/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Adhara
Aprendiz 🖌️
11/01/26-15:36

Hola! hemos comprado el vinilo electrodomestico para lavavajillas pero es muy grueso para darle la vuelta , por lo que se ven los cantos y no queda muy bien. Alguna recomendacion?

Adhara
Aprendiz 🖌️
11/01/26-15:31

Hola! estamos pensando en poner el vinilo de la encimera, ya que hemos pintado por 2 veces y se levantada bastante rapido. en los muebles de cocina hemos puesto vinilo en el 2020 y estamos encantados , pero el resultado de la encimeranos da miedo. alguien que haya puesto nos puede decir el resultado

Bricolador3160911
Visitante 👋
11/01/26-14:21

Hola, mi duda es la siguiente. Quiero hacer un muro de bloque de hormigon para dividir un patio que tiene suelo ceramico. ¿puedo hacerlo encima del el suelo ceramico o seria conveniente retirar las baldosas?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Ronin
Aprendiz 🖌️
11/01/26-13:06

Tengo que rellenar un desnivel muy desigual antes de hechar una losa de cemento , un albañil me comentó que el escombro es una buena solución tales como restos de azulejos , cerámica de lavavos etc , ademas de pidras y grava , hacer si alguien me lo puede confirmar antes de hacerlo a

Solucionado
Bricolador3360211
Visitante 👋
11/01/26-11:25(editado el 11/01/26-12:43 )

no se como desmontar el pomo para poder ponerlo en la puerta

Bricolador1975468
Aprendiz 🖌️
11/01/26-10:59

Recomendaciones y tips para instalacion de suelo vinilico spc clic

Bricolador723884
Visitante 👋
11/01/26-08:47

Me gustaria saber si el servicio de corte de madera en tiendas incluye también los tableros OSB??

Solucionado
Bricolador5115860
Visitante 👋
11/01/26-06:13

Buenos dias, Parece que tiene el agujero de drenaje obstruido. He limpiado con un bastoncillo, tambien he hechado unas gotas de lejia. Ayer movimos el frigo pase la aspiradora por detras y vi que atras no baja nada de agua. Que puedo hacer?

Gracias de antemano