Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
18/02/21-10:36

Me gustaría saber si esta silla tiene soporte lumbar, y si lo tuviese si es regulable en altura y profundidad.

Muchas gracias

BlankUser
18/02/21-10:32

Buenos dias,con el tiempo que pasamos en casa,ahora me llego pintar todo y aqui mi gran dilema,quiero teñir yo las pintura con los tonos que queremos Pero que pintura blanca usar que de buena calidad de acabado y cubricion,espero me podais ayudar un saludo

BlankUser
18/02/21-10:30

Hola. Alguien que haya comprado la mesa Atenas de 110 cm extensible, ¿podría decirme cuál es la medida entre las patas de la mesa para saber el hueco del que se dispone para las sillas?. En la ficha técnica no viene ese dato. Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
18/02/21-09:44

Buenos días . ¿Sabrian decirme como pegar una encimera de silestone que se ha partido?

Gracias

BlankUser
18/02/21-09:11

Qué metodo es mejor para impermeabilizar¿líquido de poliuretano, líquido de fibra de vidrio, láminas asf´´alticas, lana de roca? Suponiendo que espuma sigue siendo válida. (cómo saberlo).

BlankUser
18/02/21-08:41

Buenos días, ayer compré una mesa de escritorio y se mueve mucho. Me pregunto si puede devolverse una vez atornillada ( la madera tiene la marca de los tornillos) . Muchas gracias.

BlankUser
18/02/21-08:33

Buenos días!

He visto estas puertas:

https://www.leroymerlin.es/fp/82028923/pack-puerta-maciza-sahara-de-72-5-cm-izq-jambas-manivela

He preguntado por teléfono y no son capaces de decirme el tamaño del block . ¿Podrían ayudarme y decirme si son en block seguro y el tamaño del hueco que tengo que tener para instalarla?

Un carpintero de confianza me ha dicho que no hay problema en colocar una puerta con galce de 7 cm en un premarco de 6cm. Que se puede rellenar el pequeño hueco que queda con algun tipo de pasta. ¿Podrían confirmarme esto?

Adicionalmente, el marco de mi puerta actual está junto al premarco. Es decir: Es 1 única madera, no 2 juntas. Siendo así tengo que cortar dicha puerta con algún tipo de caladora, pero ignoro cuál sería la mejor. Me han aconsejado desde una caladora normal a una circular, pero me gustaría que fuera la herramienta más sencilla.

Muchas gracias!!
David

BlankUser
17/02/21-22:47

Screenshot_20210217-233254_Chrome.jpg

Tengo este programador, lo he desmontado por la rotura de alguna cañería por las heladas y ahora no consigo programarlo. Seleccione lo que seleccione da paso al agua y no consigo que la corte. Es necesario por otro lado que este colocado en vertical?