Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/10/20-16:15

me gustaria tener mas informacion sobre el producto Ref: 81949952, quisiera saber si es blanco brillo y si la entrada es atraves de la pared o el suelo. podriais pasarme la ficha del fabricante. un saludo

BlankUser
02/10/20-11:25

Hola buenos días, a ver si me pueden ayudar. Uno de los grifos de una columna de hidromasaje que tengo pierde. Y no sé como se quita. ¿ hay que desenroscar la palanquita y luego quitar un prisionero que haya en el interior ¿?. O simplemente hay que tirar hacia atrás del mando y sale solo ¿?. ¿ qué pieza habría que comprar luego para sustuir el mecanismo interior ¿?.pieza a desmontar prisma 1 de roca.JPG

BlankUser
02/10/20-11:12

Hola! Estoy de reformas en lo que será mi futura casa y me gustaria instalar un termostato inteligente, el HoneyWell T6 concretamente. Mi caldera es una Hermann (Saunier Duval) MicraPlus Condens 25 que tenía anteriormente un termostato ExaControl E... mi pregunta es si sería compatible el T6 con la caldera que tengo en mi casa. Y la segunda es si el receptor del termostato puede ir alimentado directamente desde la caldera o si se necesitaría una toma de corriente extra aparte de la que utilizaría la propia caldera para funcionar...

Un saludo!

David

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/10/20-11:09

Hola, escribo porque estoy buscando un modelo de baldosa exterior para la realización de una obra. Leroy Merlin lo vendió durante varios años bajo el nombre "Artens Lombok Gris". Las medidas son de 45x45cm. Creo que Leroy lo ha sacado del catálogo pero tengo la esperanza de que quede algo en alguna de las tiendas. El fabricante es Peronda pero ya he hablado con ellos y me han dicho que ya no se fabrica y que no disponen de stock. Adjunto imagen de la baldosa en cuestión. Gracias de antemano.

baldosa.jpg

BlankUser
02/10/20-09:55

Buenos dias,compramos dicho ventilador,lo pusimos nosotros mismos,cuando se va la luz en casa al volver se le enciende la uz¿a que se debe?

Solucionado
Marecito
Aprendiz 🖌️
02/10/20-08:21 (editado en 25/07/23-11:34)

Tengo una ventana, que cada vez que hace viento suena muchísimo. El ruido que produce el viento creo que se cuela por la persiana. Es tan el ruido que me impide dormir por la noche. He probado a cubrir por dónde está el hueco de la cinta de la persiana incluso he aislado el cajón de la persiana. Realmente estoy desesperada.

IMG_20200925_131203.jpg

Les adjunto fotos y vídeo

Gracias y quedo en espera de su respuesta.

BlankUser
02/10/20-08:06

Buenos días, hemos hormigonado y marcado con un molde el exterior de la vivienda y nos han comentado que le tenemos que echar un barniz o resina para que se conserve mejor. ¿Me podrían aconsejar que tipo de producto debo echar? Les dejo foto sobre el suelo hormigonado. Gracias.

suelo.jpg

BlankUser
02/10/20-06:49

Buenos días, en 2016 compre un videoportero Evology 840 con 2 pantallas. Este año el videoportero emite un pitido enorme, cuando pulsamos el timbre del video portero y solo cesa cuando apagamos las pantallas de video de las 2 pantallas. Por ello, hemos comprado un video portero Evology 845, y me dijeron en servicio técnico de Chacón, que las pantallas del 840 eran compatibles con el videoportero del 845. Mi sorpresa es que al instalar el video portero, las pantallas del 840 que estan conectadas, no se ven, solo aparece un color azul. En cambio si se puede abrir la puerta y las llaves digitales tambien funcionan.

Os ruego me confirmeis si las pantallas del modelo 840 son compatibles con las pantallas y el videoportero del modelo 845. Y si es un problema de cableado, por favor especifique como tengo que realizar la conexión.

(NOTA: las pantallas de ambos modelos conectan con el video portero en las conexiones 1 y 2. El enlace de la pantalla 1 a la 2 en el 840 se hace desde los puntos 3 y 4 de la pantalla 1 a los puntos 1 y 2 de la pantalla2. En cambio en el modelo 845 van conectadas ambas pantallas desde los puntos 3 y4. Lo que quiero instalar es la pantalla del modelo 845 como principal y la del modelo 840 como secundaria. ) . Gracias