Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
31/05/20-13:23 (editado el 01/08/23-11:31)

Buenas tardes!!!! Tengo un problemilla que no se si tiene solución... En mi casa nueva los albañiles colocaron un suelo de gres porcelanico imitación a madera, hasta ahí bien, pero al echar la lechada se ha quedado FATAL, creo que la echaron y no limpiaron con esponja y estan las juntas con la lechada deforme, por unos lados más, por otros menos, por otros hay pegotes... Vaya, fatal!! Y quería saber si hay algún producto que consiga ablandarla o algo para poder retirarla y echarla de nuevo. Estoy a base de quitacemento y cutter pero es una locura!!! Muchas gracias!!

BlankUser
31/05/20-11:30

Hola.

El 2 de enero de 2019 desde la tienda de Barakaldo se me realizó la instalación del termo eléctrico Velis Evo 50. Resulta que el termo ha comenzado a gotear por una de las tomas, no se trata de la de entrada de agua donde está la válvula, la azul, si no que gotea por la otra toma, saliendo las gotas calientes, en la zona de goma roja. ¿A qué se podría deber con un termo que tiene menos de año y medio? ¿Soluciones? ¿Hay Servicio para poder arreglarlo?

Gracias

BlankUser
31/05/20-10:36

Buenos dias, esto es una pesadilla, no hay forma de registrarme en la web, ni recuperando contraseña, ni registrandome con otro mail, os he mandado un monton de correos, me mandais un enlace, y siempre me da el mismo error.. lo adjunto https://www.leroymerlin.es/error-page

, por favor no hay ningun informatico que pueda arreglar esto, no soy la unica a la que le pasa...

lo he probado con un monton de navegadores, en el ordenador, en el movil, desde la app.... esto es normal??

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
31/05/20-09:31

Hola. Voy a colocar en el suelo lamas autoadhesivas de vinilo y quiero colocar debajo un aislante acorde. ¿Se puede poner el AXTON SILENCE 2 mm? ¿Resiste al pisar? ¿Alguna otra posibilidad? Gracias.

BlankUser
31/05/20-09:18

Hola. El 12 de mayo realicé un pedido a través de Atención al Cliente y todavía no ha llegado. Después de intentar contactar durante días con Atención al Cliente, Venta telefónica, tienda de San Sebastian de los Reyes y enviar varios correos a sus direcciones de contacto me indican que se ha cambiado la fecha de entrega para el 28 de mayo. A día de hoy, sigo sin recibir el envío y sigo sin poder contactar de nuevo con ustedes.

El pedido es el 172237, por favor, denme una solución o reembolsen el importe del pedido, no quiero estar más tiempo pendiente de este asunto. Entiendo la situación actual pero esto no justifica la imposibilidad de contactar con ustedes por ninguno de los medios que facilitan. Gracias.

BlankUser
31/05/20-09:11

Buenas,

Estoy interesado en el set de jardin manhattan (81868525) el problema es que lo quiero para una azotea a la que se accede a traves de escalera de caracol. Este set es desmontable, es decir, cafa uno de los asientos viene con sus tablas y demas y tu lom o cada asiento viene ya montado? En caso de venir montado .. no me entraria por las escaleras. Algun otro set similar de calidad precio, con mesa alta, y que venga desmontado y o por piezas que me recomendeis? Gracias

BlankUser
31/05/20-07:08

El día 7 de mayo realicé dos pedidos en la tienda online de LM. Pedidos ue (según se indicaba en la página web) deb

ian ser entregados en 72 horas. A día de hoy (31 de mayo) no he recibido ninguno. Lo peor del caso es que en mi perfil pone que uno de ellos ha sido entregado y el otro hace 15 días que está en reparto. Servicio lamentable. De haberlo sabido, me espero. Ahora ya podría comprar en las tiendas y dispondría del material (urgente, por cierto, para terminar una reforma)

elomi
Experto 💡
31/05/20-05:51

hola, el interruptor de mi lampara no funcionaba porque se le ha soltado una plaquita . Lo he desmontado y lo tengo tal como aparece en la foto porque no se como poner la plaquita para volver a cerrar el interruptor y que funcion ¿alguien puede ayudarme?

GraciasIMG_20200530_112139_1.jpg