Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/10/20-14:01

Buenas tardes:

Les agradecería que por favor me informasen de cuáles son las medidas (ancho y profundo) del hueco que tiene el producto con referencia 19438734.

Muchas gracias

BlankUser
12/10/20-10:38

Buenos días,
Necesito la ficha técnica completa de la campana extractora CONTROL AIR TH 600 inox. Ref: 82051804
La campana la he instalado en un local y el ayuntamiento me pide la ficha técnica con los datos de potencia, consumo, etc.
En vuestra página indicáis los datos pero esta complicado imprimirla y no la encuentro en PDF.

Un saludo

BlankUser
12/10/20-10:29

Hola! Me gustaría comprar el mueble de baño Unike de 100 cm en color perla, qué espejo sería el ideal para este? Y el lavabo adecuado? Estoy un poco liada. Muchísimas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/10/20-10:22

Hola, quiero comprar unos estores para separar dos ambientes. Solo podría anularlos al techo. Cuál me recomendáis?

LadyRoci
Aprendiz 🖌️
11/10/20-21:44

Buenos días:

Acabo de adquirir una vivienda en un pueblo del norte de España (muy frío en invierno), es una vivienda antigua con 30 años de construcción, está construida con una sola pared de ladrillo y me gustaría aislarla en dos partes de la fachada por la parte exterior ya que dan a mí parcela y no quiero perder metros de vivienda. El resto tendrían que ser por el interior porque dan a la calle.

He visto que hay unos paneles que símplemente se pegan y se pone una malla y hormigón por encima ¿Esto es realmente efectivo? Por lo que me han comentado para que haya un mejor aislamiento debe de quedar una cámara intermedia ¿cómo podría lograr este efecto? ¿Pladur? ¿Listones de madera? He visto algunos productos pero parece que casi todos son para interiores.

Un saludo!

Solucionado
BlankUser
11/10/20-21:06

Me dispongo a corto plazo a quitar el plato de ducha del baño pequeño para instalar puertas correderas y montar un armario, pero no sé que debería hacer con el desagüe de la ducha antes de poner la solería.

BlankUser
11/10/20-17:16

Buenos días,

Estoy buscando este rodapié que compramos hace como 3 años:

RODAPIES PREMIUM ROBLE TERRA

Pero no lo encontramos por este nombre ni por la referencia que aparece detrás del rodapié (9003719131790) o (2220611453-541493).

Creo que corresponde a este modelo de aquí, pero no estoy segura: https://www.leroymerlin.es/fp/19727974/rodapie-mdf-artens-8-cm-natural-mod032

¿Podéis confirmármelo, por favor?

Gracias!

BlankUser
11/10/20-16:12

Hola!

Tengo unas dudas porque voy a poner dos tableros más o menos en L para un escritorio en una habitación con una esquina un poco complicada. El primero será 160x60. Y le tenía pensado poner esto a cada lado como patas: https://www.leroymerlin.es/fp/82010840/cubo-decorativo-spaceo-70-4-x-70-4-cm-ancho-x-alto . No se que tal opción será por carga y demás, supongo que lo bueno sería unirlos al tablero a mayores. El otro tablero es de 120x80 y tenía pensado ponerle lo mismo en un lado y en el otro una cajonera que ya tengo. Las patas no me interesan del todo porque quiero aprovechar más espacio para almacenaje. En caso de necesitar unirlos como y con qué debería hacerlo.

Gracias de antemano.