Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/07/20-11:49
BlankUser
07/07/20-11:17

Hace más de una semana realice un pedido de un importe elevado a través de la página web y seleccione pago por transferencia y recogida en tienda. Nada más confirmar el pedido me proporcionaron a través de la propia página el número de IBAN para la transferencia y realice el pago.
A dia de hoy me pone pedido cancelado y nadie sabe donde está mi dinero. El número de cuenta no coincide con el con el que correspondería a la tienda donde debería recoger el pedido y ellos no pueden hacer nada. He abierto 6 incidencias llamando atención al cliente y se lavan las manos. Quedan en llamarme para darme una solución y aun sigo esperando.

Es una vergüenza que te proporcionen un número de cuenta y en atención al cliente no puedan verificar tu transferencia ni aun enviando el justificante de pago (que es lo primero que hice). Creo que la unica solución que me queda es interponer una denuncia en la OCU

BlankUser
07/07/20-11:02

Hace más de una semana realice un pedido de un importe elevado a través de la página web y seleccione pago por transferencia y recogida en tienda. Nada más confirmar el pedido me proporcionaron a través de la propia página el número de IBAN para la transferencia y realice el pago.
A dia de hoy me pone pedido cancelado y nadie sabe donde está mi dinero. El número de cuenta no coincide con el con el que correspondería a la tienda donde debería recoger el pedido y ellos no pueden hacer nada. He abierto 6 incidencias llamando atención al cliente y se lavan las manos. Quedan en llamarme para darme una solución y aun sigo esperando.

Es una vergüenza que te proporcionen un número de cuenta y en atención al cliente no puedan verificar tu transferencia ni aun enviando el justificante de pago (que es lo primero que hice). Creo que la unica solución que me queda es interponer una denuncia en la OCU

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/07/20-10:09

Hola,

Puedo poner este mueble suspendido con 2 patas delanteras? De ser así q modelo de patas tendría q poner?

Gracias

BlankUser
07/07/20-10:01

Compré en Leroy Merlin de Girona el sábado un ventilador Bora y lo he instalado. La luz funciona pero las aspas no giran, el ventilador hace 3 pitidos cada vez que tocamos un botón del mando a distancia pero las aspas no se mueven. Y no estan obstruidas, he repasado las conexiones y todo parece estar bien.

BlankUser
07/07/20-07:54

Hola! Estoy buscando productos ideales para unas fugas que tengo en una piscina de obra con gresite, han ido a verla y no tienen muy claro donde vienen algunas fugas, hay algun producto para crear una capa por encima del gresite y que no tenga ninguna fuga?

gracias

BlankUser
07/06/20-19:02

Buenas, escribo este foro para averiguar si podría alisar unas paredes de roca ya sea poniendo cemento encima o el rpoducto más indicado sin que corra ningun riesgo.

Una de las paredes es esta (las otras son más o menos igual):

IMG-20200706-WA0007.jpg

IMG-20200706-WA0006.jpg

Solucionado
BlankUser
07/06/20-18:50

Hola quiero poner una puerta corredera en el bano (blanca lacada y acristalada), hemos quitado cortado la pared para quitar el premarco y nos queda un hueco de 80x208. Este hueco de cuanto tiene de reducirse para poder poner una puerta corredera de 82,5 x 203?

La puerta como es de bano tiene que tener condena. Se puede pedir condena a cualquier puerta o solo se puede pedir las que ya especifican que vienen con condena?

Las puertas que he mirado ponen que no estan disponibles en la tienda Oiartzun, se puede hacer pedido si ponen no disponible?

Por ultimo, para completar mi compra que guia para puerta corredera se adapta a una puerta maciza? y que accesorio necesito para hacer tope y poder cerrar la puerta? hay mas cosas necesarias que anadir para cmpletar la instalacion?

Muchisimas gracias