Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/01/20-08:00

Buenos días,

Podrían indicarme que radio de curvatura tiene la mampara nerea curva transparente cromo ref. 19316752. Una cosa más, la mampara es de vidrio templado o de material plástico.

Muchas gracias!!

BlankUser
09/01/20-07:46

Buenos días:

Al terminar de pintar una bañera con el material recomendado, y una vez seca, se han quedado unos grumos, pequeños resaltes de la pintura y esmalte aplicado. ¿De qué manera podría eliminar esos pequeños grumos,resaltes, bultitos de la bañera? ¿Podría lijarla sin riesgo de levantar la pintura?

Gracias

BlankUser
08/31/20-19:55

Buenas tardes.

He comprado la antena Elipse que viene con un amplificador de señal que debo de instalar en el interior de la vivienda.

Despues de instalar la antena y pasar el cableado, resulta que el amplificador viene con una clavija US, según la instrucciones va 125V 7A.
¿Es un error? ¿Debo de comprar un transformador que me cambie de 220 a 125? ¿Debo de comprar un simple adaptador a clavija europea y enchufarlo a 220? ¿Lo descambio porque es un error y me dais uno con clavija europea?

Muchísimas gracias.

un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/31/20-18:14

Me gustaría conocer el horario del servicio de devoluciones de la tienda de Alicante ciudad. Gracias por adelantado

BlankUser
08/31/20-13:57

Hola! Necesito que me recomendéis una valla extensible y resistente ya que es para crear una separación entre perros grandes y el acceso a la vivienda comunicando una puerta frente a otra con una distancia de unos 2.5 metros.

La idea es que la valla o celosía metálica pueda plegarse o desplegarse acompañando a la persona hasta la entrada o salida de la casa creando una separación con los perros.

Gracias!

Solucionado
BlankUser
08/31/20-13:52 (editado)

Hola a todos,

Hice reformas en un piso y puse parquet laminado de clase AC4 en todo el piso. Desde este verano, veo que el parquet se está levantado en varios sitios. Adjuntos algunas fotos.

Cuando pregunté a la empresa que hizó la obra, me dijeron que era agua. Pero no hay humedad en el piso y tampoco hubó inundación. Tampoco no inundo el parquet cuando lo limpio y se supone que la clase AC4 es resistente al agua.

Sabeís que podría ser el problema?

Gracias IMG_20200830_103700.jpgIMG_20200830_103641.jpgIMG_20200830_103649.jpgIMG_1598776668200.jpg

BlankUser
08/31/20-11:52

Buenos días,

Hice un pedido de una cenefa para cocina hace unos meses, y cuando abrimos la caja para que el albañil la colocara, estaba rota parte de la cenefa, hicimos una reclamacion en febrero de este año y nunca contestaron, esperé unos meses por que entendí que en el confinamiento irian mas despacio, pero estamos a agosto y nunca he recibido respuesta.

He realizado muchos pedidos y ha sido el unico que me ha llegado roto, pero me gustaria que me contestaran ya que tuve un gran problema con el albañil para poder colocar la cenefa, al venir gran parte de esta rota.

cenefa cocina.jpg

BlankUser
08/31/20-11:18

Buenas tardes, Cuando fijas el tono deseado con el mando, la única manera de mantener el tono y la intensidad es que SOLO se apague y se encienda con el mando. En el momento que se apague y se encienda con el interruptor de la habitación, vuelve al color inicial, no al deseado. Hay alguna manera de modificarlo y que se fije para que se mantenga, utilizando el interruptor normal? Y no el del mando. Gracias