Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
26/01/21-17:11

Después de 2 años de reclamación, comenzo en octubre de 2018 pero no me abrieron expediente hasta 2019, con un peritaje externo contratado por leroy merlin, dicho perito dictamina que el suelo no cumple las condiciones así como la instalación del suelo del fabricante FINSA BAJO LA MARCA ARTENS es nefasta y que tanto el suelo como las puertas están destrozadas por una mala instalación, la solución que se da es una indemnización, leroy merlin en ese momento de ñja de de contestar mis llamadas o de atenderme cuando voy a tienda, poniendo excusas de cambios de personal, he tenido que gastar mis ahorros para contratar un arquitecto y unos abogados porque leroy merlin se niega a pagarme.

BlankUser
26/01/21-15:31

Después de 2 años de reclamación, con un peritaje externo contratado por leroy merlin, dicho perito dictamina que la instalación es nefasta y que tanto el suelo como las puertas están destrozadas por una mala instalación, la solución que se da es una indemnización, leroy merlin en ese momento de ñja de de contestar mis llamadas o de atenderme cuando voy a tienda, poniendo excusas de cambios de personal, he tenido que gastar mis ahorros para contratar un arquitecto y unos abogados porque leroy merlin se niega a pagarme.

BlankUser
26/01/21-15:18

Hola buenas, veo que en leroy merlin tienen una base especifica para suelos vinilicos que es la recomendada, la ref. Es 82282774. Me gustaría saber si estas bases deberían de llevar capa antihumedad o no y si este modelo que he comentado lo llevaría? Muchas gracias y saludos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
26/01/21-12:50

¿Cuál es el diámetro de la rosca de la rueda: Rueda giratoria con freno roscada de caucho y 75 mm de ø (

Ref: 13608266)

BlankUser
26/01/21-12:31

Hola queria comprar dos puertas plegables que cerrasen en el centro y queria saber si solo se pueden instalar para que cierren para un lado o se les pueden dar la vuelta.

Gracias

BlankUser
26/01/21-10:54

Hoal compre un ventilador de techo hace mas de 2 años por lo cual no tiene garantia y esta fallandop el plafon led necesitaria saber si disponene de este repuesto adjunto foto.

Muchas gracias1611658311596.jpg

BlankUser
26/01/21-08:45

Quiero cambiarle el mecanismo de entrada inferior de agua a una cisterna de un inodoro Roca modelo Veranda. Va adosado a la pared por lo que no hay acceso por detras para desinstalar la pieza de repuesto. ¿Tendría que desmontar el inodoro completo o hay alguna forma de cambiarlo sin quitarlo todo?

BlankUser
26/01/21-08:25

Hola,

Alguién podría aclararme la siguiente duda: ¿El color y acabado del mueble de baño New Discovery Roble Claro ref. 81904504 y la columna New Discovery Roble ref. 81904454, son iguales? Es decir, colocados en el mismo baño, ¿combinan perfectamente? No quiero comprarlo y que luego no coincidan y tener que devolverlo.

Ya he preguntado en una tienda y no me saben decir con seguridad que coincida textura y color.

Muchas gracias.