Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Solucionado
sera25
Aprendiz 🖌️
05/12/20-16:09

mi pregunta es que quiero cambiar la puerta de la cocina por una corredera de crista, y nece sito saber si las tapetas de los marcos debo quitarlas, y si es asi como enbellecerlas una vez quitadas las antiguas, comento que las tapetas de los marcos no son lisas sino de media caña o ovaladas, que podria hacer para que luego no se vea el marco de obra

SandraAhedoZaba
Aprendiz 🖌️
05/12/20-15:45

Buenas tardes, he comprado on line una mesa exterior. La he recibido el día 8 de mayo. Me gustaría devolverla cuanto antes. He cumplimentado el formulario. Me gustaría poder tener respuesta de leroy merlin indicándome cuando podrán venir a recogerla e indicando que han recibido mi solicitud de devolución.

Un saludo

Carmen810
Aprendiz 🖌️
05/12/20-15:36

Buenas tardes, como verán nos hemos metido de lleno en cambiar el suelo con lamas vinílicas, el problema que al no ser profesionales se nos quedan algunas juntas un poco separadas y me gustaría saber qué es lo mejor para disimular y no se note tanto.

Dejo una foto del suelo, ya que con esto del covid no podemos ir a tienda a verlo en persona, por si me pueden ayudar en el color y que es mejor.

Muchas gracias

IMG-20200501-WA0009.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Laury82
Aprendiz 🖌️
05/12/20-14:52

Buenas tardes,me podeis decir que producto puedo poner encima de una pared enfoscada para cambiar el color que no sea pintura?osea si se puede volver a enfoscar de otro color o como hacerlo.Gracias

Isa21159
Aprendiz 🖌️
05/12/20-14:28

Buenas tardes. Mientras realizaba el pago de mi pedido online, la pasarela de pago dió un error, y no tengo ni e-mail de confimación ni número de pedido. Pero si que han realizado el cargo a mi tarjeta. Veo que hay mas personas en mi situación, y si no se soluciona pronto no quedará mas remedio que denunciar. Espero una pronta solución.

Solucionado
Spcristian
Aprendiz 🖌️
05/12/20-14:26

Hola, he comprado dos depositos Ref: 16437995 quiero conectarlos a una bomba de agua, realice una consulta y un compañero de Leroy Merlin me dio intrucciones para realizarles unos agujeros....he pagado casi 500€ y no quiero realizar ningun agujero al deposito, quiero saber si Leroy Merlin vende la conexion de salida que tiene el deposito rosca 2´´

Mi idea es conectar estos depositos a una bomba o grupo presion automatico que vaya a una ducha para una casa de campo.

Josesorro
Aprendiz 🖌️
05/12/20-13:22

Hola he cambiado la Junta de goma del tirador del lavabo, pero me continúa perdiendo, a que puede ser? Gracias.

Saludos.

pmnoriega
Aprendiz 🖌️
05/12/20-12:19

Buenos días;

Quería saber qué lavabos son compatibles con el Mueble de baño amazonia 100x45 (Ref: 81934262) .

Gracias