Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/10/20-07:21

Buenas,

Tengo 12 luces led de techo instaladas en el piso, pero hay un grupo de 4 que se quedan con una luz tenue al apargarlas, solo se aprecia de noche.

He estado revisando todo y no veo el fallo, la fase queda cortada por el conmutador de 2 botones, un lado de 4 y otro de 2, el de 2 se queda apagado del todo, y el de 4 le pasa eso...

he visto que es el grupo de 4 cuando si conecto un cable a la masa de la instalacion con el otro cable al aire, tambien se iluminan... imagino que habra algun tema de induccion no? Como se puede cortar esto? y la pregunta del millon, porque pasa en 4 de 12?

Gracias1

BlankUser
05/10/20-00:05

Hola, buenas noches a todos.

Estoy instalando mi nueva cocina, y me ha surgido un pequeño problema.

Los frentes modelo SIENA no tienen marcas para los tornillos que los sujetan a los cajones DELINIA.

Alguien sabe de una plantilla para señalar los tornillos.

Me daría igual si sabeis las medidas para señalarlos.

Gracias, un saludo.

BlankUser
04/10/20-19:48

Hola, muy buenas.

El sábado 3 de octubre compramos un armario escobero FINLAR de 80 cm de ancho, y hoy al montarlo hemos visto que no trae ninguna de las 2 manillas ni sus respectivos tornillos (4 según las instrucciones de montaje).

Quisiera saber qué hacer, puesto que es un inconveniente muy grande tener un armario a medio montar que no puede usarse como es debido.

Gracias de antemano pora respuesta y un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/10/20-17:39

Hola a todos,

Quería hacerles una consulta.. voy un poco perdido

Actualmente tengo unos vecinos muy ruidosos en la parte de arriba y mi idea es insonorizarme la habitación en la medida de lo posible

Tengo tanto ruido aereo (los escucho respirar jeje) como ruido de impacto/vibraciones... (pasos, portazos, cajones,

Voy a empezar por el techo

Había pensado en ponerle una capa de copopren + pladur..... buena opción??

Incluso arriba del pladur también podría ponerle una capa de lana de roca

Actualmente tengo falso techo de escayola pero es como si el mismo techo hiciera el sonido más fuerte (retumba)

Podría pegar el copopren en el falso techo y luego sujetarlo con unas guias/perfiles??..... o tengo si o si que quitar el falso techo y realizar esa operación con el techo original de arriba???

respecto al copopren, los perfiles los puedo clavar sobre el copopren pegado a la pared??

Es que me da miedo clavar los perfiles a la pared rigida y que por ahí se escape el sonido y limite un poco la insonorización

Voy a probar con el techo a ver si así sería suficiente, sino luego ya pasaría a las pareces, suelo si fuera necesario .. (vamos lo que se dice realizar un box in a box)

Creéis que esta solución paliara en medida suficiente los ruidos??? (por favor vuestra opinión sería de gran ayuda)

Son impactos muy fuertes, parece que se me vaya a caer la casa encima como si golperan el techo

Resto de ruidos sin problema

La opción de intervenir en la parte de arriba no es viable

Esta es la situación que tengo, si me podéis ayudar os lo agradecería enormemente

Muchas gracias

Saludos

Adrián

BlankUser
04/10/20-10:58

Buenas tardes,

Tengo un parasol excétrico del modelo Haiti, de 3m, y me gustaría poder quitar la tela para lavarla o para cambiarla por otra nueva. He logrado descolgar el parasol por la parte superior para sacar la tela, el problema es que no puedo quitarlo porque el cordón de recogida y apertura de la sombrilla no se como soltarlo. Tengo la sensación que debe hacerse por la parte inferior, pero no sé como. ¿Alguién con el mismo parasol podría ayudarme? Muchas gracias!

Pere_
Aprendiz 🖌️
04/10/20-10:46

Hola,

Ayer a mediodía me desplacé a propósito desde mi casa al Leroy Merlin de Gandia (15 km) a por una amoladora, ya que la que tenía, una Practyl de hace 4 o 5 años, murió "en acto de servicio" el domingo pasado cortando baldosas, tarea en la que me encuentro enfrascado y que solo puedo realizar los fines de semana.

No es que me hizo gracia tener que comprar una nueva, pero entiendo que una máquina tan barata no estuviera preparada para tanta tralla. Esta vez iba a probar o con la marca Dexter o con unas Black & Decker o Bosch económicas que parecían atractivas y con pinta de aguantar lo suficiente como para terminar la obra.

Me ve el chico de la sección, me pide si necesitaba ayuda y al contarle el caso me empieza a camelar con que tiene una Worx muy buena, industrial/profesional, que aguanta de todo y que además me haría un 15% de descuento al ser el último ejemplar. El modelo en cuestión era este:

https://www.leroymerlin.es/fp/18866393/amoladora-con-cable-worx-disco-115mm-750w

Bueno, estoy un rato dándole vueltas y al final acabo cayendo. Había modelos más económicos de marcas más conocidas, con más accesorios y con más potencia, pero por 43 €, si era tan resistente como me la pintaron, parecía una buena oferta...

Eso sí, le pregunté POR ACTIVA Y POR PASIVA al chico si se trataba de algún modelo de esos que devuelven tras probarla, etc., y no; me aseguró y reaseguró que simplemente se trataba de un último ejemplar, que lo cambiaron por uno igual pero que ahora venía con maletín y blahblahblah y nosequé.

Así que salgo de allí con mi radial y continúo con mis quehaceres, que al final duraron hasta bien entrada, cuando volví a mi domicilio. A la noche tenía que salir, por lo que no me dio tiempo a probarla ese día. Ni siquiera a abrir el paquete.

Pero justo antes de acostarme me acordé del tema y decidí inspeccionar el producto. Para mi sorpresa, me encuentro con esto:

IMG20201004011751.jpgIMG20201004114233.jpgIMG20201004114258.jpgIMG20201004114311.jpgIMG20201004114329.jpgIMG20201004114345.jpgIMG20201004114356.jpgIMG20201004114413.jpgIMG20201004114442.jpg

Igual no son las mejores fotos, pero ya al primer vistazo se apreciaba que aquello había estado usado. Muy usado. Con suciedad que luego se quedó en mis manos y no se ve tanto en las fotos.

El botón de encendido estaba literalmente negro, cosa que no se ve clara en la foto, pero algo aún se nota. Está lleno de rayas y arañazos, aparte de sólidas capas del polvo que hicieron en la obra para la que la debieron usar. El protector de discos está literalmente rayado por completo y con porquería de los residuos generados. Las roscas para fijar los discos tienen claras señales de uso, a pesar de que los muy pillos no abrieron la bolsita con el mango y la llave.

Desde luego, esto no es de recibo por varios motivos:

- Pregunté expresamente que no fuera usado y devuelto y así me lo aseguraron. Es falso.

- Ahora me encuentro con algo de segunda mano con lo que no sé si me van a poner pegas cuando vaya a la tienda a devolverlo. Capaces son de decir que lo he hecho yo.

- Tengo que hacer otro viaje expresamente para devolverlo.

- Hoy domingo tenía previsto continuar con mi obra. Pero aquí estoy, perdiendo el tiempo en un foro. No puedo usar la máquina si sé que la tengo que devolver; ni siquiera la he puesto en marcha (igual ni va). No voy a ocasionarle más signos de uso cuando ya tiene tantos y encima que me acusen a mí. Mientras tanto, no puedo avanzar y así hasta el fin de semana siguiente, lo cual es una faena muy gorda que me han hecho.

Hasta mañana a última hora no voy a poderme desplazar a la tienda, y como digo, ya me supone un inconveniente por la distancia, como para encima tener que ir después de trabajar, de noche y cansado.

No me parece correcto el trato ni es de recibo esto por parte de Leroy Merlin. Y el caso es que no me extraña, porque ya me han hecho últimamente algunas por el estilo. Soy cliente habitual, el típico que va con frecuencia a comprar la mínima tontería y toda clase de herramientas, estanterías, bombillas y materiales de repuesto. Tal vez crean que están en una posición dominante, pero torres más altas han caído. Hay alternativas, y la amoladora me la compraré por Amazon mismo, que me llega en un día, a buen precio y de una gran variedad donde elegir.

BlankUser
04/10/20-08:33

Buenas!

Hemos instalado varios estores plegables en el techo de casa y al subirlos y bajarlos se nos caen encima. Hemos seguido las instrucciones al pie de la letra, pero la barra se suelta de los anclajes que van atornillados al techo. A alguien le pasa lo mismo? Alguna solución? Es el modelo paqueto forum, se fija con dos anclajes (uno a cada lado). Gracias!

BlankUser
03/10/20-19:16

Hola! Estoy reformando mi casa, reforma integral... Y miles de dudas!

He visto el pavimento Escandinavia oak pero he visto que no es antideslizante

Estoy enamorada de ese color, ¿Algún pavimento similar y lo más parecido posible en color y que sea antideslizante?

Lo quiero poner en toda la casa, excepto en patio, azotea y garaje, y me da miedo que en el baño y la cocina resbale cuando esté mojado.