Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
15/10/20-11:42

Buenos dias.

Hace dos dias hice una compra por valor 676.68 € y solo me han dado 16 puntos.La compra no habia productos en promocion.

¿No me tenian que haber dado 676 putnos en vez de 16 ?

gracias

BlankUser
15/10/20-10:48

Hola. Compré el conjunto de grifería retro color dorado envejecido. Estamos algo descontentos. La presión a la que sale el agua en el teléfono es buenísima, pero cuando damos a la opción de usar el plafón superior la presión disminuye muchísimo. Cae como una leve lluvia, pero nada de presión. Puede ser un problema de instalación? Hemos gastado mucho dinero en esa grifería,...

BlankUser
15/10/20-09:58

Hola,

Compramos hace un tiempo unos estores enrollables en vuestras tiendas con cuerda.

Tenemos niños pequeños y la cuerda es demasiado larga, arrastra por el suelo y es antiestetica.

¿Se podría sustituir por una cadena?

Gracias y saludos,

Marta

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
15/10/20-09:57

Hola. Hace unos días compré un arbolito de aguacate de 1 año en una de las tiendas. Al llegar a casa pude observar a mitad del tronco un corte como de haber sido injertado el árbol. He intentado informarme en Leroy, pero me recomiendan este foro por si algún experto pudiese solucionar mi duda. Mi idea era comprar otro ejemplar para así obtener frutos en un futuro, pero teniendo un injerto, sería suficiente, ¿no?

BlankUser
15/10/20-08:31

Hola a tod@s,

He adquirido el siguiente conmutador doble Lexman Lika:

Conmutador doble Lexman LikaConmutador doble Lexman Lika

Mi actual mecanismo instalado, es un conmutador doble de este tipo y con la siguiente configuración:

Mecanismo actualMecanismo actual

Este interruptor doble lo que hace es abastacer a dos lamparas del cuarto de baño (un pulsador por lampara) y aparte (por lo que acabo de averigurar) abastece a un enchufe del cuarto de baño así como al interruptor del pasillo (en el pasillo hay 2 interruptores que ambos controlan de manera conmutada la lampara del propio pasillo).

No se si me he explicado bien. El caso es que no consigo de ninguna manera que el nuevo comutador Lexman funcione correctamente como lo hacía al antiguo.

Por favor, ¿alguien podría darme una idea de como conectar las clavijas? (No se indentificar cada uno de los cables ya que no siguen los colores estandar, me he basado únicamente en como está en la configuración antigua)

Muchas gracias por adelantado

BlankUser
14/10/20-09:34

Buenos días.

He pintado con una pintura en spray negro y se ha manchado el suelo de la terraza. No consigo sacar la mancha ni con aguarras, ni con lejia, ni con nada.

¿Alguien sabe como puedo limpiar la pintura?

Gracias.

BlankUser
14/10/20-09:24

Necesito ante la imposibilidad de puentear un transformador halogeno, conectar este a una regleta led, es posible?

BlankUser
14/10/20-08:38

Hola, queria colocar un estante hecho de un tablero de pino de 200x50x6, como el que se encuentra aqui:

https://www.leroymerlin.es/fp/82009264/tablero-macizo-de-pino-30-50x200x6-cm-1-lado-bruto#fichaTecnica

Lo quiero colocar en una pared que es de pladur y como en la ficha tecnica dice que el tablero solo ya pesa 20kg, mas lo que le pongamos encima que seguramente pese entre 3 y 5 kg aprox (cuadros y adornos), cual seria la forma ideal para hacerlo? es posible?

Mi idea era con tarugos de metal colocar el soporte de estanteria flotante en E que mide unos 120 de largo y tiene 16 puntos de anclaje. Seria suficiente?

Muchas gracias