito confirmarlo. ¿Alguien que lo tenga me lo podría confirmar? Gracias
MI techo mide de alto 246-247cm., me gustaría saber si podría poner un armario de 240cm de alto y 60cm de profundidad. En los videos veo que indican 248cm necesarios.
Queremos poner una puerta de madera en el jardin, de estas de metro aprox. De alto, pero no hay ninguna qur encaje con las medidas. Hay la posibilidad de contractar servicio para que nos la corten a medida y nos la instalen?