Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/09/20-10:14

Hola a tod@s

Estaba pensando en poner suelo con baldosas de composite en la terraza y mi idea para evitar el desnivel y no entorpecer la salida de aguas era ponerlo sobre plots para nivelar la caída y elevarlo 6 cm sobre el suelo.

La pregunta es si es posible colocar las baldosas de composite directamente sobre los plots, sin necesidad de rastreles.

Gracias

BlankUser
10/09/20-09:54

Estoy interesado en esta mampara, en la medida 70x185 cm, pero el hueco es de 72-73cm y quisiera saber si tiene perfiles de compensación que me permitan cubrir esos 2-3 cm de más.

BlankUser
10/08/20-18:54

Hola a todos,

Estoy pensando en cambiar las puertas de hecho ya he "desmontado" una puerta y me he encontrado con unas dudas .

Lo primero es que el marco y lo que debería ser el premarco es todo una sola pieza, esto no es un problema, mis dudas/problema vienen al medir el grosor de la pared y me encuentro que mide unos 7.5 cm y estoy viendo los premarcos y la medida es de 7 cm si utilizo este premarco me quedaria medio centímetro por cubrir, mi pregunta que problema podría tener si utilizo un premarco de 7cm y una puerta en block de 7cm de ancho? Hay alguna forma de cubrir eso con algún tipo de embellecedor?

Espero haberme explicado bien 😂

Gracias de ante mano por cualquier ayuda.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/08/20-15:36

Hola a tod@s!

Me gustaría poner una barra de unos 120cmX40cm con un par de taburetes en una pared que tengo libre en la cocina..

Y tengo varias ideas:

- Poner un tablero para barnizarlo del tono que más se asemeje al suelo vinílico que tengo.. En este caso, qué tipo de madera sería la más recomendable para este fin?

- También he pensado en poner este tablero macizo de roble, que se parece a una encimera

https://www.leroymerlin.es/fp/81901313/tablero-macizo-de-roble-de-40x150x1-8-cm

(que supongo me cortarían en tienda..). Qué tipo de tratamiento habría que darle una vez cortado?

Y, por último, qué me recomendáis para fijarlo a la pared? Había pensado en poner escuadras de unos 30 cm pero si hay algún otro sistema que vaya mejor o que sea más discreto os agradecería mucho la idea..

Muchas gracias y un saludo!

BlankUser
10/08/20-14:09

Hola,

Compré en tienda un armario por módulos de SPACEO. Para las puertas correderas me seleccionastéis las siguiente guía:

https://www.leroymerlin.es/fp/82393406/kit-guia-para-2-puertas-correderas-spaceo-4-2x116-6x0-15-cm

Hoy he recibido el paquete y no contiene las instrucciones para la instalación de las guías (Ni en el paquete del kit de la guía ni en el paquete de las puertas). Necesito el manual para poder montarlo. ¿Dónde puedo obtenerlo? ¿Por qué no viene incluído en el paquete?

Gracias.

BlankUser
10/08/20-13:12

Para tomar decisión quiero saber las diferencias de calidades entre la puerta sahara y la lucerna.

anonymous
Aprendiz 🖌️
10/08/20-13:11

Buenas tardes.

He cambiado el color de las paredes y ahora no me concuerta con las puertas que quiero pintar.

Quería poner las puertas del mismo color que el modelo que tienen en su tienda (LUCERNA LACADA BLANCO), pero no consta en ningún lado el RAL de dicho blanco.

He adquirido un blanco RAL 9010 pero es algo tirando a crema y quería saber que RAL llevan sus puertas.

Gracias

BlankUser
10/08/20-12:30

¡Hola!

Tengo instalada la Ref: 82003849 desde hace un par de años. Quizás no sea el mismo modelo exacto, pero yo creo que sí que lo es. El problema es que hace un par de meses se fundió la bombilla de dentro y resulta imposible quitar el plafón. Es de esos que se fija mediante una guía en forma de espiral, pero parece estar encallado. Es decir, el plafón gira pero no sale. Incluso agarrando el eje del ventilador para que no gire todo, el plafón no parece llegar al punto de la espiral en el que debería salir cómodamente. No sé qué puedo hacer. Desmontar el ventilador completamente, me parece una barbaridad. El caso, es que estamos ya meses sin luz en la habitación.

¡Ya me dicen algo!

¡Muchas gracias!