Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/05/21-10:35

Buenos dias.

Les escribo para ver si me podian informar sobre las caracteristicas de esta Hidroestufa que teneis en venta. He visto los documentos adicionales en la descripcion del producto y no corresponden con el modelo.

Me gustaria saber, si este modelo:

• ¿Es apto para policombustible (pellets, huesos de aceituna y cáscaras de almendra) ?
  • La estufa en si, aporta calor mediante convenccion o tiene ventilador?
  • De cuanto es la capacidad de la tolva.
  • Podrian indicarme donde podria consultar el manual del fabricante.
  • Tienen stock en este momento de dicho modelo.
  • El arranque de la estufa esta incluido en el precio?, si no es asi ¿lo haceis vosotros?¿Lo puede hacer un tercero?¿Cual es su coste?
  • ¿Que significa el modo silencio? Es que el pellet no hace ruido al salir o hace referencia a la salida ventilada.

Mi vivienda esta en San Rafael (Segovia) y querria hacer el pedido Online, segun la pagina la envias con portes gratis ¿Es asi para este modelo?.

Muchas gracias,

Un saludo, David.

BlankUser
11/05/21-08:59

Hola , estoy intentando registrame en la app, relleno todos los datos, pero no me llega el correo electrónico de confirmación, he probado a registrarme desde la app y desde la web, y con dos correos diferentes, y no me llega en ningún momento el correo electrónico de confirmación.

BlankUser
11/05/21-01:51

Alguien me podria decir como cerrar agujero de 60 x 60 en un falso techo del baño.

Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/05/21-19:59

Hola.

Estoy interesado en unas vallas (enlace aquí https://www.leroymerlin.es/fp/85035188/valla-acero-negro-606x150x13-cm) de distintas medidas para cerrar una parcela ,que están actualmente en oferta flash, pero para proceder a la compra necesito aclarar previamente algunos aspectos, porque sería una compra de varios miles de euros..;

-he llamado a atención al cliente pero no han querido-podido-sabido decirme nada sobre lo siguiente: Apenas hay informaci´´on sobre el producto: supongo que la instalación es muy simple pero no figura en la web ningún tipo de manual , las fotos son muy simples y repetitivas, de hecho parece un fotomontaje y no se ve bien el producto (por ejemplo no hay fotos de la parte trasera de los paneles), ni siquiera aparece un esquema de instalación y tampoco ninguna información que indentifique el fabricante y el modelo, y esto es fundamental conocerlo puesto que si está en venta flash es seguro que ya no se venderá más adelante en Leroy , estará probablemente descatalogado y si me falta alguna pieza o quiero ampliar en el futuro necesitaría al menos saber cómo se denomina el modelo para poder buscar esas piezas a posteriori en algún sitio. Agradecería si alguien me pudiera facilitar más imágenes y la información sobre la denominación del modelo concreto de que se trata.

-por otra parte, el transporte es gratis en este caso pero no tengo claro si en caso de tener que devolver alguna pieza podría hacerlo en tienda física o no, creo que no... y además creo que tendría que asumir los gastos de devolución, es decir, los del envío desde mi casa de los productos a devolver. Pero tampoco he encontrado confirmación sobre esto cuando el transporte es gratuito como es en este caso, y si puedes hacer una devolución parcial de un pedido ( por ejemplo en mi caso, de una compra de varios postes y vallas puede ocurrir que me sobra un poste una vez todo instalado ya que son muchas vallas y metros...)

Gracias por la colaboración y la ayuda.

Saludos.

BlankUser
10/05/21-19:39

Hola buenas noches. Hay un puente de uni´ón para aplicar sobre pintura y posteriormente alicatar. Todo esto es para evitarme tener que picar la pintura, ya que estamos hablando de 115 m2.

Un saludo y gracias.

BlankUser
10/05/21-19:19

Buenas,

Resulta que estoy planeando colgar una tele de 55" (Saumsung TU8005) en una pared de pladur con el colgador extendible y regulable (RICOO s6244), todo junto pesa unos 18-19 kg. Tengo varías preguntas al respecto:

- Será un problema colgar ese peso usando unos tacos buenos?
- Qué tacos debería usar? (mi hermano colgó una tv de un peso parecido con unos fischer normales)

- Debería intentar buscar los tabiques y usarlos para colgar?

He estado mirando un montón de tacos pero no me queda claro cuales usar, en la ferretería me han recomendado usar uno de estos que tienen una parte de plastico como los duotec pero en vez de un taco de plástico uno que es de metal, no me sé la marca.

image.png

BlankUser
10/05/21-18:49

A la atención del Departamento de Jardín y Terraza:

Agradecería que me confirmen las medidas de (ancho x alto x fondo de las referéncias de los productos 81977845 y 81977199) ya que en los apartados de la descripción y de la ficha técnica aparecen en orden diferente.

Referéncia 81977845:

Medidas: 86 x 70 x 80 cm (ancho x alto x fondo)

Dimensión 86x80x70

Referéncia 81977199:

Descripción: Medidas: 71 x 74 x 81,5 cm (ancho x alto x fondo)

Ficha técnica: Dimensión 71 X 82 X 74

Grácias,

Miquel Martínez

BlankUser
10/05/21-17:52

Buenas tardes,

Quiero comprar el model de Artens living light, y necesito 3 peldaños, pero ninguno de los que aparece en la web tienen la misma descripción. Por favor podríais decirme que peldaño correspondería. La referencia del pavmiento es 82222449.

Gracias

Saludos