Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/07/20-18:43

Hola, espero me ayudéis. Quiero arreglar los marcos de unas ventanas de madera de doble acristalamiento. Por fuera están casi negras por el sol y les dí cera pensando que mejorarían. Luego está la de la cocina donde queriendo quitar una mancha del techo con lejía desteñí el color del marco y no he conseguido arreglarlo con barniz tinte. No disimula las zonas descoloridas por la lejía. Quería preguntaros que productos podría utilizar para pintar, teñir, etc. Creo son color roble. Adjunto un par de fotos. Gracias a todos.20200703_152903.jpgIMG-20200704-WA0003.jpg

BlankUser
04/07/20-16:27

Buenas tardes, realice el pedido nº 021376 me lo debian de haber entregado hace una semana y todavia no he recibido nada, tengo a los paletas esperando y necesito saber cuando me lo van a enviar.

Gracias

BlankUser
04/07/20-14:31

Buenas tardes me gustaría que me facilitaran las instrucciones del ventilador de techo inspiré maldives ya que no soy capaz de sujetar el ventilador y no vibre

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/07/20-13:37

He comprado un estor noche y dia pinnette que me ha puesto el manitas del seguro y al estar colgado vemos que tiene un tara ya que la tela en un lado y en otro esta a distinta altura y el estor se va hacia la izquierda. Por este motivo, me intentado sacarlo para devolverlo pero solo consegui hacerlo en uno de los lados ( quizá de casualidad). ¿Algun procedimiento o truco para conseguir sacarlo?

BlankUser
04/07/20-12:09

Hace un par de meses compré este modelo de barbacoa de gas (NATERIAL KENTON 4B). El caso es que para ahorrarme algo de trabajo en su limpieza, tengo la costumbre de poner en el hogar de la barbacoa papel aluminio (que luego retiro), y quisiera saber si éste mismo se puede poner en los 4 deflectores de calor que cubren los quemadores de gas.

Dado que son unas piezas que sufren mucho, tanto por el calor que reciben de los quemadores, como por la grasa que les cae de los alimentos que están en la parrilla, creo que su deterioro sería menor, y su limpieza logícamente mas facil.

Tambien me gustaría que me facilitaráis la referencia de Leroy Merlin, de estos deflectores, para poder tener alguno de repuesto.

BlankUser
04/07/20-10:56

Buenas, hace una semana hice un pedido online 058-644461 y 058-644462 y uno es en curso todavía y otro pone entrega transportista que lleva días así. Es para ver si hay algún problema, y sino me llega a tiempo se puede anular o algo? Gracias

BlankUser
04/07/20-09:02

Buenos dias, hace una semana compre un ventilador de techo inspire acores, despues de realizar toda la instalación y el cableado como viene en las instrucciones, cual es mi sorpresa, que el regulador de velocidad no funciona. Podría llevar solo el regulador a la tienda para que me lo descambien o arreglen? Lo digo por no tener que desmontar todo el ventilador. 15938532841024838420742242605308.jpg

15938533076395754314140393728273.jpg

BlankUser
03/07/20-21:11

Hola buenas he confeccionado un par de armarios de aglomerado de 100x70x41 cm. El caso es que he usado un ancho de 19mm y le he hecho unas puertas con tablas de palets y al final el mueble con toda su carga rondará tirando por todo lo alto para no quedarme corto unos 55-60 kg. El mueble va a ir suspendido en la pared y tengo dudas de que usar para que quede bien estable y sin riesgo de descolgarse.

Mi pared es de ladrillo hueco. Había comprado unas escuadras para ponerlas en el interior del armario a la pared. Mi idea era poner dos a unos 25 cm del borde (serían escuadras reforzadas de 20x 30cm) y una en el centro (sería una escuadra con nervio de 30x35cm). Los tacos que iba a usar eran duo power de fisher de 8x40 mm. También había pensado en ponerle un listón de madera anclado a la pared para que descansara la parte inferior del mueble y disminuyera el peso en las escuadras.

Os parece que con esto resistirían, debo descartar la idea del listón o me aconsejáis otros elementos.

Muchas gracias por vuestra atención.