Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/08/20-10:24

Hola a todos,

tengo pensado hacer una puerta para el jardín de un tamaño 155 largo por 100 de alto con madera de pallets. lo que no sé es que tamaño de bisagras debería poner para que me aguanten el peso sin problemas.

Gracias

Jesús

BlankUser
07/08/20-10:12

image.jpg

image.jpg

Hola Buenos días;

Hemos comprado la lámpara colgante Forest inspire y viene con un cable

muy largo, me podrían informar de cómo acortarlo?

Gracias,

un saludo

BlankUser
07/08/20-09:50 (editado)

Hace unos años compramos este grifo en leroy merlin, y ha empezado a gotear por el mando izquierdo. Queriamos sustituir el cartucho, pero no sabemos cual es la marca ni el modelo del grifo. Alguien sabe cual es? Y si es así, es posible comprar recambios?

WhatsApp Image 2020-07-08 at 11.46.01 (1).jpegWhatsApp Image 2020-07-08 at 11.46.01.jpeg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Santi23
Aprendiz 🖌️
07/08/20-09:15

Buenos días,

Estoy pintando unas tablas para tenerlas en el exterior como banco, una vez aplicado un tratamiento protector y una pintura "Pintura a la tiza Chalky Finish Rust - Oleum exterior", debería barnizarla o es suficiente con la pintura?

Muchas gracias y saludos

Santi

BlankUser
07/08/20-08:33

No hay forma de localizar una forma de contacto con Leroy Merlin para hacer las gestiones o consultas necesarias para los pedidos realizados online. Llevo 2 semanas en espera de mi pedido 058-632885 y no se nada. Rellenas el formulario de contacto y nada. Te acercas a una tienda física y nada.... Algún día sabré algo....Pésimo servicio nada recomendable.

BlankUser
07/08/20-07:55

Hola a todos! Acabo de empezar en este foro y quería un poco de consejo porque me han comentado que podría haber problemas: quiero reformar la cocina pero las tuberías son bastante antiguas y me han aconsejado revisarlas y cambiarlas si es necesario. Ya he contactado una empresa de fontaneria pero quería saber si puedo empezar la reforma de muebles, etc., sin haber hecho esto. ¿Qué opináis?

Gracias

BlankUser
07/07/20-21:50

Hola acabo de descubrir hace poco las cocinas surface. Bueno realmente mi duda es si existe tanto encimera como puertas surface y si en los leroy merlins ya estan disponibles.

He leido sobre la resistencia que tienen y en una tienda me dijeron que las puertas también estan recubiertas con este material que hace que sean dificiles de rayar y antimanchas. Pero antes de decidirme por la cocina queria conocer la opinion de u profesional. Gracias

BlankUser
07/07/20-21:42

Hola! Tengo un parasol excentrico modelo Maldivas, pero la lona se me ha roto. He ido a comprar el recambio (Maldivas) pero no esta disponible y parece que puede tardar en volver a estarlo por lo que me han comentado. En tiendas no se vende.

Querria que me indicarais si hay algun otro modelo de recambio disponible compatible con este. Quizas de otro modelo de parasol o un estandar me podria ir bien?. Muchas gracias.