Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/10/20-12:14

Buenas tardes,

Me gustaría saber si este mueble ( Ref: 19236203) es compatible con un labavo con seno a izquierda. Es importante, ya que lo he comprado y aún no me ha llegado, y es que el espacio que tengo es justo para ponerlo a izquierda. Muchas gracias

BlankUser
06/10/20-11:45

Me gustaría comprar un armario de los que tiene Leroy Merlin en su catálogo. Por ejemplo el

Armario alto despensero melamina blanco, de 60x180x42cm dee 2 puertas

Referencia: 16373406

El tema es que este armario es muy alto (180cm) pero viene sólo con 3 baldas. Quiero añadir más, pero no sé si vienen como opción adicional a este producto.

Gracias

BlankUser
06/10/20-08:34

¡Hola! A ver si me podéis ayudar.

Quiero instalar depósitos para la recogida de agua de lluvia, con capacidad total de unos 3000 litros. Me interesan los modelos de polietileno de alta densidad, azules o verdes, que hay en el catálogo de @LeroyMerlin . Para llevar a cabo la idea, necesito resolver algunas dudas, porque no puedo acercarme a la tienda y tendré que hacer compra online.

1. Los modelos de depósito azul o verde de polietileno de alta densidad del catálogo, ¿son conectables entre sí? Si es así, ¿qué piezas necesito comprar para conectarlos?

2. ¿Se pueden conectar a bajantes rectangulares? ¿Qué piezas necesito?

3. ¿Incluyen un filtro para la entrada del agua al depósito? Si no es así, ¿qué filtro puedo ponerle a estos depósitos?

4. ¿Qué sistema utiliza para la evaluación del agua sobrante, en caso de que la lluvia desborde la capacidad de los depósitos?

Saludos, y gracias. ¡Os iré contando!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
06/10/20-08:32

Hola,

Soy nuevo en esto...

Después de consultar en atención al cliente, en la tiene y buscar por el foro y la comunidad, me surgen dudas respecto a las estufas de bioetanol:

- Entre 2 estufas en la que una es "ventilada" (por ejemplo Ruby smart ventilada) y otra que no es "ventilada" (Ruby mini smart) ¿Cual es la diferencia, que significa ventilada o no ventilada?

- Referente a seguridad y niñ@s y las estufas de bioetanol, he leido lo de las puertas de cristal por el foro, pero la duda es si estas estufas tipo Ruby mini smart., ¿se pueden tocar todas las partes de la estufa? quema? solo quema la puerta de cristal? desprende calor pero no quema?

Si alguien tiene de este tipo y quiere dejar su opinión sobre ellas, tambien se agradece.

Muchas gracias de antenamo y quedo a la espera de vuestros comentarios.

Solucionado
BlankUser
06/10/20-08:17

Buenos días,

Voy a poner suelo vinílico en toda la casa. Viendo el siguiente video de instalación

https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/colocar-suelo-vinilico

me ha surgido una duda.

Indica que se de unos milímetros para dilatación. Según tenía ententido, este tipo de suelos, en comparación con los de madera, no necesitan espacio para dilatación. El año pasado lo instalé en un cuarto de baño y no dejé espacio con la pared. Rellené el espacio que quedaba con silicona y así no es necesario rematar ni rodapies ni junquillos.

Ahora me surge la duda, si para espacios más grandes, hasta 8 o 9 metros es necesario dejar espacio para la dilatación, aunque en el salón probablemente si utilice rodapies.

Saludos.

BlankUser
05/10/20-19:33

Hola buenas.
Estamos dando un lavado de cara a la casa de mi madre. Es una casa antigua, y estamos dejando la pared con la piedra vista.
El techo es con vuelta catalana, y queremos dejar que se vea el azulejo antiguo. Tiene varias capas de pintura plástica y, debajo capa de azul, rosa, vamos varias capas. He empezado con una espátula, pero ufff eso es morirse rascando.
Alguna manera más fácil de rascar?IMG-20201005-WA0002.jpeg

andermaik
Aprendiz 🖌️
05/10/20-19:28

Hola.

Tengo una duda sobre las carácteristicas del producto "Tablero macizo de pino de 60x200x1,8 cm."

En la ficha técnica pone tipo de producto tablero macizo, pero también pone tipo de revestimiento melamina.

Es totalmente macizo? o tiene alguna capa de melamina? porque una de las fotos que parece que está scada de atrás tiene un color liso como gris.

Por otro lado, existe este otro producto "Tablero macizo de pino de 60x200x2,5 cm".

Aquí pone tablero macizo, y no pone nada de melamina? que diferencia de material hay entre es de de 2,5 y el de 1,8? parece sobre la foto colores diferentes.

Gracias.

BlankUser
05/10/20-19:24

Hola,

Se ha fundido el led principal de la lampara de pie modelo lampa, pero no veo repuesto del mismo en su web, es posible conseguir el repuesto o hay que cambiar la lampara entera?

Este es el modelo: https://www.leroymerlin.es/fp/16800560/lampara-de-pie-con-luz-de-lectura-led-lampa-amarilla

un saludo