Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
xcastilla
Aprendiz 🖌️
23/04/24-13:27

¿Que tal la cinta doble cara Ceys MONTACK 300 KG.?

Realmente funciona y es resistente para soportar un peso de aprox. 20 KG. (objeto de metal de 20 cm. sobre madera).

Solucionado
Pablo M.
Aprendiz 🖌️
23/04/24-13:27

¿Que pintura me recomendáis para pintar un palé que va a estar en el exterior, en el jardín, con mucho sol y mojandose, en parete, por el riego?

Rovipi
Aprendiz 🖌️
23/04/24-13:27

Hola, en el baño tengo una pila que siempre que compro un desagüe se me queda pequeño y tiene fugas si le pongo el tapón, creo que el error es que siempre lo compro pequeño, pero ya he probado varios y he buscado y no encuentro el "bueno".
No se si me podeis ayudar a saber cuantos tamaño de desagüe puede haber, y cuál es el mayor.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Afrocirko
Aprendiz 🖌️
23/04/24-13:14

Hola, tengo una humedad en una pared de la buhardilla. Quiero salir al tejado para cubrir la pared con algún impermeabilizante.
¿Alguna recomendación?

Bricolador1016215
Aprendiz 🖌️
23/04/24-13:06

Tengo un tresillo que se hunde y quisiera cambiar las cinchas. No he tenido oportunidad de abrirlo por debajo (esta en mi segunda residencia) y no sé los metros de cincha que tengo que comprar para llevarlo en mi próxima visita. Es de 2,10x1,10m. ¿Alguna sugerencia?

cuestaabajo
Visitante 👋
23/04/24-13:06

Cúales son las mejores maneras de protejer la madera?

Bricolador4402590
Visitante 👋
23/04/24-13:04

Compré e instalé un sistema de riel corredero para unas cortinas. Resulta que el cordón que sirve para mover las cortinas es muy largo y el contrapeso que viene queda arrastrando en el suelo. ¿Por dónde tendría que cortar el cordón, por el nudo que va en el riel o por la parte que introduzco en el contrapeso?. Gracias

Solucionado
Daniela S
Aprendiz 🖌️
23/04/24-12:52

Ideas para puertas correderas?