/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
china
Maestro 🏆
23/06/23-16:12

hola,se han despegado algunos azulejos de gresite,habria algun pegamento para pegarlos sin tener que vaciar la piscina?

Nataliapg
Aprendiz 🖌️
23/06/23-15:38(editado el 27/06/23-11:40 )

buenas tardes, hoy he realizado una compra online y me lo han cargado en el banco pero no hay confirmación en mi email y no aparece en mi historial de pedidos. me urge una solución necesito o la devolución del dinero para comprarlo de nuevo o el material para la obra.que empieza la semana que viene

xiscadue
Aprendiz 🖌️
23/06/23-12:26

he intentado poner dos baldas en el interior de un armario sin hacer agujeros y no aguanta el peso con la pieza que me vendieron en leroy, tendria que hacer agujeros pero no tengo ni los medios ni lo he hecho nunca. Quién se encarga de estos temas?, un carpintero?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Chusi
Aprendiz 🖌️
22/06/23-22:03

Hola. He perdido el mando del ventilador Carmen y nos lo acabábamos de comprar!! ¿Qué puedo hacer? Justo ahora empieza el calor... Gracias!!

james
Aprendiz 🖌️
22/06/23-20:21

Hola! He colocado el plato de ducha en mi baño. Ha quedado muy bien, pero a la hora de estrenarlo me he dado cuenta de que no desagua correctamente. Al princpio de la ducha, el agua se atasca y no baja. Tengo que darle con un desatascador para que empiece a desaguar correctamente. Una vez que le doy ya desagua pero si me descuido se me inunda el baño.

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.

Elvijesu
Experto 💡
22/06/23-19:18

Quisiera restaurar un mueble con pintura chalk paint o milk paint, no se cual de las dos sera mejor y luego para proteguerlo que barniz utilizar ? gracias

Leandro
Aprendiz 🖌️
22/06/23-18:55

hola, quisiera que me ayuden en un pequeño proyecto que comezare en poco tiempo, quiero hacer una cama flotante matrimonial. Las medidas estándar de la cama matrimonial son 1.90 cm de largo y 1.40 cm de ancho.. mi pregunta es: para hacer la cama flotante, de que medida tengo que hacer la base y el somier muchas gracias espero su pronta respuesta

PACO123
Aprendiz 🖌️
22/06/23-18:12

los platos de ducha deben tener alguna inclinacion para que el agua no se salga ?