Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Bricolador638800
Aprendiz 🖌️
30/06/24-13:37

Buenas tardes a todos! Quiero pintar una azotea que hace años que no se pinta . Mi duda es, puedo aplicar la pintura directamente por encima de la otra capa de pintura vieja o tendría que preparar la superficie con algún producto de fijación?
Que me recomiendan?
En la imagen está la pintura que voy a usar
Gracias de antemano

Pintar azoteas
Bricolador1209011
Aprendiz 🖌️
30/06/24-12:25

¿Qué vinilo puedo utilizar para cubrir la encimera de la cocina?

Oliguisa
Visitante 👋
30/06/24-10:07

cual es el suelo de exterior de mayor finura?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BricoladorRDE
Visitante 👋
30/06/24-08:24

Hola!
Tengo una piscina de liner bestway, llevo con ella instalada esta semana. Hace dos días llovió, la tenía tapada, y ahora ha salido suciedad en el fondo (adjunto fotos). He puesto la depuradora y pasado el limpiafondos pero no se quita.
¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún producto con el que pueda quitarse esa suciedad? Ayuda 🥹
Gracias de antemano!

Suciedad marrón piscina
Solucionado
Abigail85
Aprendiz 🖌️
30/06/24-07:18

¿que plantas me recomiendan para interior? me gustaría poder empezar a cuidar plantas.... mi casa no dispone de mucha luz y que puedan tener los mínimos cuidados para ir empezando.

Carol
Aprendiz 🖌️
29/06/24-22:10

Hola!! compre pintura para azulejos y al llevar medio baño me di cuenta de que en algunas zonas no pegaba bien porque no estaba perfectamente limpio con acetona, entonces la cuestion es....ya que es muuu complicado dejar impoluto todo, no sera mejor darle imprimacion primero y despues pintar con; esmalte para muebles de cocina? pintura normal? la.pintura de azulejo encima? o como es lo mas facil para alguien de andar por casa que no sea pro? muchas gracias xente.

Bricolador540947
Visitante 👋
29/06/24-16:06

Buenas tardes, pues no sé como se desmonta para cambiarlo por otro; es la primera vez que veo un grifo sin tuercas a la pared.

Quitar grifo de ducha
ramonroberto
Aprendiz 🖌️
29/06/24-15:05

Que resultado da el papel pintado efecto ladrillo en la cocina?