Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo
Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Buenas tardes, hace poco hemos comprado un calefactor de pared, justo debajo esta el enchufe hemos comprado una canaleta adeshiva para disimular el cable pero claro es un latazo estar desenchufado para poner el secador plancha y tal y quería saber si podríamos conectarlo directamente al interior del enchufe? Otra opción sería conectarlo al interruptor que enciende el aplique del espejo pero diría que el aplique solo trae dos cables y el calefactor va con tierra...
En tienda física compré para una prueba una unidad de Rodapié liso con pasacable de mdf de 12 x 244 x 1,9 cm (ancho x largo x espesor). Lógicamente el rodapié viene con su etiqueta, código de barras, referencia y demás.
Cuando he intentado buscar en la web el producto para realizar un pedido de bastantes unidades, he introducido la referencia correspondiente en el buscador, pero me muestra un rodapié muy parecido aunque con otro diseño que no es el que quiero. La referencia en concreto del rodapié es la 82176661.
Necesito realizar con urgencia el pedido. ¿Alguien puede orientarme? Lo agradecería muchísimo.
Necesito saber la altura interior de ambas cavidades del mueble de baño FOX 60x45cm de Ref: 83645463, tanto del cajón como de la puerta, para ver la altura de los botes de baño que puedo poner dentro de pie. Gracias
Buenos dias, me gustaría instalar una mosquitera corredera en casa con tela metálica y me pregunto si es posible comprar uno de los kits (que traen generalmente una tela de fibra de vidrio) y a parte, comprar la mosquitera metálica y ensamblarlo junto.
Si no es posible, ¿son compatibles los perfiles que se venden separados con la tela metálica?