Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
__Tere
Aprendiz 🖌️
21/05/20-08:48

Buenos días,

¿Cómo se lava el cojín del sillón Papasán? ¿puede lavarse en lavadora?

Gracias y un saludo.

LluisTS
Aprendiz 🖌️
21/05/20-07:29

Me gustaría saber si el mástil del parasol hexagonal Material Avea ref: 82232851 és compatible con la base de polipropileno de 26kg 15710114.

jfdelb
Aprendiz 🖌️
21/05/20-07:12

Buenos días. He tirado los azulejos de una baño, quedandose las tortas con las que estaban agarrados. Quiero enfoscar la pared , es decir rellenar todo los huecos antes de volver a alicatar. Mi duda es que utilizar ya que las tortas tienen unos 2cm de grosor y los morteros que veo de capa gruesa dicen que no se debe superar 1cm en cada capa. Necesito un mortero o lo que sea que pueda rellenar los huecos en solo una capa. ¿Me podéis recomendar algún producto?. Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
susidafne
Aprendiz 🖌️
21/05/20-06:29

Hola he echo un pedido 067-359424 y ayer mande un correo pra solicitar la devolución ya que me ha regalado lo mismo u no lo necesito fue en la tienda de Sabadell solicito el rembolao de el mismo método de pago un saludo

antonioal95
Aprendiz 🖌️
20/05/20-21:50

Hola me gustaria tirar un muro de paves que tengo en el salon como si fuera un biombo, alguien me puede decir como hacerlo para no dañar la pared a la que esta fijado

Solucionado
CECILIALERA
Aprendiz 🖌️
20/05/20-20:40

Hola,

la semana pasada me trajeron la carpa Naterial Oxis de 3x4. He intentado montarla pero no se muy bien como anclarla al suelo de la terraza( bajo) , lo he intentado con tornillo y taco pero no agarra . Los anclajes que trae la carpa son para suelo blando tipo jardín.

Gracias de antemano. Saludos,

Cecilia

Eltiodelavara
Aprendiz 🖌️
20/05/20-20:06

Buenas. Felicidades por este excelente foro. Tengo una duda, a ver si a aoguien le ha pasado. Estoy lacando una puerta, y tengo entendido que entre mano y mano hay que pulir con lija fina. El problema es que estoy usando esmalte laca al agua, y no tengo claro si debo hacer un lijado al agua o lijar en seco.

Elisabet_M
Aprendiz 🖌️
20/05/20-18:24

Buenas tardes,

Hoy día 20/05/2020 he estado llamando todo el día cada 30 minutos aprox a la venta telefónica escuchando la misma grabación de que las líneas están ocupadas y que para evitar esperas llame más tarde. TODO EL DÍA! Al final del día 19:55 casi hora de cierre de la venta telefónica no me salta la grabación y me dice que soy el número 8 y que tengo 4 minutos de espera. Con un poco de suerte me cogeran... Rápidamente voy bajando en la cola y cuando me dice que soy el primero que en cuanto un agente quede libre me cogeran, ZAS la grabación de que las líneas están ocupadas.... me parece una vergüenza y si es cierto lo que comentan por el FORO este servicio es realmente lamentable y encima se aprovechan metiendo portes.

El caso es que el producto que deseo comprar no está disponible en tienda online e indica que se debe consultar disponibilidad por venta telefónica.

Anotación 2020-05-20 201953.jpg