Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/17/20-07:49

Buenas, tengo una duda de como aislar el ruido producido por los vecinos, la cuestión es que se escucha ruido de televisión continuamente en su dormitorio, que esta pegado al nuestro. El problema viene de que el ruido se me cuela por el baño que tengo en mi dormitorio, le he puesto burletes en la puerta e incluso ya me cuesta cerrarla pero se sigue escuchando la tv.

Intento explicar bien la distribución, he insertado la foto del plano de las casas para mejor interpretación.

Cuando entro en mi habitación la pared que colinda con mi vecino es a mano izquierda, ahí tengo un armario empotrado y otro mas que he hecho ya que habia un pequeño hueco, por lo que esa parte de la pared esta cubierta totalmente, ya que el armario esta forrado. Un pelín mas adelante esta el baño, ahí es donde se produce más ruido, pero al ser un baño esta con azulejos, la opcion de lana de roca o algo así esta descartada, no se que hacer la verdad, puede que el sonido también se cuele por el falso techo del baño(creo...). Al ser un baño no se que hacer, ya que la verdad es un piso relativamente nuevo(8 años) y tampoco me gustaría meterle una reforma integral al baño. Luego he pensado en las paredes de fuera de mi baño, no se si también podría ser una solución pues ponerle unas placas de pladur o algo así, pero me gustaría que no me comiese mucho espacio.

La verdad que no es un ruido atronador ni mucho menos, pero es un ruido constante que es bastante molesto, sobre todo a la hora de dormir, cuando debería haber mas silencio.

Agradecería de corazón las soluciones que me puedan aportar, muchas gracias por anticipado.

plano 2.jpg

BlankUser
08/17/20-07:23

Buenos dias!

Llevo casi un mes intentando registrarme como empresa en vuestra web, me indica que "Es posible que ya estés registrado pero tenemos problemas para validar tus datos. "

Envié el 24 de julio la incidencia al correo de ayudaweb y me contestaronn una semana después indicandome como registrarme (algo que no respondía a mi problema) y ahora sale que me ponga en contacto con "tecomunicamos@leroymerlin.es" al que también he escrito hace una semana y no me han contestado.

Podriais ayudarme con este tema? Me urge hacer el pedido y que me envien factura.

Muchas gracias!

BlankUser
08/16/20-18:34

Estoy en busca de un recambio para la pèrgola elegance de 350x350. En mi zona cerca de Barcelona no queda stock. Aparentment hay stock en el Leroy Merlin de la Massanassa en València y otros en España. Me gustaría saber si es possible recibir este product en mi Leroy Merlin mas cercano.

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/16/20-16:41

Buenas tardes,

hace unos días envié una consulta y todavía no me habéis respuesto. Seríais tan amables de contestarme?

________________________________________

Buenas tardes,

Estoy tratando de instalar 2 estores MESH ( https://www.leroymerlin.es/fp/15712536/estor-enrollable-translucido-liso-blanco-de-104x250cm) que compre el otro día. Ya están sujetos (desde el techo) a través de una pieza que compramos en tienda (que permite encajar los 2 estores de modo que haya menos separación entre ambas).

El problema es que al usar la cadena para recoger o soltar el estor, la misma cadena gira y queda enredada en el tubo de soporte del estor. La pieza de seguridad está puesta por lo que no debería pasar...

Hay algún paso a seguir para que se queden fijos los ejes de las cortinas y no giren sobre si mismo a la vez que se recoger / descuelga la cortina ?

image.jpg

BlankUser
08/16/20-12:35

Buenas tardes. Tengo en mi casa un cuartillo de 2x1.4m aproximadamente. Al cambiar el techo, ya que era de uralita, se han colocado viguetas y bobedillas y encima una losa de hormigón de unos 6 centímetros. La cuestion es que ahora me gustaría seguir aplicando tela asfaltica para después alicatar pero la pendiente actual para el agua es muy poca. Quisiera saber si me pueden decir, si antes de colocar la tela puedo hacer una pendiente mas inclinada con cemento para despues colocar la tela asfaltica sobre el cemento. También quería aprovechar para preguntar como lo hago para solar sobre la tela, si debo aplicar algun material para protegerla o simplemente solar con alfun mortero especial. Gracias de antemano. Saludos!!

BlankUser
08/16/20-11:02

En el baño se escucha al vecino de al lado a través del shunt del techo del baño. Tengo una rejilla de PVC que es redonda por la parte del tubo (90) y cuadrada por debajo 12,5x12,5.

Alguna solución? Hay algún material que pueda poner que permita la ventilación pero absorva el sonido aéreo?

BlankUser
08/16/20-07:56

Buenos días yuy gracias por poner a nuestra disposición este canal abierto a las dudas. Tengo un techo suspendido de Pladur, y tras él, un techo hueco con bovedilla con una distancia entre ambos de 10 cms, y quiero fijar un ventilador de techo... No es excesivamente pesado pero preferiría fijarlo a la bovedilla, no al pladur.... Tengo que atravesar el pladur, salvarfsalvar esos 10 cms hasta la bovedilla, y quería saber cuál es el sistema que recomendáis para esta disposición? Iba a colocar un taco vuelco hasta la bovedilla, pero dudo porque la rosca y arandela del taco tendran que ir al pladur pues no puedo llegar a la bovedilla a través del hueco de la broca....y 10 cms supera las distancias habituales de vuelo de las distancias que se indican hasta la tuerca y arandela en los taco vuelcos convencionales....la idea es que lo que fije a la bovedilla sea algo que tenga una varilla de unos 10/11 cms que libre el pladur... Pero claro, no hay acceso directo y cómodo hasta la bovedilla por el pladur interpuesto..... lo digo a la hora de inyectar taco químico u otras soluciones...... El taco vuelco iría hasta la bovedilla a través del pladur, pero podría atravesar un perfil omega del Pladur, si es que es más resistente esta forma ... Tengo dudas de cuál es el mejor contaje en esta disposición mixta ... El ventilador es de unos 5 kg pero luego en marcha genera más o peso y vibraciones y no pensé que la mejor opción fuera un taco vuelco directo al pladur o a su omega. Muchas gracias por adelantado

BlankUser
08/15/20-16:10

Hola, hecho un pedido (058-313873) en abril. Recibi un email diciendo que tiene prevista la entrega en la primera semana de junio. No llego. Llamé al atención del cliente quien me dice “llámanos de nuevo la semana que viene si no recibes tu pedido”. Una semana despues llamé de nuevo al atención del cliente quien me informa que debo rellenar un formulario on-line. Rellené el formulario (18 de junio). Tambien mandé el formulario de desistamiento. Todavía no he recibido ningún comunicación mas de vosotros. No he podido consiguir hablar otra vez con atención del cliente. ¿Que mas puedo hacer para cancelar el pedido y recibi devolucion del dinero pagado en abril?

Timothy