Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/12/20-00:27

Hola, qué significa que el estado de tu pedido es "parcial"?
Gracias

Solucionado
BlankUser
11/12/20-17:46

Buenas tardes
Me gustaría saber porque saldo puntos en noviembre tenía 170 puntos y en diciembre tenía -16
Un saludo

BlankUser
11/12/20-17:04

que diametro interior, exterior y longitud tiene el manguito de pvc con ref 17051230?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/12/20-17:03

Acabe la reforma de la cocina hace una semana y me quedaron manchas de rejuntado y de yeso en el suelo que es porcelanico esmaltado. He usado productos como quitacementos y acidos pero no soy capaz de sacarle las manchas. Como podria hacer y que utilizar para que me quede como de origen, gracias.

Si alguien quiere que le pase alguna foto para que vea como se encuentra el suelo que seponga en contacto

BlankUser
11/12/20-12:10

Buenas estoy pintando los azulejos de mi cocina.

He limpiado los azulejos con agua y desengrasante y después le he pasado un trapo con disolvente y he dejado secar unas horas.

Pero aplicando la primera mano en algunas partes cercanas y no a silicona la pintura no cubre.

hay partes que las he podido limpiar y se ha quitado pero otras no hay forma.

he dejado secar la primera mano y quería saber si se le puede aplicar algún producto o imprimación que pueda cubrís ese problema para poder darle la segunda mano.

un saludo

BlankUser
11/12/20-11:08

Hola, me gustaria saber si hay bisagras lisas para evitar hacer la cazoleta en una puerta para integrar lavadora.

Gracias

BlankUser
11/12/20-10:13

¿Es posible programar estos emisores de modo que estén en modo económico todo el día y pasen a modo confort en periodos concretos de cada día (por ejemplo: de 6 a 8 horas y de 19 a 21 horas)?.

En tienda, antes de comprarlos, se me dijo que sí y, una vez instalados, solo veo el modo AUTOPROGRAMACIÓN que no me sirve porque no pasa a modo confort hasta media hora antes de que me haya detectado durante un periodo concreto (y yo quiero que cuando me levante estén la cocina y la habitación a buena temperatura sin que haya estado en modo CONFORT cada vez que, involuntariamente, me muevo en la cama durante el sueño o entro en la cocina para algo).

BlankUser
10/12/20-19:12

Buenas tardes,

pedido: 385872

Esta mañana 10 de diciembre he comprado una caldera de gas telefonicamente y me han dicho que para el lunes dia 14 de diciembre ya lo tendría instalada y en funcionamiento. Pero una vez hecho el pago, me he dado cuenta que la caldera llegará despues del dia 18 de diciembre. Es mucho tiempo de espera.

Me gustaria anular el pedido en curso lo antes posible y que me devuelvan el dinero.

Gracias