Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Quiero saber que medidas tienen las jambas que lleva en el pack Ref: 82028915. Si hay que cortarlas o bien vienen ya con la medida de la puerta.
Llamé al teléfono de atención al cliente para pedir las facturas asociadas a un pedido. Me remitieron muy amablemente a la web. Allí puse todos los datos solicitados pero no me devolvió ningún código de petición, y solo decía que podía tardar más de lo normal (¿qué es esa duración?), y que no me pusiera en contacto de ninguna otra forma para reclamarlo, ¿pero esto como puede ser?. Si pido la factura es porque la necesito, no por diversión. Necesito las facturas de mi pedido . Ruego me indiquen cuando atenderán mi solicitud o me indiquen otra forma de hacerlo para obtener algo a lo que tengo derecho legalmente.
Hola @lesparto. Sentimos las molestias. Queremos ayudarte, por favor, necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y el nº de teléfono vinculado al mismo para poder agilizar el envío de la factura. Un saludo
Número de pedido 443962, en la tienda de Rivas Vaciamadrid, y el teléfono es el 609250978. Luis Espartosa Pérez.
Me gustaría saber si los accesorios pres fitting de Leroy sirven para multicapa Prensado TH.
Mediante chat on line contactando unas tres veces nadie contesta... Y te remiten a un supuesto experto que no contesta.
Mediante correo electrónico nadie contesta.
Mediante presencia física... Preguntando a dos vendedores supuestamete especializados y esperando una eternidad... tampoco.
Los vendedores dicen no tener ni idea. Despues de esperas y perder mi tiempo no me dan solución.
La respuesta: Que andan muy ocupados y son accesorios para la herramienta que venden ellos.... pero que tampoco saben que sistema es...
¿Alguna información al respecto?. ¿Referencias?.
Gracias
Buenas noches a todos! Ante todo desear que todos esteis bien y sanos (maldito covid).
por otra parte mi duda es la siguiente, a ver si alguien me aclara la duda: ¿es posible instalar un disco para cortar metal o multimaterial en una ingletadora que viene de serie con disco para madera? Muchas gracias!
Por poder se puede, pero tienes que cambiar el eje, ya que el agujero de los discos de i gletadora es mas pequeño que el de los discos de la radial que imagino que quieres usar.
Buenas tardes. A ver si me podéis echar una mano. Quiero poner vinilo adhesivo en el baño. Tengo puesto azulejos y quería saber si hay que tapar las juntas para que no se marquen al pisar con el paso del tiempo y el uso, o hay vinilos lo suficientemente gruesos para que no haga falta. Y si hubiera que taparlas, con que material. Gracias de antemano, un saludo a tod@s
Depende del grosor de las juntas, yo aprovecharia a mirar el nivel del suelo y a poner una capita fina de autonivelante si fuera necesario asi aprovechas y tapas las juntas
Buenas tardes,
Vivo en una casa Antigua y me gustaría instalar una campana sin demasiada obra.
El problema está en que la cocina, que es de gas, está situada justo debajo de una ventana. Justo encima de la ventana está en el hueco para la extracción.
Me gustaría si alguien del foro tiene alguna solución para este problema.
Muchas gracias, adjunto una foto con el problema.
La ventana da a un patio interior
Donde esta la cocina no puedes poner una campana, tendrias que anular la ventana, pero teniendo ventana, para que quieres campana?
Entra la disposición de la casa y que la ventana da a un patio interior la corriente es nula y se acumula mucho humo aunque estén abiertas de par en par...
Buenas tardes. Acudo a este foro en busca de sabiduría y ayuda. Primero os expongo y luego pregunto =D.
Tengo pensado hacer un armario corredera que abarque toda una pared del dormitorio de matrimonio. El hueco en concreto mide 3,20 de largo, y tiene 2,65 de alto. He pensado en hacer un cajón con vigas de pérgola de 6x10 (éstas concretamente: https://www.leroymerlin.es/fp/16731981/travesano-de-madera-laminada-300x10x6-cm) de forma decorativa y para salvar la moldura de 10cm que hay en toda la habitación, de manera que haya una separación de esta con las puertas.
En cuanto a las puertas, la idea es hacer 4 puertas de 76cm (1cm de más para que solapen)iguales dos y dos, en dos carriles, de manera que queden las centrales detrás y las laterales delante.
Los dos diseños de puerta van a ser los siguientes:
- Para las laterales:
- Para las centrales:
Ambos tipos de puertas irían con el mismo tipo de madera y aceite de linaza, para darle el toque natural y un pel´ín envejecido.
El interior del armario serían estas estanterías:
Encima de las estanterías irian cajas de madera de este tipo con un sistema de brazo que las baje y las suba:
https://www.leroymerlin.es/fp/76043394/caja-de-pino-de-23x30x40-cm
Para el tema de perchas, en el centro del armario iría un sistema de perchero inclinado frontal que aún tengo que diseñar.
El problema me surge a la hora de montar el sistema de corredera, ya que he visto un vídeo antiguo de Leroy Merlín, pero ahora no encuentro el sistema de corredera que aparece en el vídeo y es el que quiero emplear 😢
Adjunto el enlace del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=WquTaF6H_y0
A ver si alguien pudiera arrojarme algo de luz y me dijera donde está este kit o que kit puedo usar para este proyecto que quiero realizar en cuanto me pueda mover del municipio y acercarme al Leroy (en Granada estamos sin movilidad por municipios en estos momentos).
Mil gracias de antemano por leerme. =D
Buenas tardes, necesito comprar como minimo 1000 cajas de carton, es para una Iglesia que necesita enviar comida y ropa a Centro America, a gente afectada por el Huracan, las medidas aproximadas serían 30x30x40, no nos importa si va con publicidad vuestra lo que importa es el precio porque somos una asociación sin fines de lucro.
Espero sus comentarios, y el presupuesto, muchas gracias.
Eduardo Galloni Miguel
https://www.leroymerlin.es/fp/82383291/pack-20-cajas-de-mudanza-36l-40x30x30-cm Entiendo que son muchas cajas, no se si Leroy Merlin podria hacerte un presupuesto por volumen de compras.
La verdad es que podrias como tal comprar algunas contactando a las personas de Cartrix, y bueno... Ellos podrian ayudarte a resolver esta anomalia ya que a veces es un poco confuso comprar cajas de carton por el hecho de que existen infinidades de ellas. Espero haberte servido amigo mio. ¡Saludos!