Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/07/20-12:45

Hola buenas tardes tengo una consulta, tengo un mural de papel tapiz el cual quiero poner en una pared pitada de blanco satinado, sería posible? Pegara bien? Qué tipo de adhesivo me recomendáis? Gracias un saludo

BlankUser
08/07/20-12:13

Buenos dias,

Hay alguna manera de convertir los interruptores y enchufes que dispongo en inteligentes sin poner un adaptador externo?

Gracias

BlankUser
08/07/20-12:07

Buenos dias,

Quiero instalar unas persianas con motor y que se puedan controlar con google home sin la necesidad de una central. es eso posible? como lo puedo hacer?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/07/20-12:04

Buenas, en vuestra base de datos constan dos tarjetas del club. ¿ me gustaría que me las unificaran en una sola y juntaran mis puntos ya que físicamente tengo un número de tarjeta y al bajarme vuestra aplicación móvil me aparece otra. Cada vez que voy me preguntan en cual me anotan la compra

anonymous
Aprendiz 🖌️
08/07/20-11:40

Buenas he comprado en Leroy unas cañas de bambú secas y quiero ponerlas en una jardinera rectangular:

1.- Necesita algún tratamiento para los insectos, hongos, etc...

2.- Sería beneficioso barnizarlas o da igual?

3.- Al instalarlas en la jardinera le perjudicaría enterrarlas con arena es mejor utilizar solo chinos y piedras o da igual?.

Gracias

BlankUser
08/07/20-11:35

Me gustaría saber si hay disponibilidad y el precio del cartucho para la depuradora intex de una piscina intex de 7000 litros. Gracias.

anonymous
Aprendiz 🖌️
08/07/20-11:26

Buenos días, he comprado unas cañas de bambú secas (de varios tamaños: gruesa, mediana, pequeña) para ponerlas en una jardinera. Tengo que cortarlas para darles el tamaño adecuado. Que necesitaria para cortarlas, hay riesgo que se rasge es conveniente poner cinta adhesiva, aislante (lo he leido en algun sitio) alrededor cerca del corte?. Gracias

BlankUser
08/07/20-10:39

buenas tardes

tengo un programador BRU200 con el sistema de nebulizador y de repente ha dejado de funcionar. está parpadeando todo el tiempo la luz ambar. Alguna forma de resetearlo o algo así. ya ha estado un par de dias completos sin pilas y sigue igual

saludos