Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
28/05/20-15:08

Buenas Tardes.

Ante la imposibilidad de conectar con vosotros via telefónica, os hago por esta vía la consulta.

He recibido un pedido de online. Pedido nº 418645. La barra ha venido doblada, con lo que solicito su reposición. Cuales son los pasos a seguir?.

Gracias por adelantado.PHOTO-2020-05-28-09-41-34.jpg

BlankUser
28/05/20-14:57

Hola intento ponerme en contacto con vosotros y n hay manera me he comprado una piscina bestway tubular rectangular imitacion rattan gris de 4'88*2'44*122 estaba interesa en asesoramiento que estiy muy perdida en una depuradora de arena para esta piscina para poder montarla ya puesto que la que lleva es de cartucho y no vale y tmbn un cobertor para esta piscina con dichas medidAs miro en la pagina depuradoras pero al no entender n me arriesgo a comprarla gracias

BlankUser
28/05/20-14:57

Realicé un pedido online con envío a domicilio el 9 de mayo. En la confirmación de pago recibida en mi correo ponía fecha de entrega a partir del 19 de mayo, y aún no sé nada. Por otra parte, al día siguiente de realizar el pedido, me salía como EN REPARTO y sigue así a día de hoy.

El número de pedido es: 058-137933. Son dos sillas y una mesa plegable de terraza.

Me gustaría me dijeran algo al respecto. He estado llamando al número de teléfono que se indica y ahí nadie responde. Me acerco a una tienda física y me dicen que ahí no me pueden ayudar. Me parece una tomadura de pelo.

Espero una respuesta por su parte.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
28/05/20-14:28

Llevo todo el día llamando a las oficinas para anular urgentemente mi pedido y nadie me coje y si me lo Cohen me cuelgan.

Manda un email y nada, no recibo respuesta por su parte.

Por favor necesito anularlo, que puedo hacer? Gracias

BlankUser
28/05/20-13:51

Pedido

058-667939 incompleto, efectuado el 20/04/2020

BlankUser
28/05/20-12:59

El 9 de abril hice un pedido (nº 936833) online el cual llegó sin algunos productos.

Semanas después me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y gestionaron, de nuevo, el envío de dichos productos.

El 7 de mayo recibí un e-mail avisando de que en las siguientes 72 horas se pondría en contacto conmigo el servicio de reparto, lo cual nunca ocurrió.

El 18 de mayo envié un correo a la dirección de e-mail que se ofrecía para posibles incidencias, especificando todo lo ocurrido y constatando que ya no necesito los artículos que no llegaron, puesto que los he tenido que comprar en otro comercio, y que deseo el reembolso del dinero.

Hoy, 28 de mayo sigo sin recibir respuesta y por mucho que llamo al teléfono de atención al cliente no consigo que me atienda nadie.

Desde luego, la atención post venta es muy deficiente y desalienta a realizar futuras compras en Leroy Merlin...

Espero que al menos por este canal se me ofrezca una solución.

BlankUser
28/05/20-12:46

Estimados Señores/as,

Realizamos un pedido online el pasado 22 de abril que a día de hoy no ha llegado. A pesar de haber mandado ya dos e-mails al centro de atención al cliente y puesto que imposible poder contactar con ustedes por teléfono, bien sea porque cuelgan directamente o porque todos los operadores están ocupados, a cualquier hora, me dirijo a ustedes para comunicar esta incidencia, para que la solventen a la mayor brevedad.

Muchas gracias por su atención.

BlankUser
28/05/20-12:03

Buenos días:

A mediados de este mes hice un pedido online con entrega a domicilio. Yo solicitaba la tienda de Alicante (a 2kms) y me derivaron a la de Finestrat a 20kms... hice el pedido con las referencias de los artículos y pagado con tarjeta y con un cupón como me indicaron (todo email mediante). Al día siguiente me llaman de la tienda para decirme que habia 2 de los 4 artículos que no disponían asique quedamos en que me enviaran esos y me abonasen los otros. Dos días después llega el pedido y me veo en la FRA los 4 artículos, se lo digo al repartidor para que me de el albarán de entrega y poder anotarlo y me dice que no lleva ningún papel para eso, que tendría que hablar con la tienda. Envío email a la tienda (en concreto al correo de la persona con la que hice el pedido) y me dice que no tenía constancia, que lo iba a consultar. Desde entonces habré enviado 4-5 correos y ya no contesta. He pasado reclamación al correo general de leroy merlin y mas de lo mismo...

Me parece alucinante