/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
nordicdecocris
Superusuario
11/03/23-07:49

Hola! Queremos crear una vermicompostera para el humus de lombriz del huerto. La idea es hacerla en cajas de porexpan. Me han comentado que las lombrices pueden tener la fuerza suficiente para abrir la tapa de porexpan. Es cierto? Cómo me recomendáis hacerla? Muchas gracias!

BlankUser
11/03/23-07:38

Buenos dias

Acabo de instalar un toldo tarifa con motor

queria saber si existe módulo wifi compatibles con motores que se controlan por radio frecuencia ya que no tienen los cables de subida y bajada

gracias

BlankUser
10/03/23-19:54

Hola

Hace 3 semanas pinté los azulejos de la cocina, y me faltó un poco de pintura para acabar y para darle una segunda mano a una zona. Por motivos ajenos a mi, no he podido pintarlo, y me pregunto si después de tanto tiempo puedo darle la segunda mano a lo que falta o ya no podría. Espero que me ayudéis. Gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
MamenM2
Aprendiz 🖌️
09/03/23-20:23

Hola!! Me podéis decir si puedo encontrar un micro cemento aquí en Leroy Merlín para poder hacer un plato de ducha yo misma?
quedria rebozar el que tengo que no me gusta .

Gracias!

BlankUser
09/03/23-20:01

Hola

Quiero poner en mi cocina nueva una encimera de cuarzo o granito, aún no me he decidido. La duda que tengo es que la empresa que me ha pasado presupuesto me dice que tendrán que hacer varias uniones. Entiendo que al ser 5 metros de banco en forma de u, se necesiten tres piezas (una por cada lado de la U) pero me dicen que la placa de gas y el fregadero tambien llevaran un corte, es decir, no realizaran un calado con la forma correspondiente, sino que, por ejemplo en el caso de la pila uniran dos piezas encajando la pila entre las dos.

No me parece demasiado correcto. ¿Qué opinais?

Gracias

mikiburg
Aprendiz 🖌️
09/03/23-14:55

Hola, pretendo aislar una vivienda unifamiliar por el interior, ya que tiene 2 plantas y un lado es medianero con el vecino para colocar SATE.

Las condiciones climatología son extremas, tanto que en invierno la humedad es del 90% por estar cerca de un río, con mucho frío y en verano hace muchísimo calor, está en Toledo.

He aplicado mortero hidrófugo híbrido a las paredes que Dan al exterior 1m. Ahora pienso en colocar un trasdosado autoportante de 48cm y 1,5cm de placa. Sobre la pared voy a colocar 4cms de xps y dentro de los perfiles 5cm de lana mineral.

Cual es vuestra opinión sobre esto para minimizar el frío/calor y evitar condensaciones?

Graciasss

ELIDELGON
Estrella 🌟
09/03/23-13:17

Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme en esto.

Tengo que iluminar una estancia que tien el techo a dos alturas, debido a canalizaciones de aire acondicionado y columnas, quiero poner lamparas en el techo, para ver mejor en la habitacion ya que es zona de trabajo. Pero se me quedan muchas sombras y zonas muy oscuras, puedo poner mas puntos de luz pero no se que tipo de lamparas...

Espero que los grandes decoradores que hay por aqui puedan iluminarme..jejejjee

Gracias

Solucionado
Rubia_18
Aprendiz 🖌️
08/03/23-18:19

Buenas tardes, estoy pensando en cultivar una platanera. Quiero ponerla en maceta grande de esta forma sería posible sacar frutos? Tendría unos 23 años de edad. Me gustaría leer vuestra recomendación de los cuidados.

muchas gracias