Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/05/20-12:29

Buenas, el dia 26 de marzo hice un pedido telefonico y me lo cobraron al instante , pasados 15 dias y sin recibirlo hice la devolución. Después de todo este tiempo llamando, esperando mas de 30 minutos por llamada cuando no me colgaban el teledono y reclamando mi dinero, aun sigo esperando que me lo ingresen. Esto es normal?

BlankUser
10/05/20-12:08

Hola buenas, me gustaría construir una mesa con este tablero:

https://www.leroymerlin.es/fp/81890690/tablero-de-para-interior-seco-de-59-7x120cm

y estas 4 patas:

https://www.leroymerlin.es/fp/13521620/4-pata-fija-de-acero-para-para-muebles-y-mesas-hasta-70-cm

y me preguntaba más o menos cuánto peso podría resistir y si será suficiente con ese grosor de madera para la construcción de una mesa.
Un saludo y gracias!

Solucionado
BlankUser
10/05/20-12:08 (editado el 01/08/23-14:34)

Hola.

Me gustaría me ayudasen a elegir la mejor solución para poner de una forma económica y cómoda suelo en un terreno de tierra de un jardín sin uso y algo desnivelado. Había pensado en echar alguna mezcla de arena y grava para nivelar algo el terreno y poner directamente encima unas lamas de imitación a madera de esas que se ensamblan como un puzzle.

¿Alguna idea mejor o algún comentario con base en la experiencia y profesionalidad? Soy amante del bricolaje pero novato en estas lides.

También buscare una solución de césped artificial contigua a las lamas, y si puede usarse una solución de nivelado similar o igual, me quitaría mucho trabajo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/05/20-10:52

Buenos dias,

Queremos habilitar el tejado para hacer un jardin en la azotea. Actualmente el tejado tiene tela asfaltica con gravilla. Nuestra idea es poner baldosa de composite como esta:

https://www.leroymerlin.es/fp/81890378/baldosa-de-composite-base-plastica-para-exterior-30x30-cm

Pero claro, si la ponemos sobre la tela asfaltica, corremos el riesgo de que se dañe, por las piezas de plastico que trae la baldosa debajo...

Que procedimiento podriamos segui y que pone entre la tela asfaltica y la baldosa de composite? que sea lo mas economico posible claro...

gracias de antemano y un saludo

BlankUser
10/05/20-10:31

2AF58B20-7B3D-43B8-AD7D-38D305A6FD53.jpeg1C5362D4-6063-46DC-8452-B538038E8236.jpeg301FEE4D-C9E8-411D-BC96-7E0AC272DEF1.jpegHola, tengo un deshumidificador Equation de 10L que esta creando hielo en Lo que creo es el condensador y filtro. Hay algomque puedo hacer? Debido al estado de alarma no puedo llevarlo a tienda.

BlankUser
10/05/20-10:29

Buenas tardes.

Quisiera instalar el revestimiento de pared de corcho serie Dekwall vouga blanco y tengo un par de dudas.

1º. La pared de la habitación donde lo quiero poner tiene instalado un acumulador eléctrico debajo de una venta. ¿Sería posible instalar el corcho alrededor del acumulador eléctrico?

2º. Es una pared que está pintada a gotelé grueso. ¿Sería necesario instalar el revestimiento por encima del gotelé o sería necesario primero eliminarlo?

Muchas gracias y un saludo.

BlankUser
10/05/20-10:19

Hola!

Tengo que cortar una baldosa, y no quería comprar una máquina solo por una.

Me podríais confirmar si hay este servicio dentro de vuestra tienda de Badalona?

Gracias!

Fátima

BlankUser
10/05/20-09:30

Le doy corriente al ventilador y empieza a pitar y parpadear la luz y no funciona. Le doy al mando y le quito la corriente y cuando le doy otra vez sigue igual y no responde. Alguien sabe que le puede pasar. Tiene un año y medio, gracias