Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/07/20-21:11

Hola buenas he confeccionado un par de armarios de aglomerado de 100x70x41 cm. El caso es que he usado un ancho de 19mm y le he hecho unas puertas con tablas de palets y al final el mueble con toda su carga rondará tirando por todo lo alto para no quedarme corto unos 55-60 kg. El mueble va a ir suspendido en la pared y tengo dudas de que usar para que quede bien estable y sin riesgo de descolgarse.

Mi pared es de ladrillo hueco. Había comprado unas escuadras para ponerlas en el interior del armario a la pared. Mi idea era poner dos a unos 25 cm del borde (serían escuadras reforzadas de 20x 30cm) y una en el centro (sería una escuadra con nervio de 30x35cm). Los tacos que iba a usar eran duo power de fisher de 8x40 mm. También había pensado en ponerle un listón de madera anclado a la pared para que descansara la parte inferior del mueble y disminuyera el peso en las escuadras.

Os parece que con esto resistirían, debo descartar la idea del listón o me aconsejáis otros elementos.

Muchas gracias por vuestra atención.

BlankUser
03/07/20-18:15

Buenas,

El pasado Jueves 02 de Julio adquirí una "Carretilla rígida con ruedas hinchables y 300 kg de carga máxima", he hinchado las ruedas y las ruedas se salen, en un principio todo estaba precintado y bien envalado, pero no hay ni tornillos, ni topes para las ruedas, pensé que al hincharlas se ajustarían. ¿Qué puede estar ocurriendo? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Espero puedan ayudarme desde aquí, de no ser así acudiré a la tienda Leroy Merlín más cercana para que me solucionen la incidencia, que debe ser algo muy sencillo, pero que se me escapa.

Muchas Gracias.

Un saludo.

BlankUser
03/07/20-17:21

Buenas tardes me gustaría saber si alquiláis en Leroy Artea cortador de azulejos o si se pueden cortar allí pagando?muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
03/07/20-13:40

Debo recrecer una puerta block mallorca en roble de 7 cm que debe instalarse en un premarco de 9 cm

No se si este producto es el adecuado

https://www.leroymerlin.es/fp/16080652/pack-de-3-molduras-mdf-roble-50-x-10-mm

Segun mis calculos el recrecido debe ser de 2 cm resultantes de 9 cm del premarco menos 7 cm de la puerta, y no me parece que el accesorio que indico sea adecuados. Ruego ayuda para confirmar que producto debo comprar

Gracias

BlankUser
03/07/20-13:02

La atencion al cliente es negativa por completo. Compre una puerta block mallorca y no me asesoraron correctamente. No me atienden telefonicamente, la sección que me ha atendido en la tienda de Bahia de cadiz y me dicen que lo haga por aquí, por su comunidad. El premarco de obra instalado es de 9 cm y la puerta de 7 cm. Necesito recrecer esa puerta block y no se como se llama ese accesorio, y no puedo instalar la puerta. Digame donde puedo comprar ese recrecido para instalar correctamente la puerta. Necesito el enlace de su tienda online porque deseo hacer la compra online. Gracias

BlankUser
03/07/20-13:01

Hola, ayer he comprado el aire acondicionado portatil EQUATION Silent2 2200 , ha ido todo bien, pero tengo una duda, y no sé si es normal o es un fallo. La salida del aire siempre se encuentra fija (cerrada), si quiero quiero abrirla debo hacerlo manualmente, ésto es normal? porque tengo la impresión que al encender el aire debería abrirse automaticamente (como los aire acondicionados fijos). Saludos

BlankUser
03/07/20-11:51

hola!

Me han regalado una mesa color cerezo antigua, y queria aclarar la mesa siempre respetando la madera.

He comprado lija y aclarante para madera.

Alguna idea?

Gacias!

BlankUser
03/07/20-10:52

Buenas tardes :

A ver si alguien puede asesorarme porque estoy hecho un lío. Tengo un patio con piscina y queriamos ponerle el suelo de composite alrededor de la piscina. En principio ibamos a colocar las baldosas pero surjen 2 problemas: uno que no hay terminaciones para el borde y dos que no es resistente al cloro.

Estamos barajando la opción de las lamas que si son resistentes al cloro y creo tienen terminaciones pero mi duda es :

1º.- ¿Se pueden colocar sobre baldosa (que tiene ya puesta el patio) o hay que levantarlo y colocar sobre cemento u hormigon?.

2º.- ¿obligatoriamente ha de ir sobre ratreles?.

Gracias y a ver si alguien me ilumina.