Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/04/21-18:19

hola quisiera saber si este suelo es instalable en baños y si es necesario algun pegamento especial para las juntas en tal caso.

gracias

Solucionado
BlankUser
10/04/21-16:38

Hola, me interesa el cojin de silla alta con ref. 82050157, pero me gustaría saber las medidas de asiento y respaldo, ya que sólo pone la longitud total de 100 cm.

Muchas gracias,

Un saludo

BlankUser
10/04/21-16:22

Buenas tardes. Tenemos una cabina de ducha y queremos cambiarla por un plato de ducha. Necesito uno que se pueda pasar un tubo por la parte inferior hasta el desagüe. ¿Hay algun modelo qué cumpla las condiciones o tendría que hacer obra para cambiar el desagüe de sitio? Gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/04/21-11:48

Hola! He comprado el zapatero Dublín y me viene sin instrucciones de montaje. Me las pueden enviar por favor?

Solucionado
BlankUser
10/04/21-11:33

Me gustaria saber si la ventana de aluminio con referencia Ref: 82456497. La medida de altura 115cm que indica es con cajón o cajón a parte. Muchas gracias.

BlankUser
10/04/21-11:20

Buenos días, Nos hemos comprado la mampara cool free y nos gustaría saber si hay algún video que nos ayude en su instalación. Gracias.

BlankUser
10/04/21-09:41

Hola,

de qué color son las patas de este mueble de baño?

he visto el ejemplar de demostración en la tienda de málaga, y las patas eran plateadas.

tambien son plateadas en el vídeo de YouTube.

sin embargo en la web de Leroy, la foto del producto muestra patas negras.

Su referencia es:

82773502

gracias por adelantado.

BlankUser
10/04/21-09:28

En relación a las dos referencias ya citadas 19475736 y 19475295 quiero saber, ¿cuáles son las diferencias de características entre cada una de ellas, si viene en el paquete el módulo para hacer el rincón completo y sus medidas exactas de cada uno de los productos?

Gracias ante todo a aquellos que podaís resolver las dudas ya que es para montar un vestidor en "U" y necesito las medidas exactas.