Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
21/09/20-09:05

Buenos dias

Desde hace tiempo intento meter mis datos en la App y cuando intento meter el DNI, me pone que ya está creado y me da un error, he mandado varios correos al email que me dicen pero nadie me contesta. Me podrían decir como solucionar esto?? Y así poder ver mis cheques desde la app y mi tarjeta del club

Gracias

BlankUser
21/09/20-08:58

Hola!!

Hace poco decidimos renovar las puertas de la cocina y comedor. Para ello decidimos pintarlas con chalk paint. Desde Leroy Merlin nos recomendaron aplicar un barniz mate incoloro para proteger la pintura a la tiza. Siguiendo la recomendación del profesional, después de aplicar dos capas de pintura a la tiza, protegimos las puertas con barniz.

Para nuestra sorpresa, en tan solo dos semanas, el barniz se ha puesto amarillo y las puertas estan horribles. Aún peor, algunas partes de las puertas se estan descascarillando por culpa del barniz. Las puertas tienen molduras, por lo que cualquier arreglo será complejo, pero realmente están quedando horribles y no las podemos dejar así.

A parte de la decepción por la recomendación tan nefasta del profesional, no sabemos cómo solucionar la destroza actual. ¿Debemos lijar totalmente las puertas y volver a empezar?

Saludos,

BlankUser
21/09/20-07:30

Buenas dias,

Hace un año y medio compre una motoazada ASHIKO MF360, ayer anote que no funcionan bien las fresas y aparecido un ruido extraño, se paran solas cuando intento fresar la tierra. Intente de arreglar la tension de cable(hilo) de caja, comprobe, que pestaña de la misma funciona correctamente, pero frresas siguen sin moverse por la tierra, aunque se mueven en aire.

Como y donde puedo tramitar la garantia?

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
mi_guel100
Aprendiz 🖌️
20/09/20-23:31

Buenos dias:

Acabamos de pintar una habitación de mi casa a la que además le han puesto ventanas nuevas de PVC. El problema es que una pequeña mancha de pintura Luxens Banana 3, al ir a limpiarla, se ha extendido y, aunque ha desaparecido casi toda, aún quedan restos de la misma que no sabemos cómo limpiar.

Gracias por su atención

BlankUser
20/09/20-16:11

Estoy intentando recortar la lámpara de comedor byron y no puedo tirar de los cables hacia arriba como con la individual, ¿pueden ayudarme? Gracias¡¡

BlankUser
20/09/20-15:48

He comprado un interruptor doble, porque el que tengo se ha roto.
Pero es un formato algo diferente y no sé cómo colocar los cables.
Tengo dos de color marrón y dos de color gris. El de tierra y el azul los veo pero no estaban conectados al interruptor de antes.

El interruptor es como este de la foto. Pero también he comprado otro, que es nº31 doble Simon, y he logrado solo que funcione un foco de luz, ya que tengo que encender dos luces de modo independiente. ¿Podría indicarme cómo hacer? Gracias.

interruptor doble.jpg interruptor doble n31.jpg

BlankUser
20/09/20-10:42

Muy buenas.

Tenemos una columna de hidromasaje Creta desde hace 9 años. El rociador se ha estropeado, suelta agua por la parte superior porque se ha levantado un poco la tapa de arriba en un lado y no hay forma de apretarla. Mi consulta es si no hay problema en ponerle otro rociador, no necesariamente el mismo. ¿Podría comprar cualquier otro y ponérselo? Dando por hecho que tenga la misma rosca, claro.

Muchas gracias.

BlankUser
20/09/20-09:08

¡Hola!

Estoy planeando la instalación de un falso techo en el baño y necesito algún otro consejo por parte de expertos o entendidos.

Deseo dejar un fosado (que no llegue la placa a la pared) para poner LED, pero me surge la duda de como rematar el borde de la placa cortada:

foseado.png

Este fosado iría justo encima del lado largo de mi plato de ducha, por lo tanto, habrá bastante humedad...

¿cuál sería la mejor opción?

¡Muchas gracias!