Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Susanaga
Aprendiz 🖌️
08/05/20-09:38

Hola! Me voy a mudar de casa y en el balcón (que no es muy grande) hay dos condensadores de aire acondicionado en el suelo que me gustaría cubrir de alguna manera para aprovechar el espacio, creando una bancada que nos permita usarla como asiento cuando no estén funcionando. Podríais orientarme a cerca de los materiales que podría utilizar? Agradezco las ideas sobre cómo podría hacerlo!

ainhoaperez
Aprendiz 🖌️
08/05/20-09:18

Tras realizar un pedido con dos productos (nº 058-345791) y el lunes recibir mi paquete, puse una reclamación (2005666629) pues falta uno de los productos. Cuatro dias mas tarde sigo sin tener noticias ni de atención al cliente ni de mi producto ni de nada. Solicito el reembolso de mi dinero por ese producto y los gastos de envio proporcionales, me indiquen cual es su situación....

bplanelles
Aprendiz 🖌️
08/05/20-08:40

Buenos días,

Estoy intentando conseguir que me contesten desde atención al cliente y desde el mail packrenueva@leroymerlin.es y es imposible.

Se los momentos en los que estamos pero después de varios emails alguno poidrían contestar.

Parece que no hay nadie.

Quisiera saber cuanto tardan en enviar el cheque porque ya cerré hace tiempo el pack y es como si eso del packrenueva no existiera.

Señor@s de Leroy Merlin, serían tan amables de contestar?

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
oscarmalaga
Aprendiz 🖌️
08/05/20-06:14

Buenos dias, el dia 26 de octubre de 2019, compre en la plataforma de internet la multiherramienta Dexter Power. Ayer cuando puse a cargar la bateria despues de que se agotase, el led verde parpadeaba intermitente, saque la bateria ya que no se encendia el piloto rojo de carga y dejo de funcionar, ya no enciende ni el verde ni el rojo, pero la bateria funciona con el minimo de carga que le restaba, con lo cual es el cargador el que esta dañado. Debido a que hace 6 meses que compre la herramienta y aun esta en garantia, necesitaria saber como puedo solicitar el arreglo del cargador ha que aun no ha expirado la garantia. Muchas gracias.

PASLX001
Aprendiz 🖌️
07/05/20-22:40

Hola, quiero colgar ventilador techo (pesa unos 6 kg) en los perfiles del Pladur, que taco debería usar?es mejor, si cuadra colgarlos en el punto donde se cruzan 2 perfiles?. Tipo de taladro/broca?Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Ir a Leroy Merlin >

PASLX001

APRENDIZ DE BRONCE

1

0

19

bln28
Aprendiz 🖌️
07/05/20-19:18

Screenshot_20200507-211118.png

Screenshot_20200507-211051.png

Buenas tardes.

Estoy en duda en cual adquirir estas dos piscinas, no se si solo cambia el color y es la única diferencia entre ellas o si hay alguna diferencia más como por ejemplo en el material de la estructura, liner...etc y si incluyen las dos los mismos complementos.

Gracias

Un saludo

maitanetz
Aprendiz 🖌️
07/05/20-18:32

Hola,

Tengo unos muebles de ikea que tienen sólo 6 meses y les suele salir moho en el panel trasero (en esa lámina como de madera-cartón que suelen llevar en la parte trasera o bajo los cajones). Estoy cansada de tener que limpiar los muebles con lejía de ciento en viento (creo que acabarán estropeándose) y de que la ropa coja moho.

Hay alguna solución, material

o pintura o algo para sellar y tapar esos paneles y que el moho no vuelva a salir?

pemav360_LM
Aprendiz 🖌️
07/05/20-18:19

Reparé una pequeña grieta con aquaplast spray en pared gotele. Lo di, alise con espátula y luego pinte. Ha quedado mal.

Puedo hacer algo para solucionar.? Puedo quitalo, lijando o algo así sin estropear el gotele y volver a pintar ese trozo.??

Mil graciasIMG_20200507_201407.jpg