Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola. Tengo instalado este ventilador que va muy bien. Pero lo tenemos conectado al interruptor de la luz de la lámpara que estaba instalada antes y pasa una cosa cuando lo encendemos, que es que al pulsar el interruptor en la pared, (no desde el mando a distancia) la luz hace un destello que por la noche es molesto. Es como un flash de 1 segundo. El electricista que la montó dice que es por la instalación de los 2 interruptores...
Otra cosa es que en la APP SMART LIFE me detecta e instala el ventilador, pero no funciona con el móvil. ¿lo habéis probado así alguno?
SALUDOS Y GRACIAS
Hola,
Atendiendo a tu consulta, recomendamos que contacte con el sat de Arteconfort, para que te ayuden.
Un saludo
¿Es siempre necesario recurrir a los tribunales porque no atiendan a reclamaciones en la tienda donde se contrata el servicio? ¿Como puede ser posible que no hagan un seguimiento de la instalación al finalizar la obra? No hablo de garantías a largo plazo, me refiero a problemas desde el día una de la instalación.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
He realizado la reforma de mi cocina con Leroy. Han realizado un proyecto diferente al ofertado, falta de poner los mecanismos para que no caigan las puertas abatibles, falta colocar todavía una puerta, .... aceptan todos los errores cometidos.
Se ha reclamado por correo, se ha reclamado en tienda, se ha abierto una incidencia, Leroy dice que vale, que lo mirara y ningún otro tipo de comunicación.
La mentablemente la semana próxima tendremos que ir al departamento de consumo. Por cierto a muchos de los que se lo comento, me dicen que les ha pasado lo mismo.
Ya somos muchos así, vamos a tener que hacer un club aparte de afectados, les da igual que abras incidencias que no, suerte si te tratan bien porque a mi me dejan de mentirosa porque su instalador dice que la obra esta bien y nadie viene a mirarla. Solo quedan denucia, Leroy Merlin no acepta arbitaje así se quita clientes que no quieran o puedan pagara abogado. Vete a informate al departamento de consumo por seguir el protrocolo pero hazte a la idea que va a ser una batalla larga.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
me gustaría saber si puedo devolver un producto solamente con el ticket de la aplicación porque el ticket no lo tengo
Buenos días. Con el ticket de la app es suficiente.
¡Recuerda que tienes 100 días desde la compra para realizarlo!
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!
siempre que tengas la aplicacion si porque te salen ahi los tickets
Hice un pedido online.
Todos los materiales solicitados estaban en stock en gran cantidad en Madrid Barajas.
Pagué para la entrega al día siguiente.
El pedido no llegó. Al día siguiente llamé y pregunté dónde estaba mi pedido.
La chica me dijo que tenían algunos problemas y que me enviarían el paquete en los próximos 3 días, porque ahora no tenían un coche libre.
xDDD
Al día siguiente, fui a LM Barajas, cancelé todo el pedido, compré el material por mi cuenta y organicé mi propia entrega. Perdí mucho tiempo.
Escribí una queja al respecto, pero después de 3 semanas todavía no había respuesta.
Qué pasó:
¿Por qué ofrecen entrega al día siguiente si no funciona? No confundan a la gente
me acaba de pasar algo parecido
aseguran haberme entregado el pedido el dia antes de lo previsto
no sé qué empresa es la que se encarga de la entrga pero es una catastrofe
Buenas hace unos días compre sobre 100m de suelo escandinava. Mi pregunta es; ¿qué color o referencia de mortero tengo que comprar para las juntas de separación de una baldosa con otra?.
Fueran tan amables de decirme el color exacto del mortero par ese suelo y la referencia en la tienda del mismo.
Muchas gracias
Hola, buenos días.
Pue slo primero de todo necesitaria la ref, o alguna foto de la baldosa ya que por esa designacion tenemos miles de resultados y así no podría aconsejarle el color del mortero.
Un saludo!
¡Hola!
¿Escandinavia Honey? 85480293 beige le queda bien 👌
¡Un saludo!
Hola Estefania!! el montaje si va a parte. Un saludo
Hola Estefanía. Los servicios de transporte y/o instalación van aparte. Si lo que necesitas es un montaje de producto en kit, puedes visitar la página Hogami.es, donde Leroy Merlin pone en contacto a instaladores locales con los clientes.
Espero te haya servido de ayuda.
¡Un saludo!
Hola,
Atendiendo a tu consulta te indicamos que para una piscina
como la que nos indicas, lo mejor seria que hicieras el cobertor a medida.
En estos momentos no tenemos disponible el configurador
online, pero puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para ver si te
lo pudieran gestionar o por lo menos asesorarte sobre el precio.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo