Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
18/10/20-09:43

Buenos dias a tod@s.

Estoy cambiando las puertas de mi casa y me surge una duda al instalar la del baño y la cocina.... el ancho de la puerta es de 70 y el marco de 90, las puertas son de izquierda y abren hacia dentro.... mi duda es en que lado tengo que alinear las puertas, hacia dentro, (en línea con los azulejos) o hacia fuera (en línea con la pared)..... no sé si me explico bien, pero gracias a tod@s

BlankUser
18/10/20-07:46

Buenas necesito cambiar una cerradura, pues por uno de los lados no abre, porque no llega a entrar la llave entera. La cerradura en uno de los extremos lleva un tornillo que se inserta en ella en perpendicular, pero sigo sin saber como separar ambas mitades del bombin. Marca Azbe. Adjunto fotos...Esta es la cerradura y ahi se ve el tornillo que entra en ellaEsta es la cerradura y ahi se ve el tornillo que entra en ella

anonymous
Aprendiz 🖌️
18/10/20-07:31

Buenos días.
Sé que muchos de vosotros sois unos auténticos expertos en la compra a distancia (on-line o telefónica), pero yo no la he hecho nunca.
La necesidad me surge cuando he comprobado que el producto “40 embellecedores en lino beige Prof:12 Ancho:12 Alto:0,5” (que vale 1,69 € y lo necesito para rematar un proyecto) no lo venden en mi tienda de Huelva.
Sí sé que en la tienda de Lepe lo sirven bajo pedido pero me coge un poco a trasmano.
Mi pregunta es: ¿Sí pido el producto por teléfono o lo compro on-line, podría recogerlo en la tienda de Huelva, aunque no vendan allí ese producto, o tendría que recorgerlo en Lepe que allí si lo sirven bajo pedido?

Gracias de antemano.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
18/10/20-00:55

Por favor alguien me podria asesorar sobre que hacer con este mueble de escayola y la lampara?

IMG_20201016_155558.jpg

BlankUser
17/10/20-15:44

En el manual venían dos formas de configurar, una como armario y otra como mueble de microondas, pero lo he perdido.

Pueden enviarme una copia, por favor? creo que venia en las ultimas páginas.

BlankUser
17/10/20-15:10

Hola a todos,

Necesitaría algunas dimensiones para la pergola Omega con referencia 82232741 que se encuentran en el manual de la web

- Dimensiones interiores entre postes

- Ancho de los postes

- Dimension del soporte para fijar los postes

Gracias

BlankUser
17/10/20-12:42

Buenas.

Hace un par de meses compre un ventilador de esos de techo y vinieron a instalarmelo. Tras unos dias vimos que no era lo que esperabamos y que lo devolveriamos. Nos fuimos de vacaciones y luego estuvimos fuera por trabajo. Ahora al ir a devolverlo dentro de los 100 dias y con su embalaje original factura y todo, nos dicen que no nos decuelven el dinero por que el producto esta usado, que lo instalamos cuando se compro y que por lo tanto esta usado.

No se como pretenden que pruebes un producto si no instalas.

Creo que cumplimos con la politica de devoluciones aun asi nos dicen que nos dan un cheque en lugar del dinero y eso si que no lo he visto en la politica de devoluciones.

BlankUser
17/10/20-08:51

Buenos días ! Tenemos un problema necesitamos una mampara para plato curvo de 75 de modelo roca y no encontramos ninguna. Me podrías decir si tenéis alguna. Gracias