/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Michi1978
Aprendiz 🖌️
07/03/23-16:24

Hola tengo un armario el cual no puedo desmontar ni mover porque está encajado a presion practivamente. En dicho armario se me genera moho, humedad y malos olores en los cajones y en la ropa, he visto un video que entre el armario y la pared que hay espacio lo llenan de bolas de porexpan plastificado para evitar todo esto, mi duda, sabeis esto es efectivo, porque solo he encontrado un video que lo hagan, gracias

Solucionado
MamenM2
Aprendiz 🖌️
07/03/23-08:50

Hola!

A ver si alguien me puede sacar de dudas, tengo la jardínera de balcon venezia Ref.81958522 y me he dado cuenta que por debajo no tiene agujeros para que filtre el agua? Es necesario que los tenga o no hay problema? Me estraña mucho que no tenga lugar por donde salir el agua cuando riegas, Estaba pensando en hacerle yo los agujeros, los hariais?

gracias!

Solucionado
cesargallego
Aprendiz 🖌️
06/03/23-16:45

El módulo USB ref. 81962859 con denominación Módulo usb-wifi HTW IX39B sirve para los equipos Eluxe Amber?

Gracias

César

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
angelatedo
Experto 💡
06/03/23-06:40

Hola a tod@s.

Casita juegos para niños angelatedo.jpg

Estoy haciendo una casita de juegos para niños.

Tengo ya alguna idea, ...

Es posible que tengas alguna y me pueda servir,..?😉

Si me comentas, veré de acoplarla a lo que tengo.

Por ahora tengo la base realizada,

Está en una pequeña pendiente de un terraplen,

Quiero reutilizar, reciclar materiales,

Quiero gastarme pocos €

Etc.

Agradecido por ello

Saludos, Ángel.

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Para-toda-la-Casa/Casita-de-madera-para-ni%C3%B1os-Segunda-parte-PROY-15-2/idi-p/939031

JOSE61
Aprendiz 🖌️
05/03/23-18:32

Buenas tardes compañeros.

Voy a pintar un mueble con esmalte y posteriormente darle barniz para suelos. La idea es que parezca lacado.

Con qué me aconsejáis que aplique el esmalte: con rodillo (con qué tipo?), con paletina, etc.

Y tras cada capa qué grano de lija uso?

Muchas gracias.

Manolo1981
Experto 💡
03/03/23-09:16

Buenos días compre este modelo para la casa de mi chica y otro oara la mía

https://www.leroymerlin.es/productos/fontaneria/descalcificadores-y-sal-para-descalcificador/descalcificador-ceramico-25l-pilot-2-5-81988515.html?utm_campaign=LM_Conversion_AO_SmartShopping_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_OMD&gclid=Cj0KCQiA0oagBhDHARIsAI-BbgcDXefO3-yMmkoYiiG7plOD_7mJlZ5dXt5rnFvWJrX_2xL-pcnLCmsaAi_EEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Los instale igual, si que es verdad que el mio se quedó tiempo sin usarcon Sam dentro (no se si tiene algo que ver) el caso es que ambos están en la misma zona (misma dureza) pero el de pareja da unos 7 grados y el mío con 1 grado y el de mi pareja tiene agua en el tanque y el mío no y ya probé varias regeneraciones y siendo el mismo modelo entiendo que algo no funciona bien ¿que puede ser? Tendría que hacer alguna limpieza con algún líquido en el mío? Mil gracias.

BlankUser
02/03/23-09:08

Buenos dias, tengo un grupo de presion en mi vivienda. La bomba es una ESPA Prisma 15 5M y el press control presdrive kit L (recienemente puesto, debido a la avería del anterior). El caso es que desde que me lo he cambiado el manometro en reposo marca una presion de 6bar aproximadamente, cuando el anterior estaba sobre 2bar. Creo que un mucha y a la larga me puede provocar problemas en mis tuberias, grifo y aparatos. Que solucion tengo para bajar la presion o no es problema que este a 6bar?

Mi press control no tiene regulacion manual de la presion

qwe123
Aprendiz 🖌️
01/03/23-12:39

Buenas tardes,vivo en un cuarto piso,que es el último piso de mi bloque y tengo una pared de mi casa que dá directamente a la calle,con lo que la dá directamente el frío,calor,humedad del ambiente.

Mi pregunta es si me podíais indicar una buena pasta antihumedad para dar en dicha pared,pero por dentro de la habitación y también algún producto bueno para aplicar en dicha habitación y una buena pintura antihumedad, ya que a veces me sale algo de moho en dicha pared,porque como os he dicho dá directamente al patio interior de mi edificio.

He utilizado líquidos antimoho que me van muy bien,pero a los pocos días me vuelve a salir algo de moho.

Gracias de antemano