Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Juanjo1965
Aprendiz 🖌️
07/15/20-18:24

Buenas tardes a todos, tengo un par de dudas, voy a poner suelo de Vinilo en mi cocina y antes voy a dar imprimacion y mis dudas son las siguientes, se puede pisar la imprimacion desdues de las 24 horas de secado que marca o no se puede y la segunda, se puede dar una parte de imprimacion , dejar secar el tiempo marcado, poner las lamas de vinilo , despues otro cacho y asi hasta terminar ???????, osease, dar la imprimacion por cachos, mas que nada por no inutilizar la cocina, es el paso a toa la casa, un saludo y gracias de antemano

BlankUser
07/15/20-17:10

..B.tardes!, necesito poder encontrar la pieza marcada que aparece en la foto; es posible que Leroy tenga tales piezas sueltas?, o cómo

puedo localizar una pieza igual? Gracias de antemano por una respuesta

puedo localizar una pieza igual? Gracias de antemano por una respuesta. Griferia fregadero- DELINIA- Amor.jpgGriferia fregadero- DELINIA- Amor1.jpg

BlankUser
07/15/20-15:06

Hay algo que no alcanzo a entender y ello es cual pueda ser la razón por la cual un cliente totalmente ""desencantado" con la falta de profasionalidad y ética comercial, así como por la falta de compromiso con el personal de una de sus tiendas ( concretamente con la de Santiago de Compostela) no puede contactar con alguien responsable de esa firma (no digamos ya con el directos o gerente, que parece intocable)

¿Cual es la razón por la cual, cuando uno presenta una reclamaciòn nadie asuma la responsabilidad de solucionar la misma?

¿Realmente esa es la forma correcta de actuar de esa firma?...........................

Bueno, seguiremos una y otra vez, hablando de las maravillas de una empresa, que lo que sabe es....Vender y cobrar, y despues si algo está mal "" abrir una incidencia"" para aburrir al cliente que ha tenido la poco fartuna de confiar en que tras una marcha y una propaganda realmente habia una seriedad

Creo que se podria propiner a esa empresa al premio de la NO EFICACIA................

Seamos concretos ¿¿ Cual es el telefono o el correo electrónico de su gerente en Santiago de Compostela?? a que su profesionalidad impide el facilitar

Si quieren hacerlo en forma privada esta es mi direcciòn cedeiraguillermo@hotmail.com o si lo quieren 609.88.62.11

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/15/20-14:57

Buenas tardes, hace poco hemos comprado un calentador solar de gre de 15 m3. Lleva instalada ya cuatro días y solo ha aumentado la temperatura del agua un grado. La depuradora funciona ocho horas diarias en las horas de sol... No sé que puedo estar haciendo mal para qué no aumente mas su temperatura. La piscina es de 5,50 por 1,32 m.

Alguien me puede ayudar. Muchísimas gracias

BlankUser
07/15/20-14:47

Hola, he comprado la

Ventana de PVC oscilobatiente de 60x100 cm

Ref: 81873979 y viene sin tapajuntas. He tratado de buscar tapajuntas para esta ventana pero no encuentro. Qué producto debo comprar? Puedo comprar de otra medida y cortarlo? es fácil?

BlankUser
07/15/20-13:45

Hola me gustaría saber cómopuedo conseguir un soporte de pared para el toldo nori 3x2, manual . Original o compatible , me da igual . Gracias

BlankUser
07/15/20-13:37

Buenas!

Mi padre tiene un pequeño huerto y para regar utiliza un pequeño pozo que se hizo de un metro de profundidad, el agua proviene de un rio. Para regar mi padre hace uso de una regadera y claro, tiene que estar todo el rato agachándose y recargar agua y seguir regando. En ese pequeño huerto no tenemos electricidad y quería saber que sistema me recomiendan para extraer agua del pozo sin esfuerzos.

Yo había pensado en algún kit económico de bomba y panel solar y acoplar una manguera que vale unos 40€ pero no entiendo de estos temas. No es necesario que el agua salga a presión, lo mismo nos da ir planta por planta echando agua, lo importante es el ahorrarse el agacharse y recargar varias veces. Gracias

BlankUser
07/15/20-11:44

Tengo Desdeuna piscina bestway de 305x66 y desde hace dos días el agua está turbia y blanquecina. Le he echado reductor pH líquido disuelto en un litro de agua por la piscina y luego el cloro correspondiente. Que puedo hacer?