Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, ¿habría alguna manera de contratar algún servicio en Leroy para el montaje de una caseta de resina? De no ser así, tendría que comprarla en otro sitio con montaje incluido aunque sea más cara, ya que yo sola soy incapaz.
https://m.youtube.com/watch?v=leaKxaX8eRQ aquí tienes un video de como se monta, pero es verdad que lo nirmal es montarlo entre dos personas.
muchísimas gracias por contestar, habéis sido muy amables.
Con silicona,mas que suficiente,asi es como se pone en el alojamiento todos los fregaderos
Aunque como te dice josef siempre se ha usado silicona y es cierto que funciona bien, yo recomiendo el adhesivo de polimero mucha mas eficaz y seguro tipo Pumalastic MS.
Si te refieres a reparar los azulejos de los agujeros que pueden tener y despues vas a pintar lo mejor es esta masilla https://www.leroymerlin.es/productos/masilla-cubre-azulejos-en-pasta-axton-1-kg-89754444.html
Yo entiendo que es para pegarlas a la pared y para eso si no tienes experiencia es mejor un profesional, normalmente tiene que "desbordar" por los lados y después se limpia el sobrante pero vaya que no tengo claro si te refieres a esto o a lo que dice el compañero.
hola buenas queria saber si existe algún video del montaje o o explicando algun tip de la caseta de resina one. Ya que lo unico que encuentro es que da bastante trabajo para uno solo.
https://m.youtube.com/watch?v=leaKxaX8eRQ aquí tienes un video de como se monta, pero es verdad que lo nirmal es montarlo entre dos personas.
@Anouk Gracias, ya lo había visto. era por si había uno de la misma caseta. igual me animo y grabo yo uno montándola.
¿Que madera me recomiendan en leroy merlin para un techo machimbrado en zona de mediania con mucha humedad?
Cualquier madera en zona de humedad se te va a deteriorar de momento recordemos que la madera no es compatible con la humedad aunque este tratada el tratamiento se deteriora con la humedad, podrias poner laminas de policarbonato celular https://www.leroymerlin.es/productos/panel-de-policarbonato-celular-plano-translucida-4mm-de-105x200-cm-10603054.html
¿De qué mecanismos dispone Leroy Merlín que sean mejores en relación calidad-precio?
Hola Bricolador4921019, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta te comparto nuestro artículo los disponemos que disponemos tanto en web como en tienda. Un saludo
queria daber si leroy merlin corta las planchas de metacrilato a medida en sus tiendas.
no, el único servicio de corte que tienen es de tableros de madera.
Hola @Mitxy , atendiendo a tu consulta no son muchas las tiendas que realizan ese tipo de servicio. Para ello deben disponer de un disco especial y un saco ignífugo que recoge las virutas al cortar. Puedes consultar los servicios disponibles de tu centro desde la web. Para ello debes contextualizarte en tu centro más cercano y ver la ficha de la tienda.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Hice un pedido online de un espejo y vino completamente roto. Por supuesto iba envuelto en un cartón finucho sin ningun tipo de protección. He rellenado un formulario de devolución pero nadie me contesta. Qué se supone que tengo que hacer? ir a la policia??
@AtencionCliente Sois unos sinvergüenzas. Os estáis riendo en la cara de vuestros clientes, alargando el tiempo de respuesta para que se pase el plazo de devolución y luego "no podais hacer nada". Para qué os llamáis atención al cliente si no hacéis absolutamente nada? ni si quiera responder?? tengo un metro de espejo roto en el salón que deberíais haber recogido hace días y enviarme otro propiamente envuelto. Lo voy a llevar a la tienda de parte de vosotros. "Con amor de vuestros compañeros de atención al cliente, para la buena suerte"
Hola Bricolador4920910. Sentimos las molestias. Para poder revisar la información que nos facilitas ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.