Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/10/20-12:06

Muy buenas, tengo la ingletadora femi 1800 y quisiera un disco para cortar tablero aglomerado plastificado sin que se astille el plastificado. ¿Qu´é discos me recomendáis?

Gracias!

BlankUser
08/10/20-10:54

Buenos días,

Hace poco compré un pack de 3 focos led (https://www.leroymerlin.es/fp/82346333/foco-orientable-led-inspire-blanco-de-6w) para el sa´lón de mi casa. En total, tengo 5 huecos en el salón por lo que, una vez instalados los 3 focos del pack y satisfecho con el resultado, volví a la tienda para comprar sólo 2 unidades sueltas de los elementos que componen ese pack (escudo+bombilla+adaptador corriente). No obstante, en tienda no fui capaz de encontrar las mismas bombillas que venían en el pack, así como tampoco en la tienda online.

Son bombillas led GU10 marca Lexman, de 6W y 2700K, 220 - 240V, 50/60Hz, 460 Lumen. ¿Alguien sabe dónde encontrarlas? No quiero tener bombillas distintas en una misma línea de focos. canvas.pngcanvas2.pngcanvas3.png

BlankUser
08/10/20-07:44

Buenos días:

Queremos poner el papel pintado vinílico con Ref: 12385912 encima de una pared con azulejo. Nuestra duda es si bastaría con darle una capa de imprimación encima del azulejo o hay que alisar la pared. El azulejo no tiene relieve y las juntas son bastante pequeñas, además como el papel tiene cierto relieve pensamos que puede disimular las juntas sin necesidad de alisar la pared.

¿Qué nos recomendáis?

Por último, ¿nos podríais indicar la cola más efectiva para pegar el papel?

Muchísimas gracias.

Un saludo,

Esther.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/10/20-18:04

Buenas tardes.

He recibido un mensaje indicando que tengo disponible un cheque Club en la web de LyM. El problema es que no me permite registrarme, indicando que no es posible validar mis datos. Pertenezco al club LyM desde hace tiempo.

Les agradecería me indiquen cómo proceder.

Un saludo.

crisvibo
Aprendiz 🖌️
07/10/20-16:58

Buenas tardes.

Estoy pensando en adquirir una pérgola Londres para mi terraza, pero quisiera saber si hay alguna opción para anclarla que no sea agujerear el suelo (por temas de estanqueidad de la cubierta del edificio). Ahora mismo tengo una pérgola de madera y la tengo anclada a unas jardineras. ¿Hay otras opciones?

También querría saber si Leroy Merlin tiene (o me puede dirigir a) algún montador para este artículo.

Muchas gracias

BlankUser
07/10/20-16:31

Saludos comunidad:

He comprado el timbre Dinuy Bison - 2000 bitensión tras decidirme cambiar el timbre de toda la vida de nuestro piso. Me he encontrado con el siguiente problema, ya que es una instalación bastante vieja cómo podéis ver en la foto.

1602087700009.jpg

¿Cómo debo hacer la sustitución? ¿debo cambiar el cableado para ponerlo en el nuevo timbre? He probado con una regleta y cables nuevos, pero no logra funcionar.

tim,bre.jpg

Espero vuestra ayuda, eEskerrik asko

BlankUser
07/10/20-12:10

Estamos valorando comprar el compresor STANLEY B651/11/270 de 5.5 cv y 270l, pero antes nos gustaría saber si es monofásico o trifásico, y si tiene válvula de purga. Gracias por la respuesta.

BlankUser
07/10/20-11:49

Buenos días:

Quiero colocar un ventilador en un techo inclinado y tengo dos dudas:

- ¿existe algún modelo de ventilador que tenga un soporte inclinado?

- ¿se puede comprar a parte un tubo de enganche que sea más largo para que las aspas no se den con el techo?

techo.jpg