Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
13/10/20-12:12

Vivo en un piso con calefacción central, necesito aislar el ruido que generan los tubos de calefacción que pasan por mi cuarto al dilatarse o contraerse. Tengo abierta la bajante y me gustaría saber que material puedo usar para aislar ese ruido, que a la vez aguante la temperatura al ser tubos de calefacción.

Muchas gracias de antemano.

BlankUser
13/10/20-11:28

Hola!!

Estoy reformando el banco de un piso recién comprado y he encontrado este trozo de concreto en el baño. Los antiguos dueños no saben de qué se trata y no tenemos los planos del piso. Alguna idea?

IMG_20201013_112224.jpg

IMG-20201013-WA0008.jpg

BlankUser
13/10/20-10:11

Buenos dias

TV 42 KG + Soporte 7kg.

Queria ayuda para confirmar si aguantaria en una pared normal de ladrillo, no tengo muchos mas datos. el edificio es del año 2005.

A ver si me podeis ayudar ya que no me termino de fiar que soporte el peso.

El soporte si se que aguanta hasta 50 kg, pero mi duda es si una pared "normal" aguanta el peso total, (unos 50 kg)

gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/10/20-09:16

Buenos días,

compré hace un mes una planta kentia, y pensando que se estaba secando la regué un par de veces seguidas. El caso es que sigue empeorando y ahora me he dado cuenta que las ramas tienen muchas manchitas negras que si le paso el dedo se quitan.

Además por detrás de las hojas tiene como unos pelillos marrones muy pequeños.

Me podéis ayudar? Tiene hongos o algún tipo de bicho?

Las puntas se están poniendo negras y algunas tienen manchas blanquecinas.

Gracias

Saludos

BlankUser
13/10/20-08:55

Alguien sabe cuales son mas medidas del sofa de exterior Cancun? Ref: 82019046

Solucionado
BlankUser
13/10/20-08:01

Hola, necesitaría consejo par instalar un fregadero sobre una encimera de aglomerado.

El caso es que actualmente tengo un fregadero de los que van encajados en un mueble de fregadero de 80 cm similar al siguiente (https://www.leroymerlin.es/fp/82314075/fregadero-de-acero-inoxidable-delinia-para-muebles-de-45-cm). Quiero cambiar los muebles de la cocina y me gustaría aprovechar el fregadero ya que se encuentra en muy buen estado y quiero instalarlo sobre una encimera de aglomerado. El fregadero no dispone de grapas para poder fijarlo a la encimera, solo el tìpico reborde para encajarlo en el mueble.

No se si lo mejor sería encajar el fregadero en un mueble de 80 y abrir un hueco en la encimera (del tamaño del fregadero) para ponerla encima o intentar encajar el fregadero directamente sobre la encimera (en este caso no se de que forma se podría encajar sobre la encimera).

Por favor, me podrían dar alguna idea de como realizar la instalación?

Gracias

BlankUser
12/10/20-20:17

Alguien conoce algún modelo de WC y bidet que se puedan sujetar a la pared y no al suelo?

No hablo de inodoros suspendidos, los quiero a suelo, pero que el tornillo que lo sujeta, se ponga a la pared y no al suelo.

Es que no puedo taladrar el suelo porque pasan varias tuberías justo por ahí.

Muchas gracias.

BlankUser
12/10/20-16:14

Hola, quiero cambiar las puertas de todos los armarios de mi cocina pero tengo un lio con las medidas.
He medido las puertas que hay actualmente montadas y son: 39,7, 29,7, 44,7, 26,9, 39,7 cm. Estoy mirando en la Web de Leroy las puertas para que sean iguales de tono a los frontales de unos cajones cazoleros que ya monté de la serie NEW YORK BLANCO MT pero no sé qué medidas coger pues cuando hablan de 40x70, entiendo que deben ser de 39,7x70 para dejar espacio entre unas puertas y otras, etc.
Los armarios que tengo son de anchos: 40, 60 (dos puertas), 45 y unos especiales de rincón que habría que cortar las puertas a mediada (26,9) ¿Me las podrían cortar?
Mis preguntas son:
1.- ¿Me podría alguien decir que puertas necesito y las referencias de Leroy?
2.- Las puertas de los armarios de 60, ¿son diferentes de izquierda y derecha? ¿Serían de dos de 29,7?
3. - ¿Cuando dicen que son de 40, en realidad miden 39,7?
4.- ¿Cuando dicen que son de 30, en realidad miden 29,7?
5.- ¿Cuando dicen que son de 45, en realidad miden 44,7?
6.- Para las puertas del armario del rincón, ¿Me podrían cortar dos puertas a esas medidas?
Por favor, agradecería las referencias de Leroy para todos los casos.
Muchas gracias por su ayuda. Saludos