Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Kaland
Aprendiz 🖌️
03/08/24-11:22

Hola. Tengo instalado este ventilador que va muy bien. Pero lo tenemos conectado al interruptor de la luz de la lámpara que estaba instalada antes y pasa una cosa cuando lo encendemos, que es que al pulsar el interruptor en la pared, (no desde el mando a distancia) la luz hace un destello que por la noche es molesto. Es como un flash de 1 segundo. El electricista que la montó dice que es por la instalación de los 2 interruptores...
Otra cosa es que en la APP SMART LIFE me detecta e instala el ventilador, pero no funciona con el móvil. ¿lo habéis probado así alguno?
SALUDOS Y GRACIAS

Bricorre4585480
Aprendiz 🖌️
03/08/24-10:57 (editado en 05/08/24-08:32)

¿Es siempre necesario recurrir a los tribunales porque no atiendan a reclamaciones en la tienda donde se contrata el servicio? ¿Como puede ser posible que no hagan un seguimiento de la instalación al finalizar la obra? No hablo de garantías a largo plazo, me refiero a problemas desde el día una de la instalación.

Bricolador2298952
Visitante 👋
03/08/24-09:27 (editado en 05/08/24-08:32)

He realizado la reforma de mi cocina con Leroy. Han realizado un proyecto diferente al ofertado, falta de poner los mecanismos para que no caigan las puertas abatibles, falta colocar todavía una puerta, .... aceptan todos los errores cometidos.
Se ha reclamado por correo, se ha reclamado en tienda, se ha abierto una incidencia, Leroy dice que vale, que lo mirara y ningún otro tipo de comunicación.
La mentablemente la semana próxima tendremos que ir al departamento de consumo. Por cierto a muchos de los que se lo comento, me dicen que les ha pasado lo mismo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2261996
Visitante 👋
03/08/24-06:33

me gustaría saber si puedo devolver un producto solamente con el ticket de la aplicación porque el ticket no lo tengo

Bricolador4206116
Visitante 👋
03/08/24-02:45 (editado en 05/08/24-08:31)

Hice un pedido online.
Todos los materiales solicitados estaban en stock en gran cantidad en Madrid Barajas.
Pagué para la entrega al día siguiente.
El pedido no llegó. Al día siguiente llamé y pregunté dónde estaba mi pedido.
La chica me dijo que tenían algunos problemas y que me enviarían el paquete en los próximos 3 días, porque ahora no tenían un coche libre.
xDDD
Al día siguiente, fui a LM Barajas, cancelé todo el pedido, compré el material por mi cuenta y organicé mi propia entrega. Perdí mucho tiempo.

Escribí una queja al respecto, pero después de 3 semanas todavía no había respuesta.
Qué pasó:

1. No recibí lo que pagué (envío al día siguiente)
  2. Hice un pedido el miércoles para recibir los materiales el jueves, porque había contratado y pagado a un constructor desde ese día hasta el sábado. Perdí el dinero que le pagué, porque no pudo trabajar.
  3. Parte del pedido se pagó con puntos Leroy Merlin. Estos puntos no volvieron a mi cuenta.

¿Por qué ofrecen entrega al día siguiente si no funciona? No confundan a la gente

Solucionado
Bricolador4439996
Visitante 👋
02/08/24-23:42

Buenas hace unos días compre sobre 100m de suelo escandinava. Mi pregunta es; ¿qué color o referencia de mortero tengo que comprar para las juntas de separación de una baldosa con otra?.
Fueran tan amables de decirme el color exacto del mortero par ese suelo y la referencia en la tienda del mismo.
Muchas gracias

Estefanía
Aprendiz 🖌️
02/08/24-22:37

hola! sabréis decirme si el montaje de un mueble va a parte? gracias!

Manuzf_1980
Aprendiz 🖌️
02/08/24-20:40

que cubierta me aonsejan piscina de 366 x 640