Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/15/20-14:52

Buenos días,

Hemos adquirido el pavimiento eiger ashen soft ref. 82009633 y me gustaría saber el Número de RAL para poder pedir el plato de ducha del mismo color. En la ficha técnica de la página web no aparece.

Muchas gracias por su ayuda.

Milagros10
Aprendiz 🖌️
08/15/20-08:44

Hola, estamos pensando en cambiar el rodapié de casa. Queremos ponerlo en color blanco , pero tenemos una duda, si ponerlo lacado o revestido en papel. Gracias

BlankUser
08/14/20-21:53

Hola, mi nombre es Silvia Gómez González y necesito que me cancelen los siguientes pedidos online 058-267959 y 058-0268117, y que me los reembolsen, ya que he comprado los estores que necesitaba en la Tienda Leroy Merlin de Gijón y estos pedidos iban a tardar demasiado en llegar.

Gracias de antemano por su respuesta.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
maildr
Experto 💡
08/14/20-11:52

Tengo en mi puerta de entrada una vieja cerradura que quisiera cambiar por una mas modeirna de las que llegan bombin independiente, en concreto el modelo AMIG de 4 bulones que esta en Leroy Merlin. Mi puerta es de madera de 4 cm de grosor. Por fuera llevaria un escudo normal de la misma marca. La duda me surge sobre la medida del bombin (cilindro) que tengo que poner., por lo que agradeceria vuestro consejo. Gracias

Solucionado
BlankUser
08/14/20-11:35 (editado)

El 17 de junio hicimos un pedido online -058-604493- de dos armarios y un espejo de baño modelo Thalia 60x80 cm con repisa y focos. Los armarios los trajeron enseguida, pero el espejo no llegó nunca. Lo hemos reclamado en dos ocasiones -26 junio, y 27 julio- a través del formulario online -copia del albarán de entrega incluida- sin obtener ninguna respuesta, y ya estamos terminando agosto. Ahora hace casi dos semanas que publiqué aquí, y lo mismo.

Sólo tenemos realizado un único pedido de tres artículos, así que debería constar una única orden de envío con los dos bultos entregados que indica el albarán. Falta por entregar el espejo.

BlankUser
08/14/20-10:39

Hola. compré un limpiafondos hidráulico STERWINS hará cosa de un mes. Mi problema es que a pesar de estar todo bien montado y ajustado el caudal tal y como indica el escueto manual, se queda muchas veces atascado en las esquinas de la piscina o en la parte baja de los escalones. ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿o he tirado el dinero?

BlankUser
08/14/20-07:26

Buenos días,

He tenido un "accidente" doméstico en casa y se ha dañado un aspa de un ventilador Inspire Nashi. ¿Es posible conseguir un aspa de repuesto para este ventilador? Si no me equivoco, Inspire es la marca de la casa.

Muchas gracias

Andrés

BlankUser
08/13/20-21:01

Buenas
Recientemente he comprado un armario y un zapatero. No venían las instrucción de ninguno de los dos en las cajas.
Armario ARM ONE 2PTA CORR 200X150X60CM BL/CAMBR
Zapatero ZAPAT NIMES CAMBRIAN 21 PAR 180X60X35.6

He utilizado el buscador del foro pero no encuentro nada. ¿Sabeis donde puedo localizarlas?

Gracias