Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/01/21-16:17

Buenas, tengo montado un gimnasio en casa. Los vecinos están molestos por que la barra y los discos de halterofilia hacen mucho ruido al caer en el suelo. el impacto es fuerte y retumba por toda la finca.

Me gustaría comprar algún tipo de espuma densa o material que pudiera absorber esos impactos. Debería ser bastante denso y grueso, por ahí he visto "cojines" de hasta 15 cm o más. No sé si hay algún material así.

Muchas gracias.

BlankUser
04/01/21-15:49

Buenas tardes a todos,

Tengo un suelo laminado vinílico y tiene varios rayones. ¿Cómo se puede reparar? ¿sirven los kit de reparación de suelo laminado?

Gracias!vinilo.jpg

BlankUser
04/01/21-15:13

Buenas, quisiera saber la altura del mueble inferior del conjunto Ada. En la descripción, solo aparece la altura total, incluyendo el mueble que va colgado en la pared y a mi me interesa la altura donde se apoya la tele.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/01/21-14:20

Hola me gustaria por favor que me indicasen exactamente que medidas debo dar a los albañiles para poder empotrar los focos Led inspire de 25 W redondo y cuadrado , por algun motivo solo espcifican altura de empotrado 2,5 cm . y luego el diametro especifica 22.5 cm pero no pone que sea esa la medida de empotrado , por favor aclaren esto.

exactamente las medidas del agujero que hay que realizar en el techo para poder empotrarlo (Diámetro de empotrado (en cm).

De los modelos caudrado y redondo referencias Ref: 81978694 y Ref: 81978697

BlankUser
04/01/21-13:38

Cada Ranura 2 cmCada Ranura 2 cmBuenos Dias,
https://www.leroymerlin.es/fp/19490023/mosquitera-corredera-para-balconera-de-fibra-de-vidrio-de-70-x-220-cm#fichaTecnica

Me pregunto si este modelo está bien para este tipo de ventana, especialmente si las ranuras son lo suficientemente grandes ?

Muchas Gracias por atencion.

BlankUser
04/01/21-13:27

Hola a todos,

Estoy buscando un grifo calentador de agua. El grifo se enchufa a la red y hace que el agua se caliente de forma muy rápida, sin tener que esperar a que llegue desde el termo por la tubería del agua caliente. ¿Se puede comprar en Leroy Merlin? En la página web no he podido encontrarlo. Si no es así, ¿dónde se puede encontrar?

¿Alguien tiene experiencia sobre la seguridad de este tipo de grifo? Me da un poco de miedo que pueda dar una descarga eléctrica.

¡Gracias!

BlankUser
04/01/21-13:04

Buenas tardes,

Hemos comprado la bañera Sensea Galaxy de 1,80 x 80 y nos dijeron que el faldon era el faldon Sanyccess de 1,80 x 50. No conseguimos que encaje , me podriais decir como instalarlo ?

Gracias de antemano.

BlankUser
04/01/21-11:47

He comprado el ventilador LED modelo STEL para mi habitación, tengo falso techo, me da miedo instalarlo y que la escayola no aguante el peso con el paso del tiempo y el movimiento del ventilador. ¿Hay alguna forma segura de instalarlo?¿De qué forma podría anclarlo al forjado? ¿Existe alguna otra solución? ¿Conocen a algún instalador en Valencia que pueda hacerlo?

Gracias