Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/15/20-07:32

Hola:

Tengo una duda sobre este producto "Canto de color blanco adhesivo de 0 mm de espesor", Ref: 12053475, tiene un anchura de 1.9cm, longitud 2000cm (20m), y el motivo de mi duda, el espesor es de 0mm. En la página web también lo hay de 5m de longitud, parece el mismo, es la misma marca, y ahí sí pone un espesor, concretamente el artículo "Canto adhesivo Melamina blanco 1,9x500 cm", Ref: 11523113, pone en el apartado espesor 19mm, que supongo que será de 1.9mm. He visto cantos de otras anchuras y también aparece espesor en los datos.

Mi duda es, ¿este canto es como un papel o es como el de 5m, un poco más grueso?, pues me interesa más comprar los 20m que varios de 5m, siempre que sean iguales, de hecho, el de 5m ya lo he visto en la tienda, pero no tienen el de 20m.

Muchas gracias, saludos.

BlankUser
09/15/20-07:21

hola, tengo una cocina que hice rozas y voy a tapar esas rozas y tuberias con fibrocemento, el azulejo lo voy a tapar con esta masilla, es valida para tapar el fibrocemento? que me aconsejan como hacerlo? gracias

https://www.leroymerlin.es/fp/19514250/plaste-en-pasta-toupret-1-kg

BlankUser
09/14/20-20:55

Buenas, Saludos.. Que tal estan con los envios de en estos tiempos de pandemia? Me preocupa cualquier inconveniente a la hora de recibier mi encomienda toda esta situación que vivimos. No quisiera pasar un malmento, hay quienes me dicen que no hay problema con los paquetes, pero uno nunca sabe. Buscando informacón y me he encontrado de todo, así como esta información.

Espero por su ayuda. Gracias..

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/14/20-19:19

Hola a todos. Necesitaría que me ayudaseis con unas cortinas confeccionadas. Necesito cambiarle los ollaos que trae de fábrica que son color plata por unos dorados, ya que la barra es dorada y se nota bastante. ¿Como se hace? ¿Hay alguna posibilidad que no sea cortar ese trozo y volver ha hacer los ojetes y poner los nuevos?

Gracias de antemano.

merengue83
Aprendiz 🖌️
09/14/20-17:23

Los burletes de los raíles por dónde baja y sube la persiana están desgastados y cuando hay viento las persianas hacen mucho ruido. Las persianas son con motor y no sé cómo desmontarlas. Muchas gracias

merengue83
Aprendiz 🖌️
09/14/20-17:07

Me compré esta lámpara y al colocarla el embellecedor no queda totalmente pegado al techo, se ven los cables, ¿alguien me da una solución? Muchas gracias

BlankUser
09/14/20-14:54

Hola! Quiero restaurar este suelo. No es madera, es imitación madera pero como veis está muy viejo, como puedo darle un lavado de cara? GraciasHola! Quiero restaurar este suelo. No es madera, es imitación madera pero como veis está muy viejo, como puedo darle un lavado de cara? Gracias

BlankUser
09/14/20-14:30

Buenas tardes.

He comprado el conjunto de ducha Luka 2 sin grifería por error. ¿Vendéis el grifo bimando aparte o tenéis algún modelo de grifo que se pueda instalar en esta ducha? Muchas gracias.