Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/07/20-16:00

Buenas tardes, he comprado un ventilador inspire acores, esta mañana y he conectado los cables segun las instrucciones. Llega corriente pero no funciona. Me podeis echar una mano? Os adjunto fotos de las conexiones. 1. He conectado el fase desde la corriente al regulador (A) y otro cable fase desde el regulador (F) hasta el ventilador.

2. He conectado el neutro y la toma de tierra desde el ventilador a la corriente directamente.

Espero que podais ayudarme. Un saludo

Instrucciones 1Instrucciones 1

Instrucciones 2Instrucciones 2

Conexion 1Conexion 1

Solucionado
ldotlopez
Aprendiz 🖌️
05/07/20-13:23

Hola,

He comprado un aire acondicionado portátil Equation Glossy 3 2200.

Por lo que entiendo por algunas ilustraciones del manual y las salidas posteriores del aparato parece ser que es necesario vaciarlo . Como digo, no está claro, el manual no explica gran cosa.

Cada cuánto hay que vaciarlo? Hay algún "nivel", un indicador?

Gracias

Solucionado
BlankUser
05/07/20-11:40

Buenas, tengo una duda con un producto y no se cual elegir ya que no sé muy bien qué medidas toma en cuenta este producto. Quiero comprar una mosquitera corredera en un balcón donde hay dos puertas de cristal, cada puerta mide unos 76cm de ancho y son de altas unos 211cm.

Y estas dos son las variaciones a elegir del producto:

¿Cuál debería escoger?, Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
05/07/20-11:35

Hola! Me gustaría colocar el revestimiento de pared PVC ARTENS alveo blanco en un patio. Le da mucho el sol a alguna pared y cuando llueve puede mojarse. ¿Me lo recomiendan para uso en exterior?

BlankUser
05/07/20-11:24

Buenos días

hace poco me han regalado una piscina intex de 244 cm junto a una depuradora krystal colear de 2.0m3/hr.
me gustaría saber que hace falta para poder tener el agua de la piscina en condiciones ya que veo que existen multitud de productos para el ph, cloro, alcalinidad.

he visto boyas para el flora que están siempre en la superficie de la piscina. Tengo bastante lío con tantas cosas.
alguien puede echarme una mano ???
gracias

Solucionado
BlankUser
05/07/20-10:56

Hola. La referencia es 81873919 y 81873914, he comprado esas ventanas 100x139 y 140x129, la pregunta es cuanto mide correcto para la mosquitera de esas ventanas? Estoy buscando la medida de la mosquitera enrollable vertical en la web. Me podrías indicar cual la medida de la mosquitera? Gracias y saludos.

BlankUser
05/07/20-09:53

Buenos días

Mi suelo de garaje es es baldosa creo que antideslizante , como rugoso y al pasar la fregona se rompen todas, no hay forma de frenarlo, que puedo hacer para alisarlo o que no rompa las fregonas, o que se usa para frenarlo?

Gracias

Solucionado
BlankUser
05/07/20-07:14

Quiero poner un armario ropero, he estado viendo la serie por módulos spaceo y me cuadran las medidas. Lo que pasa es que no veo opciones para poner las puertas correderas en espejo. Hace un tiempo si que las vi en la web. Las había enteras de espejo, y otras que son 4 paneles de espejo.

Hay alguna opción ??

Saludos