Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
19/09/20-08:25

Buenos días

Quisiera saber si se puede solicitar un producto que sólo está en una tienda, que se trajera a otra tienda para recoger en tienda

Gracias, saludos

BlankUser
18/09/20-23:18

Buenas noches.

Hemos comprado un suelo vinílico autoadhesiva en lamas y lo vamos a poner sobre el suelo de hormigón (con helicóptero, típico de nave industrial) y mi pregunta es si es necesario ponerle previamente algún tipo de tratamiento, imprimación o lo que sea para que no sea poroso o eso agarrará bien en ese tipo de suelo.

Muchas gracias de antemano. Un saludo!

BlankUser
18/09/20-23:05

He comprado una bombilla smart led de muvit io de 5w...empezó funcionando bien... 1 o 2 semanas... Depsues empezo a parpadear con distinta velocidad al encenderla.... Cuando ocurre... No se conecta a la wifi.... Le eche la culpa al cambio de enchufes q hizo el elecreicista en esa habitación m.. Pero la he probado en otras habitaciones y hace igual.... Es defecto de la bombillo o hay algo q pueda hacer?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
18/09/20-16:30

20200902_134825.jpg

Tengo una escalera de hierro en el patio y se ha oxidado la parte de abajo y toda la escalera se ha desplazado, como podría arreglar eso? 20200902_134838.jpg

BlankUser
18/09/20-04:29

Hola a todos. Tengo 2 techos de chapa sandwich, uno a continuación del otro. El hueco de la Unión lo tengo relleno con espuma de poliuretano. Y se producen filtraciones de agua. He aplicado silicona líquida, que aunque ha reducido bastante el agua no ha sido totalmente eficaz. Podría aplicar encima caucho? O sería mejor retirar la silicona?
Gracias!

BlankUser
17/09/20-23:08

Buenas, ayer compré un mueble de baño suspendido modelo Easy Roble con número de referencia 81928053 en el cual no vienen las instrucciones de montaje. Podrían proporcionármelas? Muchas gracias.

BlankUser
17/09/20-18:14

No me ha durado nada el velcro, se sueltan las lijas! Creo que el velcro esta defectuoso. Hay recambio de la base con velcro?

Gracias

Solucionado
BlankUser
17/09/20-13:46

Buenas tardes,

Tengo una duda sobre como quedar bien alisada una pared para que quede un acabado bueno a la hora de pintar.

Una vez lijada la pintura antigua de una pared, ¿qué imprimación sería la más recomendable aplicar a la pared para posteriormente extender una capa de yeso de terminación?

Un saludo y gracias