Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
31/07/20-06:10

Buenos días,

Tenemos en casa una caldera recién instalada, para la cual han usado la chimenea, como entrada de aire, podéis ver aquí el resultado:

photo_2020-07-31_08-06-50.jpg

El problema, es que cuando hace mucho viento, cae "basura", es como arenilla, no es hollín, no es molesto, pero bueno, me obliga a limpar cada semana.

Querría tapar el agujero de alguna forma, pero claro, tampoco se si sellarlo es buena idea ya que la mierda se iría acumulando, habia pensado en hacer una "tapa" que pudiera retirar de vez en cuando para limpiar lo que vaya cayendo, no se si es lo habitual, pero supongo que no seré el primero que se ha planteado esto.

Espero vuestros consejos.

Gracias de antemano!

BlankUser
31/07/20-05:22

Hola!, quiero instalar vuestro cubrecantos en L, que cola o pegamento debo usar? Gracias.
Es éste:
https://www.leroymerlin.es/fp/15898960/cubrecanto-en-l-mdf-blanco-12x244x3-cm

BlankUser
30/07/20-23:55

Buenas noches, hace unos 3 años que compre el WC Sensea New Rodas y el anclaje de la tapa de ha roto. Ahora decís que está descatalogado y no vendéis recambios ni tapas de este WC. Pues menuda seguridad que dais a los clientes, deberías poder proveer recambios para estos modelos. Además, las empresas tienen que ofrecer repuestos durante un plazo mínimo de cinco años a partir de la fecha en que el producto deje de fabricarse, si lo he comprado hace unos 3 años, cómo es posible que ya no haya recambios originales?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
30/07/20-22:48

cuando he probado el ventilador sulion park iluminaba pero al darle al ventilador hacia unos pitidos y no giraba

BlankUser
30/07/20-20:30

Buenos días, estoy montando el mueble Kompas y tengo una duda sobre que se le echa en el agujero. Pone que es algo waterproof en el vídeo de montaje pero no se exactamente que producto echar. ¿Barniz, silicona líquida...? ¿Es necesario?

Por favor, ¿podéis indicarme que producto es?

Aparte de eso, supongo que también habrá que echar algo de silicona para fijarlo al mueble, ¿ verdad?

Un saludo y gracias

BlankUser
30/07/20-20:09

Hola, compramos el aire acondicionado EQUATION 2X1 + instalación en tienda. Nos lo instalaron hace una semana y no nos ha gustado para nada. Es muy ruidoso tanto el split (crujidos contínuos) como el compresor. Lo tenemos instalado en los dormitorios y es muy difícil conciliar el sueño.

¿Se puede solicitar el cambio del producto para comprar otro en el mismo Leroy? De otra marca y menos DB aunque se mas caro.

Gracias

Saludos

BlankUser
30/07/20-18:21

Buenas, en el tamaño que indicáis de ventanas PVC con persiana, es el tamaño total del producto incluido el cajón de la persiana? Y si es así, que grosor tiene el cajón (para restarlo de la medida y saber el tamaño real del hueco)

BlankUser
30/07/20-18:09

Hola. He comprado hoy un climatizador evaporativo pur line rafy 100 y al ponerlo en modo cool pita y parpadean los iconos. Tiene agua hasta casi el máximo y el aforador baja. Me gustaría saber si hay algo que no este haciendo bien antes de tener que llevarlo de nuevo a la tienda. Muchas gracias. Un saludo