Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/08/20-18:45

Hola muy buenas, les quería hacer una consulta para ver si pueden ayudarme a decidirme a adquirir un aire acondicionado portátil.

En primer lugar, necesito aclararme con respecto al kit de la ventana para la salida del tubo. Por más que busco kits de ventanas, el más alto que encuentro es de 1,90m. Para mí esto es un problema pues la única ventana corredera a la que le puedo acoplar el kit es la de acceso a la terraza que tiene 2,50m aprox de alto porque el resto de ventanas en mi piso son oscilobatientes. Me surge una duda con esto: el que vendan medidas máximas de 1,90m de kit quiere decir que una medida mayor no es compatible por pérdida de frío en la estancia? o quizás se pueda arreglar comprando dos kits y acoplándo uno con otro? Ésta es mi duda técnica. No sé si sería recomendable poner un kit para una ventana tan grande. Sé que hay opciones de tela para el otro tipo de ventanas pero no me da mucha confianza, ¿ qué podrían decirme al respecto? Mi salón puede tener de 25 a 30 m2, ¿ qué aire portátil pueden recomendarme? Vivo en clima seco en Madrid.

Muchas gracias.

BlankUser
03/08/20-18:32

Buenas a tod@s,

Queria comprar la siguiente puerta para la entrada de un piso: Link pero tengo dudas si la puedo instalar sobre premarco de madera de 210x90 realizado con el marco de la puerta antigua. ¿Vienen preparadas para su instalación sobre obra o puedo instalar sobre premarco de madera?¿Que necesito?

Gracias.

BlankUser
03/08/20-16:06

Hola.

He comprado la pérgola Naterial Persea para instalarla en un atico con un suelo de losa.

No sé como instalarla para que quede fija, ya que me dicen que si perforo la losa y el suelo habrá riesgo de que entre agua y el agarre tampoco será muy seguro para el viento.

Por favor, espero su respuesta lo más temprana posible.

GRACIAS!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
anonymous
Aprendiz 🖌️
03/08/20-15:54

Antes de forrar un armario empotrado para la habitación de mi hijo pequeño voy a aislarlo con doble capa de Geopannel (aislante acústico textil) sin perfileria metálica.

Pues bien aquí es donde está mi duda, ¿que adhesivo puedo usar para fijar la primera capa de paneles aislantes a la pared, es decir, unir textil a yeso? ¿y luego para fijar la segunda capa sobre la primera, es decir, textil sobre textil?

Aclaro que despues del trasdosado acústico irá hueco y despues el armario, osea que los paneles acústicos tras ser fijados no van a soportar carga alguna (de exterior a interior: pared de yeso - primera capa de aislante - segunda capa de aislante - hueco - trasera de armario), es decir quedarán al aire, por lo que no necesito un adhesivo super potente, pero sí deseo que tras secarse emita la mínima toxicidad posible.

Muchas gracias de antemano,

Carlos

BlankUser
03/08/20-15:39

Hola!Queremos poner un estanque con tortugas,me podeis recomendar todo lo que necesito para hacerlo?Queremos comprar el estanque de 250l.Me ayudais y aconsejais??gracias!

BlankUser
03/08/20-14:56

Necesito ayuda.

He realizado unas celosias para una ventana a las que dara el sol y la lluvia. Las celosias son de leroy merlin y la madera también

Necesito consejo de como proceder. He pensado pintarlas en lasur color pino, un par de manos y dejarles el poro abierto pero no tengo claro si es adecuado

IMG_20200803_152703.jpg

A ver que opinais?

Spoiler

(Resaltar para leer)

BlankUser
03/08/20-14:53

Acabo de instalar una cortina de lamas de 3,2 m de ancho. Esta frmado por dos rieles de 1,60 metros. despues de instalar la parte derceha funciona perfectamente pero la parte izquierda no consigo hacer que giren las lamas. la uncion de abrir y cerrar funciona pero la cuerda para conseguir que giren esta atascada en aluna parte y no puedo girar.

alguien sabe cual puede ser el problema?

anonymous
Aprendiz 🖌️
03/08/20-14:52

Quiero forrarlo sin hacer módulos para poder aprovechar el espacio al máximo, cuyas medidas son 240 de alto, 150 de ancho.

El hueco tiene 74cm de fondo y dado que como máximo puedo hacerlo de 60, para no desperdiciar los 14cm voy a aislarlo fijando directamente a la pared trasera 2 capas de aislante acústico textil Geopannel de 4cm cada una, lo que hacen 8cm en total, quedándome unos 6cm de hueco, y aquí es donde viene mi problema, pues no tengo donde fijar la trasera de 10mm.

Aunque no sé si es viable, lo que se me ha ocurrido a mi es poner con escuadras de 30mmx30mm 3 listones atravesados horizontalmente de izquierda a derecha, uno arriba, otro abajo y otro en el medio para tener un soporte donde atornillar una trasera de 3mm y ésta a su vez haga de "pared" donde fijar con adhesivo de montaje la trasera definitiva de 10mm.

Agradecería enormemente consejos al respecto pues no sé si hay alguna alternativa mejor de hacer algo que haga de pared soporte para adhesivar la trasera, o existe otra forma de forrarlo sin hacer módulos.

Las medidas de mi hueco son de 242 de alto por 150 de ancho.

Muchas gracias,

Carlos

B