Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/06/20-18:37

El deflector Remix (Ref. 82605194) es apto para combinar con panel fijo Remix (Ref. 81875420) como hoja abatible?

En la web no queda claro

BlankUser
07/06/20-17:53

Buenas tardes

Hemos estado en la tienda de Córdoba, ya que necesitamos estracto de nuestras compras, pero la verdad es que estan a mil y no han podido ayudarnos.

Podrian indicarnos como acceder a nuestro historial de al menos tres años? nuestra tarjeta Leroy es: 9724840720816684107

Gracias anticipadas por vuestra ayuda

Solucionado
BlankUser
07/06/20-15:06

Hola. He comprado on line unas puertas modelos Canarias y estoy poniendo los precercos, pero es importante saber la altura de la puerta, ya que en la página web, sólo viene la medida de lo que llaman "marco" , que es de 2070 cms. ¿Alguien me puede ayudar? Ayuda!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/06/20-12:49

Compré ayer el pegamento de contacto especial poliestireno de Rayt, de nombre "novo pren".

Lo deja todo pringado.

¿Que disolvente utrilizar para manos y brochas?

BlankUser
07/06/20-12:42

He buscado punteras dobles para crimpar y hacer los puentes entre los magnetotérmicos con cable de 10 mm pero no los encuentro. ¿Me las podeis localizar?

Si he visto peines hx3 para hacer los puentes pero no se cual debo comprar ya que veo que hay unipolares y bipolares, desconozco la diferencia entre esos dos tipos de peines, y creo que para dispositivos normales y no estrechos. He visto de seccion 6mm, 10 mm, y 16 mm.

Pensaba usar de 10 mm pero no se si es lo mismo usar de 16 mm

Me gustaría tener claro si hay peines para magnetotermicos estrechos dado que su paso es menor

Gracias

BlankUser
07/06/20-10:27

Buenos días:

Necesitaria saber más detalles sobre el Foco downlight LED 16,5 W Extraplano blanco redondo Ref: 17976784A. Como las medidas, los K y los lm.

Gracias,

Tania

BlankUser
07/06/20-09:46

Buenos días.

Compramos e instalamos un ventilador DC Aveiro y cuando está funcionando el ventilador (incluso con la luz LED apagada), siempre emite un pitido contínuo (no pitido de confirmación de mando) en una frecuencia muy alta, bastante molesto y que aumenta según aumenta la velocidad del ventilador.

En reposo o con solo la luz LED encendida no lo hace.

Se entiende que la compra de un ventilador DC mejora el tema sonoridad, pero nos encontramos que hace un pitido durante el funcionamiento que se hace casi más molesto que el zumbido habitual de un ventilador con motor AC.

BlankUser
07/06/20-09:37

Buenos días,

necesito tablero marino, para montar unas estanterías en una barbacoa exterior, necesito saber que tablero marino debo de comprar por estar al exterior y además el grosor de este para que soporte, las medidas de las baldas son, 630x600mm,380x600mm,1100x650mm,1160x540mm, como observais no son medidas muy grandes.

Quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias

Un saludo