Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
26/08/20-11:00

Buenas! Tengo las puertas recien pintadas y al cambiar de marron a blanco se notan muchisimo las miniranuras entre marcos. Pese a cargarlas con pintura en algunos sitios se ven (el blanco, que resalta todo!)

Hay algun tipo de silicona o masilla que pueda usar que no requiera volver a pintar? Si no las hubiera pintado todavia pondria masilla lija y sin mas, pero no quiero volver a pintar. Alguna idea que no quede muy cantosa?

Gracias!!

BlankUser
26/08/20-05:36

Buenas. He colocado un friso de vinilo, en una de las paredes del salón. He seguido los pasos a seguir, una capa de imprimación y secado de dos horas. El friso, es tipo pegatina exceptuando unos huecos donde poner el pegamento. Realmente es sencillo, corte de friso con cuter, rellenar huecos con el pegamento, quitar pegatina y pegar. El problema es que hay varios q se me han despegado, algunos por arriba y otros por abajo. Lo ideal es reemplazarlo, pero uno lo moví un poco y me lleve parte de la perlita de la pared. Alguna idea?

Solucionado
BlankUser
25/08/20-19:46

Buenas tardes. Me van a instalar 2 aires acondicionados split 1x1. (2 aires independientes). Las unidades externas estarn en la terraza.

¿como haran menos ruido, poniendo una al lado de otra en paralelo? ¿ o poniendo una a un lado y la otra a 3 metros de distancia?

La terraza mide 3,5 metros x 2 metros.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
25/08/20-19:11

Hola buenas, voy buscando la cesta extraíble que teníais antes para módulo de 60 ya que la Guía era de 51 de largo y las nuevas que tenéis ahora la Guía es de 56, el problema es que tengo ya una montada y todo preparado para esas, alguna ayuda?

BlankUser
25/08/20-19:08

Como vecino de Alcorcón, soy un cliente desde hace años de este centro. Lo que tengo que decir es que la profesionalidad y amabilidad de sus trabajadores va en relacion inversa al grupo de personas que deciden que el acceso al centro desde la calle Bruselas sea lo más lamentable que haya podido ver. Me da igual si ha problemas con la Gestión que se hace de todo el Parque Oeste. Ustedes deben hacer ver de la forma que sea que están por encima de una gestión pésima y que mantienen las aceras en condiciones. Yo voy andando la mayor parte de las veces desde el barrio de Fuente Cisneros y da pena que una Empresa de estas características no haya encontrado solución al lamentable aspecto del acceso de la calle Bruselas y de toda la acera colindante.

Espero que estas lineas consigan hacer entender que todo es negocio. Incluida a limpieza y los detalles.

Un saludo.

BlankUser
25/08/20-15:35

Buenas tardes.

Compramos unos sillones de exterior de los cuales adjunto foto porque no recuerdo su denominación, preguntamos en tienda cómo se cerraban pues nos resultaba difícil y la persona que nos atendió tampoco supo cerrarlos. No me vale la respuesta de darle a la pestañita roja porque hasta hay llegamos pero no cierra si no le das un golpe fuerte e imagino que esa no será la estrategia adecuada si queremos que nos duren unas temporadas.

A ver si alguien sabe cerrar el sillón....

Gracias.

Un saludo. 20200825_171221[1].jpg

BlankUser
25/08/20-12:20

Hola, el pasado viernes 21 de agosto, recibí el pedido nº 058-278814, el paquete llegó roto y en malas condiciones, cuando lo abrimos para montarlo, una de las puertas del mueble venía rota, y también faltaban todos los accesorios necesarios para el montaje. Ruego me den pronto una solución, ya que mandé un formulario a través de la página web informando de todo y nadie se ha puesto todavía en contacto conmigo.DBE65D2E-F092-49EA-AECF-A2541136B331.jpeg

83B99A81-378B-4829-AB35-659B2FC94BFC.jpeg

4B878560-61C6-45A0-94B9-573B4142DF53.jpeg

9E9498A5-51D1-4331-8D5C-C78A6D54E088.jpeg

Solucionado
BlankUser
25/08/20-11:02

Hola,

hace un tiempo compre un Spathiphyllum, pero me preocupa que dejara de florecer he leido para articulos de cuidados y lo único que no probado ha sido el abono, no lo he hecho pq desconozco cual es el mejor abono, me gustaria que alguien me ayudara a decidir cual es el mejor de todos.

¡Espero una respuesta!

Gracias.