Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
AuroraMT
Aprendiz 🖌️
04/30/20-23:19

Hola comunidad! Quería preguntaros:

Tengo un marco al q se le ha roto el cristal. He mirado en la web q existen bobinas de polikristal. Por las imágenes parece un material muy fino, por lo que deduzco facil de cortar. Podría servir como sustituto del cristal?

Muchas gracias de antemano!

Solucionado
Fibbot
Aprendiz 🖌️
04/30/20-20:20 (editado)

Hola, tengo una duda de qué cola utilizar para poder pegar copopren+ a la pared.

Hay un producto que pone "pegamento contacto poliestireno novopren" con una franja en rojo en el bote, de 5L que es el que he visto que recomendaban en otro hilo de este foro para el mismo fin y el otro pone "pegamento contacto especial poliestireno novopren" pero la franja es en verde y es de 1L.

Me gustaría saber si el de 1L también está indicado para pegar copopren+ a la pared de Pladur ya que es el que he comprado porque no me hacen falta 5l pero me surge la duda.

Adjunto fotos a continuación:5L5L

1L1L

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Skar16
Aprendiz 🖌️
04/30/20-19:13

Quiero instalar una barbacoa portatil en la terraza. Me gusta la barbacoa IMOR MILANO , ref: 81928824. Mi pregunta es si las bandejas laterales se pueden plegar para reducir su tamaño después de su uso.

Alguien me puede ayudar???

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
jomalro
Aprendiz 🖌️
04/30/20-19:05

Hola,

Soy José Manuel, de Cerdanyola del Vallés, Barcelona.

Acabo de recibir el producto Lama de composite alveolar negro 14x230 cm y 24 mm, Ref: 18616080, https://www.leroymerlin.es/fp/18616080/lama-de-composite-alveolar-negro-14x230-cm-y-24-mm

Lo he comprado en la tienda on line y al verlo físicamente me sale una duda, ¿cuál es la superficie superior? Las dos caras de la lama son diferentes, una es negra y resbaladiza y la otra es más grisacea y rugosa.

Espero vuestras aportaciones ya que, ahora mismo, tengo el montaje parado hasta resolver esta duda.

Muchas gracias.

Un saludo,

José Manuel

gf12ap5
Aprendiz 🖌️
04/30/20-18:33

Hola, quiero instalar una mampara en una bañera de 1,67m. ¿Puedo instalar la de 1,70m.?

Gracias!!

ajtorralba
Aprendiz 🖌️
04/30/20-18:05

Buenas tardes, tengo un programador Gardena C 14e al que se le ha roto la membrana de goma.

Me puden indicar donde puedo comprar una?

Gracias95040760_233017207774060_5006757696091717632_n.jpg

3m1l10
Aprendiz 🖌️
04/30/20-17:22

Hola

Quiero colgar un equipo de TRX en una pared de ladrillo caravista. El problema es que no se que tipo de anclaje debo usar. Taco expansivo, taco quimico o taco plastico. Tengo un peso de unos 80 kg por lo que el anclaje deberia aguantar por lo menos cuatro veces mi peso. El tiro seria en un angulo de unos 45 grados. Por otro lado, ¿ que seria mas seguro hacer el anclaje en las juntas entre ladrillo y ladrillo o en el mismo ladrillo ?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Evaperezmunilla
Aprendiz 🖌️
04/30/20-17:11

Hola! En la planta baja de mi casa tengo un suelo de baldosas que es muy práctico pero esteticamente no me gusta nada. Quería poner un suelo vinílico en click encima ya que es de muy fácil instalación y muy resistente. La duda que tengo es si es resistente a los pipis de perro. Tengo una perrita de 1 año que por la noche aún se hace algún pipi. Al ser de noche no lo vemos hasta la mañana, así que pueden pasar unas horas antes de que lo podamos limpiar. ¿Este tipo de suelo es apto para nuestro caso? Muchas gracias!