Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
21/10/20-10:13

Necesito saber si el mueble tiene los cables para conectar a la corriente directamente y poner interruptor a parte, o si ya trae el esperjo el interruptor incorporado. Tengo al albañil en casa y mñana pone los azulejos. Quiero dejar las rozas hechas hoy. graciassss

BlankUser
20/10/20-20:39

Hola, estoy con un proyecto de mueble rústico en un baño que estoy reformando, el mueble lo componen dos vigas similares a traviesas de tren de 10cm de anchas y he comprado dos lavabos de sobreponer, tengo que hacer dos agujeros para los desagües y no se que tipo de brocas son las adecuadas y el diámetro que tiene que tener el agujero, prometo fotos.
Gracias, un saludo

BlankUser
20/10/20-20:32

Hola, me gustaría saber si en el hueco de 115cm que dispongo en mi baño podría adaptar una mampara modelo Nerea que en un principio tiene 120cm.

Muchas gracias por adelantado

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
20/10/20-20:32

Muy buenas quería instalar un revestimiento para chimenea modelo Rocío 80 cm en un rincón del salón con ángulo de 90 grados .

Si alguien lo ha instalado me gustaría que me informará de medidas que ocupa ya que a un lado tengo una ventana próxima o alguna foto....

Muchísimas gracias

BlankUser
20/10/20-19:03

Buenas, he llamado al Leroy Merlín y me han dicho que pregunte por aquí mi duda, no tengo tienda en Ibiza y tengo que desplazarme a palma para comprar, quería saber si mis medidas de los premarcos de las puertas sirven para las puertas de interior de la casa, solo tengo los premarcos nada más y las medidas son:

-Anchura premarco 9,5cm

-Anchura puerta 77,5cm (sería hoja de 72)

-Altura 206,5 cm

Puerta exterior tendría las siguientes medidas:

-Anchura premarco 13,5cm

- Anchura puerta 97,5cm (sería hoja de 92)

- Altura 206.5 cm

Me podéis confirmar si sirven para mis medidas y así desplazarme directamente para elegirlas y comprarlas? Muchas gracias

BlankUser
20/10/20-16:37

Hola buenas, tengo una consulta, agradecería un poco de ayuda.

Las juntas de los radiadores de mi casa se encontraban en mal estado, por lo que las he sutituido por unas nuevas. Hasta ahí todo bien.

El problema es que en uno de los radiadores al ir a meter el tapón con la junta se ha pasado de rosca, con lo cuál no queda bien enroscado y pierde agua.

¿Alguna solución?

Había pensado en quitar un elemento o en algún tipo de masilla o adeshivo que fije bien la rosca para que no pierda agua. No me gustaria tener que cambiar el radiador entero, es de 9 elementos.

Gracias

BlankUser
20/10/20-16:12

Buenas tardes.

Tengo un problema, tengo que poner un soporte giratorio en pladur la tv es de 49" pero solo pesa 11kg, y el soporte que le quiero poner 4 kg. He leido en muchos foros que poner un soporte giratorio en pladur es una locura porque se traeria el pladur, aunque en otros sitios dicen lo contrario. pero no quiero tener sustos. Por eso pregunto si la podria poner? o si en su caso existiria otra solucion??

Gracias

BlankUser
20/10/20-15:22

Buenas tardes.

Compre un Termostato Inteligente tado v3, quite el termostato antiguo de ruleta que tenia y e instale el nuevo (cable azul y negro en los conectores NO y COM) y al ponerlo en contacto se puso la calefaccion y no puedo ni apagarla y ni me responde al bajo de temperatura.

Mi caldera es una hermenn microplus.

Alguna idea ?

Gracias de antemano,

Jorge